Capitulo 3.
El lugar no estaba muy lejos de mi casa por lo que llegue rápidamente, me baje del coche con ansiedad y me detuve para observar unas carpas, en donde además de bailar, ofrecían alcohol. Eran menores de edad, eso estaba prohibido.
Algunos jóvenes se quedaron paralizados al verme caminar hacia ellos, otros salieron corriendo como locos, seguro sintieron que estaban metidos en un gran lio. Y no se equivocaban. . Hablaría con sus padres.
-¿en donde esta Lindsay? –exprese, pero al momento la vi bailando sin camisa, encima de una mesa. Sonreía como una cualquiera, habían seis chicos mirándola, casi que tocándola. -¡Lindsay!
-Proclame, llevándome una mano al pecho, estaba tan impresionado de ver a mi hija de esa manera
Lindsay me miro rápido. En su rostro se dibujo preocupación y terror. Sabía que estaba en serios problemas, aunque luego de asimilarlo por un momento, bajo de la mesa lentamente y acerco a mí.
-¡Sr. Rojas! Alguien coloco su mano en mi hombro. –soy Nico. –informo, una vez lo mire.
-Sí, sí. –negué, todavía confundido. ¿Qué es lo que quieres?
Su ceño se frunció.
-¿Dónde tiene mi billullo?
-Pregunto.
-¿Cómo?
-Mi dinero, saque mi dinero. –me presiono aceleradamente.
Yo no tenía cabeza para nada, en lo único que podía pensar era en mi hija quien ahora estaba parada frente a mí, mirándome con culpabilidad.
-ah, espere –toque todo mi cuerpo hasta encontrar mi billetera, busque dentro de esta y saque el dinero que había acorado con el chico. –Aquí tiene. Se lo entregue.
-Para servirle. –se retiro tranquilamente.
Mire a Lindsay. Estaba avergonzado, decepcionado por lo que había hecho en ese momento. Jamás pensé que se comportara de esa manera cuando salía con sus amigos. Me había quedado en una pieza, sencillamente no lo podía creer.
-Lindsay –pronuncie su nombre.
-Padre. –trago saliva ligeramente. Afortunadamente ya se había puesto la camisa.
-Hablaremos seriamente de esto cuando estemos en casa. –la sujete del brazo y comencé a caminar hacia el coche.
-Papá, no podemos dejar a (Tn). Ella está en peor estado. –exclamo, caminado detrás de mí.
Me detuve. Estaba respirando con dificultad. Quien sabe en donde estaba (Tn). Aunque no fuese nada mío tenía que ir por ella y llevarla a casa con nosotros, no podía dejarla tirada en ese lugar haber si le pasaba algo malo. ME PREOCUPABA. Se podría decir que bastante.
-¿en donde esta? –seguí caminando asía el coche, primero me cercioraría de que Lindsay estuviera a salvo en el coche.
-Entra. –abrí la puerta e hice que subiera a este.
-No lo sé. –negó, preocupada.
-Ya vengo, -cerré la puerta. No te muevas. –advertí antes de caminar nuevamente hacia las carpas. Se podría decir que la fiesta ya había acabado, varios adolecentes se habían marchado.
Recorrí el lugar con la mirada en busca de (Tn). Observe a dos parejas teniendo relaciones sexuales, una pareja detrás de un árbol y la otra detrás de un muro. Había un chico vomitando en un balde y una chica fumando tabaco. Entonces, encontré a (Tn), tirada en el suelo... Durmiendo.
Me acerque rápidamente a ella. Era un estado indeseable. ¿Qué pudo haber bebido?
La agarre entre mis brazos, sintiendo una leve conexión y unos nerviosismos al mismo tiempo. Mientras caminaba de vuelta al coche, no pude evitar mirarle. Era una chica hermosa, nadie podía negarlo.
Lindsay me abrió la puerta para que pudiera acomodar a (Tn) dentro del coche. Una vez lo hice, me subí nuevamente y comencé a conducir.
-Ha estado mal lo que hiciste, Lindsay. –hable luego de unos minutos en silencio.
No obtuve repuesta.
Mire por el espejo retrovisor y vi que tenía los ojos cerrados, tal vez se había quedado dormida o solo estaba fingiendo para no escuchar mis sermones. Pues en la mañana tendría que escucharme.
Siempre fui un hombre clamado y pasivo. No megustaba llevar las cosas por lo violento. Con el dialogo podía solucionar lascosas sin necesidad de formar una discordia. Con Rosa siempre habíamossolucionado todo de esa manera. Por eso mismo tuvimos un matrimonio perfecto.
ESTÁS LEYENDO
El padre de mi mejor amiga(Prince Royce & Tú)
FanfictionLo único que quisiera decir acerca de esta novela es que por favor no la copien ni la adapten, me a llevado mucho trabajo escribirla y realmente le tengo mucho cariño. Como dato extra se suponía que esta novela debía terminar en el capítulo 34 pero...