Capitulo 45.
Narra Lindsay
No podía creer lo que estaba viendo, Anthony estaba besando a esa zorra. Solo vi que el la solto y ella callo al suelo luego sali corriendo al baño con unas gruesas lagrimas en mis mejillas.
Narra Anthony
Mariane logro lo que quería, hizo llorar a Lindsay y ella de seguro esta odiándome. Fui tras ella y la encontré llorando en el baño, sentí algo de vergüenza al entrar ya que era el baño de mujeres pero no podía dejarla sola y debía explicarle lo que paso. Al verme ella intento salir pero cerre la puerta con llave y la sujete.
Anthony: mi amor eso no fue lo que crees
Lindsay: no quiero hablar contigo
Anthony: Lindsay yo te amo, llevamos 5 años juntos y siempre te he sido fiel. Te juro que fue ella la que me beso, ¿confías en mi?
Lindsay: claro que si confió en ti pero lo que vi me lastimo demasiadoNo aguante mas, tome a Lindsay de la cintura y comencé a besarla tierna y apasionadamente, ella correspondió el beso sin dudarlo
Anthony: la despediré ahora mismo pero no termines conmigo por favor mi amor
Lindsay: te juro que matare a esa zorra por besar a mi hombre
Anthony: vamos a mi oficina para que pueda despedirlaSalimos del baño rumbo a mi oficina y mande a llamar a Mariane. Ella entro a mi oficina y la note muy nerviosa.
Anthony: de acuerdo Mariane, tu y yo sabemos la razón de que te alla llamado a mi oficina en este momento
Mariane: pues veo dos posibilidades (desabotonando dos botones de su camisa)
Anthony: mmm la verdad creo que no me as comprendido, estas despedida, lo siento pero tu te lo buscaste
Mariane: no puede despedirme, solo el señor Geoffrey Rojas tiene la autoridad de despedirme
Anthony: la verdad es que el me dio la autoridad de hacer este tipo de cambiosMariane salio de la oficina echando humos y apenas salio mi amada Lindsay se sento en mis piernas.
Lindsay: perdón por ser una desconfiada
Anthony: no te disculpes
Lindsay: si me disculpare y también quiero que agamos algo que...bueno...será parte de mi disculpa.Al decir eso Lindsay comenzó a hacer un striptease que me éxito al instante. Para mi mala suerte alguien toco la puerta en ese instante.
Narra Angelina
Por fin la casa de Geoffrey esta sola sin nadie y podre poner mis planes en marcha. Entre a la casa y tome cada una de las fotos de la difunta esposa de Geoffrey que estaban colgadas en las paredes, no toque ninguna de las que estaban en los álbumes ya que ni yo soy tan mala, quite las fotos de los marcos y las destroce. Espero que mi plan funcione. Me quede en mi auto esperando a que llegaran a casa y esperar a que todo ocurriera.
Narra Geoffrey
Acababa de volver a casa con (Tn) ya que habíamos ido a pasear y luego debía llamar a Anthony para que me ayudara a acomodar unos muebles pero al entrar a casa me percate de algo que hizo que se me erizara la piel, todas las fotos de Rosa estaban destrozadas lo cual hizo que mis ojos se aguaran. No podía pensar en nada mas en ese momento, incluso ignore a (Tn), mi único impulso fue correr a buscar las demás fotos pero solo quedaban las que estaban en los álbumes. Tome los restos de las fotos destruidas y comencé a llorar amargamente a la vez que estaba enojado.
(Tn): ¿Qué tienes mi amor?
Geoffrey: (enojado) ¿enserio preguntas eso?, ¿acaso no ves que algo o alguien destrozo las fotos de Rosa?
(Tn): (asustada) lo siento amor, no te enojesNarradora
Geoffrey estaba tan furioso por lo ocurrido con las fotos que empezó a buscar un culpable y la única persona que le parecía culpable era (Tn) ya que ella le había dicho que estaba celosa de Rosa. Comenzaron una discusión muy grande y fuerte, el no era de enojarse mucho pero en este momento estaba segado por la rabia que le había provocado ver las fotos de su difunta esposa destrozadas por toda la casa. Luego de la discusión (Tn) termino encerrándose en el baño a llorar ya que Geoffrey amenazo con cancelar la boda y ella no supo de que otra forma reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
El padre de mi mejor amiga(Prince Royce & Tú)
FanfictionLo único que quisiera decir acerca de esta novela es que por favor no la copien ni la adapten, me a llevado mucho trabajo escribirla y realmente le tengo mucho cariño. Como dato extra se suponía que esta novela debía terminar en el capítulo 34 pero...