Propuesta

857 50 0
                                    

Capitulo 37

Narra Tn.

Mi familia y Lindsay se habían vueltos locos con la noticia que Geoffrey y yo seríamos padres... No dejaban de consentirme en ningún momento, esto me estaba hartando... No por que estuviera embarazada, sino porque ya me hartaba tanta atención, no podía ni descansar tranquilamente.

Dos días después regresamos a nuestra casa con Geoffrey, éramos inmensamente felices, una criatura que nos unirá era algo realmente maravilloso.

Me encontraba recordando tantas cosas que nos pasaron. Cuando lo bese en aquel juego y empezó todo, aquel día donde el decidió besarme, aquella noche de la cena y donde luego, decidí estar con él por primera vez... Y ni que decir de todas aquellas lágrimas que derrame cuando Lindsay quiso buscarle una novia, cuando pensé que fui un juguete para él, cuando me contó que yo me iría a otra ciudad...

En fin, tantos recuerdos bellos y tristes juntos, pero sin lugar a duda la mas maravillosa experiencia era TENER UN HIJO con él, no sabia en que momento mis lágrimas empezaron a salir, y Geoffrey se encontraba observándome.

Geoffrey. Porque lloras?- pregunto haciéndome reaccionar.

Tn. Secándome las lágrimas- no, no por nada amor.

Geoffrey. Se acerco a mi- cuéntame amor- se inco frente a mi.

Tn. Lo mire a los ojos- recordaba nuestra historia- entrelace nuestras manos- una historia con un final diferente.

Geoffrey. Me beso cortamente los labios- una historia que aun no esta escrita del todo.

Tn. Lo observe- ¿cómo?

Geoffrey. Rió- te amo- se levantó y salió de la casa dejándome sola.

Narra Geoffrey.

Dos días después ya estábamos en casa, veía a Tn un poco extraña, se encontraba tan callada que la observe estaba pensativa, en un momento dado lágrimas recorrieron sus mejillas, y me sorprendió, le hable, y me confeso que recordaba nuestra historia, una historia que para mi aun no estaba escrita del todo, la deje con la incertidumbre de saber a que me refería pero era mejor así.

Admito que desde que murió que la madre de Lindsay nunca mas quise volver a amar, pero Tn cambio eso, jamas imagine enamorarme así de ella, Tn era perfecta, pero quería a parte de formar una familia, quería que esa familia tuviera una bendición, quería pedirle a Tn que sea mi esposa y lo estaban planeando de la mejor manera..

Narradora.

Era de noche, Geoffrey llegó y vio a Tn, con un vestido y unas zapatillas bajas, su pedida de mano era hoy así que le hablo.

Geoffrey. Hola amor- sonrie

Tn. Hola amor.

Geoffrey. ¿Me acompañas?- extendio el brazo

Tn. Arqueo una ceja- ¿a dónde?

Geoffrey. Es una sorpresa- Sonreí

Tn. Bueno- se puso de pie- me cambiare de ropa.

Geoffrey. La sujeto- no es necesario- la bese- así estas bien.

Tn. Sonrió- te amo.

Narra Geoffrey

Nos montamos en el coche y conduje hasta la playa de California, ella no sabia a donde íbamos solo observaba a través se los vidrios, el cielo era perfecto esa noche, luego de un rato llegamos, me miro y con la mirada decia que nos equivocamos o algo, pero no era así.. Nos bajamos y le cubrí los ojos, protesto pero aceptó. La guíe hasta donde estaba la sorpresa y luego le saque la venda.

Tn. ¿Que es todo esto?- dijo sorprendida.

Geoffrey. ¿Te gusta?

Bueno era una playa, solo le puse fogatas alrededor, en la arena había dibujado un corazón con pétalos rojos, y la única musica que había era la que producía las olas del mar.

Tn. me abrazo- ¡¡es hermoso!!

Geoffrey. Tn..- suspire- eres la mujer que amo por quien hice muchas cosas luego de haber enviudado- me observo- y hoy..

Tn. Te amo Geoffrey- me interrumpió- y de ese amor hay una personita en camino

Geoffrey. Se arrodillo- ¿quieres ser mi esposa?- pregunte interrumpiéndola

Tn. Se quedo muda

Geoffrey. ¿Tn quieres ser mi esposa?- me miro- ¿casarte conmigo y pasar el resto de la vida juntos?- saque la cajita que contenía el anillo de compromiso.

Tn. Yo...yo.. Yo- balbuceaba- ¡¡SI QUIERO!!!- grito.

Geoffrey. Me levante y la bese- te amo Tn- le puse el anillo en el dedo.

Tn. Te amo mas esto...Esto es hermoso- dijo abrazándome.


El padre de mi mejor amiga(Prince Royce & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora