Capítulo 40.
Al entrar en la habitación Geoffrey me sentó delicadamente en la cama como si tuviera miedo de lastimarme pero aun así sentía deseo por hacerme suya. Al estar sentada tenía su masculinidad frente a mí, quite su cinturón, baje su pantalón y su bóxer, tome su arma y el me observaba mientras lo hacía. Cuando comenzó a tener una erección le di lamidas y Geoffrey empezó a gemir. Después de unos minutos él se separó un poco, me recostó en la cama y comenzó a besarme el cuello mientras acariciaba mis caderas y subía hasta mis pechos quitando mi blusa. Se detuvo por un segundo lo cual me pareció muy extraño así que acaricie su rostro y lo bese en los labios.
-(Tn)-¿Amor porque paraste?- lo mire confundida
-Geoffrey: me siento confundido- dijo sentándose en la cama
-(Tn)-¿sobre qué te sientes confundido amor?- pregunte sentándome igual.
-Geoffrey:-sonriendo y sonrojándose- no estoy seguro sobre si debo usar un preservativo o no usarlo
-(Tn): -rió- mi amor ya estoy embarazada, no es necesario que lo uses
-Geoffrey: -rió- si amor lo siento...ven aquí.- dijo estirándome para sentarme en sus piernas.
Me dio un beso en la frente luego beso mis mejillas, mi nariz y mis labios. Bajo hasta mi cuello mientras quitaba mi blusa y mi bracier. Acaricio mis pechos, bajo y los beso mientras yo gemía lo cual lo excitaba aún más.
Introdujo uno de mis pechos en su boca mientras acariciaba el otro con su pulgar, amo cuando hace eso ya que me recuerda la vez que me quito mi virginidad en aquel hotel poco antes de que Angelina intentase quitármelo.
Geoffrey bajo aún más acariciando mi estómago y besando mi vientre mientras quitaba mis pantalones, cuando estuve completamente desnuda él estaba completamente excitado, se desnudó completamente, acaricio mis piernas mientras las besaba, separe mis piernas y acaricio mi intimidad.
-Geoffrey: estas muy húmeda amor- decía mientras frotaba su mano en mi intimidad
Al escuchar esas palabras me sonroje completamente y me quede observando a Geoffrey por unos segundos hasta que el agacho su cabeza y comenzó a lamer mi feminidad, yo gemía y me retorcía de placer en la cama. Estaba gritando de placer y el seguía haciéndome sexo oral, tome las sabanas y las arrugue al sujetarlas, di un último gemido y tuve un delicioso orgasmo.
Mi respiración estaba muy agitada y Geoffrey tenía una gran sonrisa en el rostro igual que yo, se acercó hacia mí para darme un beso pero ya que estaba sobre sus rodillas y manos aproveche para poder ponerme sobre él. Me miro raro pero con una sonrisa muy pervertida y me sujeto de la cintura, me agache para yo poder darle un beso
-(Tn): recuerda que ya no soy virgen amor- dije picaronamente
-Geoffrey: y tu recuerda que yo fui quien te quito la virginidad mi amor- dijo haciéndome recordar que fue el primero y ultimo.
-(Tn): jamás olvidare ese dulce momento que compartí contigo, Mi señor rojas, el hombre que más he amado - respondí
-Geoffrey: yo tampoco olvidare aquel tierno momento en el que estuve con la mujer que amo- dijo sincero.
Geoffrey introdujo su arma dentro de mí, lo hizo lentamente para no lastimar al bebe que llevaba. No quiso meterlo por completo ya que podría ocurrir algo malo aun así sentía un placer indescriptible, cada vez que lo sentía era como la primera vez. Me moví lentamente hacia arriba y abajo sobre su masculinidad mientras ambos gemíamos.
-Geoffrey: ahhhh...te amo-tomo mi mano-
-(Tn):-agitada y entrecortada- yo... también...ahhhh...te amo...
Continuamos así hasta que ambos tuvimos un orgasmo. Al terminar ambos estábamos agotados y con nuestras respiraciones agitadas, Geoffrey se recostó junto a mí, él estaba de lado mirándome con una sonrisa en los labios, yo hacía lo mismo y de pronto el me tomo de la cintura y me acerco a él para abrasarme luego mire su rosto y había una lagrima recorriendo su mejilla.
-(Tn) ¿Por qué lloras mi amor?- dije sorprendida.
-Geoffrey: lloro de alegría, no puedo creer que luego de tantos problemas al fin podamos estar juntos sin temor a ser descubiertos y sin tener que vernos a escondidas por miedo a ser juzgados, nunca más volveré a ocultar lo que siento por ti y aunque lo intentara mis sentimientos son demasiado grandes y fuertes como para ser ocultados- dijo mirándome a los ojos para que esa verdad no solo la dijera con sus labios sino también con sus ojos.
-(Tn): Geoffrey eres un hombre tan dulce, bueno ahora lo eres, antes yo solo te veía como un hombre frio
-Geoffrey: yo solo te veía como a una niña pero aquel beso lo cambio todo...
Geoffrey no pudo terminar esa frase ya que sonó su teléfono pero el no contesto, sonó otra vez y ocurrió lo mismo y así pasaron 5 veces y esa persona insistía hasta que Geoffrey se enojó y contesto
-Geoffrey: ¿¡¿Quién es?!?- dijo molesto
-Xx: ¿ya te olvidaste de mi? Para que sepas yo no te he olvidado guapo
-Geoffrey: ¿Angelina?- confundido
-Angelina: la misma- respondió
Geoffrey colgó y volvió a la cama con (Tn)
- (Tn): ¿Quién era?- pregunte curiosa
ESTÁS LEYENDO
El padre de mi mejor amiga(Prince Royce & Tú)
FanficLo único que quisiera decir acerca de esta novela es que por favor no la copien ni la adapten, me a llevado mucho trabajo escribirla y realmente le tengo mucho cariño. Como dato extra se suponía que esta novela debía terminar en el capítulo 34 pero...