Angelina

791 45 0
                                    

Capitulo 38

Narradora:

Geoffrey preparo una sorpresa en la playa para pedirle matrimonio a Tn, sin lugar dudas aquella niña que lo beso por un juego e hizo sus sentimientos de amar regresaran, y por quien había decidido darse una oportunidad y pelear contra quien sea lo volvía ¡LOCO!

La sorpresa fue en una playa de California, quedaba a pocas horas de la ciudad de California donde vivían, lo había preparado con fogatas y todo.

La sorpresa de matrimonio para Tn fue algo sorpresivo, si bien ahora estaba sorprendida porque sería mamá, ahora tomar las riendas de un matrimonio y una familia de verdad para ella era algo un poco difícil, pero estaba decidida a jugarse por el hombre que amaba.

Geoffrey solo le había pedido matrimonio a ella, solo faltaba la aprobación de los padres de ella, pero sabia bien que no habría problemas, porque ambos estaban juntos, esperan un bebe en camino, y su amor es mas fuerte que cualquier poder humano.

Pero una persona enterada por ahí, que Geoffrey estaba con Tn, no lo podía creer, ya que si bien en el pasado no pudo ahora si tenía que lograr que Geoffrey fuera suyo.

New York.

En una llamada telefónica.

Xx. Así que esta con esa chica?... Pero si podría ser su hija.. ¿Como? embarazada.. Y de él?... No no lo creo.. Pero ¿ella estaba en California y el en su casa con su hija?.. Pues claro seguro ese bebe no es de Geoffrey.. Ajam.. Bueno gracias por la noticia..

Narra Angelina.

Me vine a New York luego de tres meses, pero en el tiempo que estaba cerca de Geoffrey, me dí cuenta que lo quería aún, que Lindsay su hija me localizara fue lo mejor..

Regrese por mucho tiempo, ya no hablaba con Geoffrey, y solo sabia de él por algunos amigos y por las noticias.

Pero me entero por una llamada que esta con Tn? La mejor amiga de su hija.. Y que serán papás. No eso no podría ser cierto.. Lo último que supe de ella era que se había ido a California, pero claro seguro ahí, engendró un bebe y se lo hace creer a Geoffrey como su hijo.. No no no.. No lo permitiré Tn..

California.

Geoffrey. Buenos días!!- me da un beso en la frente

Tn. Buenos días- abriendo los ojos- mm que rico..

Geoffrey. Te traje el desayuno- le da la bandeja- desayuna amor.

Tn. Gracias amor- observa su desayuno- pero falta algo aquí..

Geoffrey. Arquea una ceja- ¿que?

Tn. Lo mas importante amor- hace pucheros.

Geoffrey. Ah ya recorde- se acerca a Tn- ¿es esto?- le da un beso en los labios.

Tn. Le corresponde- siiiii amor.

Geoffrey. A desayunar!!- le da un beso y sale de la habitación.

Narra Tn.

Geoffrey me propuso matrimonio, y acepte.. Diostendre mi propia familia.. Eso si sera un reto.. Pero se que algo no esta bien.. Que alguien intentará matar mi felicidad y la de Geoffrey.


El padre de mi mejor amiga(Prince Royce & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora