Capitulo 35
Embarazada de mi Sr Rojas, y mi amiga Lindsay tendría un nuevo hermanito, de ahí a saber como tomaría y juzgaría la noticia no tenia la menor idea. Ella era hija única.Mi Sr Rojas, feliz, estupendamente feliz, seria padre por segunda vez, y yo..., yo... Madre por ¡PRIMERA VEZ!.
—Debemos darle la noticia a tu familia y a Lindsay!! —sonaba completamente feliz.
—Bueno yo...yo no..no..se- un poco aterrada.
—Que sucede Tn? — pregunto preocupado por mi estado de animo.
—Bueno lo que pasa es que... —me interrumpió.
—Tienes miedo?? —respondió él.
—Si—dije en susurro—me da un poquito de miedo, seré madre por primera vez. Y no se como reaccionarán nuestra familia—añadí.
Arqueó una ceja e hizo una mueca— Lindsay...se sorprenderá... Tus padres... —hizo una pausa—no se... Bien?- añadió.
—No se—y fije mi vista en el horizonte.
— Tn.. Amor... No te hagas problemas, seremos padres—y agarro mi rostro entre sus manos.
Seguimos caminando, en silencio, pensaba realmente en la reacción de todos, con Lindsay, bueno, con ella, realmente no sabia como lo tomaría. Y mi familia ellos bien, les daría un nieto, y con el hombre con quien deseaban que formara una familia.
Sumida y encerrada en los pensamientos, no escuchaba nada a mi alrededor. Geoffrey me hablaba y yo ni respuesta.
—Tn!!.. Estas ahí? — paso su mano frente a mis ojos.
—He?!? —respondí- si que pasa?
—En que pensabas?—pregunto.
—Bueno, en tú, yo, Lindsay, mi familia... —te interrumpe.
—Y en lo que diran?—preguntó
—Si, y no- dije algo confundida realmente.
—Como? — dijo algo aturdido
—Lindsay, no se como tomará la noticia... Y mis padres.. Bueno mis padres, creo pienso que se alegraran— Sonreí.
—Sonrio—estarán felices.. Como yo lo estoy por este bebe— toco mi vientre.
—Pase mis manos por su nuca—y yo también mi Sr Rojas.
—Haber luchado por ti valió—deposito un beso en la punta de mi nariz.
—Este bebe sera feliz—bese sus labios.
La semana transcurría normal, pero lo normal desapareció el sábado, mi pequeño bebé, ya dio reacción. Los vómitos y nauseas se presentaron, y lo que menos quería era estar pegada todo el día, mejor dicho los meses que venían, pegada a un retrete de baño.
La idea de ser madre, era algo maravillo perotenia miedo, sería madre por primera vez y no sabia absolutamente ¡Nada! Comocambiar el pañal, dar el biberón, bañarlo... Esto seria una pesadilla, pero unagran felicidad sin lugar a dudas.
ESTÁS LEYENDO
El padre de mi mejor amiga(Prince Royce & Tú)
FanfictionLo único que quisiera decir acerca de esta novela es que por favor no la copien ni la adapten, me a llevado mucho trabajo escribirla y realmente le tengo mucho cariño. Como dato extra se suponía que esta novela debía terminar en el capítulo 34 pero...