-ZAYN-
'Desde detrás se ven las cosas más bonitas. Zayn ;)'
Decidí enviarle una notita a mi querida compañera Miller.
La leyó porque lo vi. Pero ella decidió pasar. Con que esas tenemos,no?
-Profesor.
-Dígame Malik.
-Se que no tiene nada que ver pero, porque las animadoras tiene que llevar esta diminuto trajecito?-señale el traje de _____.
-Eso de verías preguntárselo a dirección.
-Es que verá. Los chicos como yo, se suelen distraer rápidamente. No podrían llevar pantalones o algo?
- Ya le he dicho que eso lo debe consultar con dirección.
-Bueno. Pero yo le insisto. Es algo que a todos los chicos de la clase nos interesa. O no? -pregunté y a lo que todos los chicos respondieron con un Sí rotundo- Ve.
-Señor Malik. Estamos en clase de historia, no de como son el traje de las animadoras.
-Bueno. En todo caso déjeme decir otra cosa. Miller. Bonitas piernas.- le guiñe el ojo, coji la mochila y salí de allí con las palabras textuales del profesor 'Malik no se ha acabado la clase' pero me daba igual. Total aprobaría de todos modos por la cuenta que le traía.
Salí del recinto escolar para poder fumar y quitarme de la cabeza las piernas de _____. Era una imagen que tenía grabada. Quería quitármela, pero tengo que admitir que estaba muy buena y que tenía los ojos bonitos y....pero que coño estas diciendo Malik? Es la competencia. Con la que tendrás que luchar el día de mañana cuando yo heredare todo el poder de mi padre y ella el poder de su padre.
Me acuerdo cuando era pequeño, un día escuche a mi abuela hablando de la madre de _____,Carolina Miller, con mi madre Trisha Malik. Pero pude escuchar más por que Josh me llamaba. Es más ahora que me paraba a pensar, solo mi padre solía despotricar sobre los Miller, mi madre nunca ha dicho nada de ellos.
Pero porque cojones pensaba en la familia Miller?
Bueno, volveré a la escuela solo por el entreno. Y así fue ,volví y me fui al gimnasio, encontrándome con una escena nunca vista. Mis amigos hablando con _____ y sus amigas. Esto era imposible, pero parecían que estaban pasando un buen rato porque la risa de _____ me hinundo mis oídos.
Fue hacia allí.
-Veo que los entrenamientos dan mucho de sí.
-Zayn amigo!- me saludo Harry , como los típicos hombres solían hacer- como faltabais los dos capitanes hemos decidido relacionarnos.
-Espera. Vuelve a faltar Alice?
-A si es -dijo Jesy, una de las amigas de _____.
-No sé cansa de faltar? O sea , no es que ejerza muy bien de Capitana...bueno mi perro lo haría mejor.
Todo el grupito estayamos en risa, incluso _____. Pero rápido se le fue. Tuvo la mirada fija en la puerta, la seguí y allí pude ver por primera vez aquel hombre. Al cabeza de los Miller. El padre de _____.
Ella me miró y no se porque quise decirle que estuviese tranquila. Pero no lo hize ya que me daba igual. Ella se fue y se dirigió hasta donde estaba su padre. Yo no podía parar de mirar la escena. Parecía que su padre le estaba echando la bronca,pero ella sólo miraba el sueño y asentía. Volvió hacia nosotras y cogio si mochila.
-Chicas tengo que irme, si hacéis algo nuevo decírmelo.-las miro a cada una.- Adiós- me miró a mi. Sólo a mi. Vi como se iba y no puede evitar fijarme en su culo. Lo tenía bonito. Pero rápidamente levanté la vista hacía su padre, que me miraba con cara de pocos amigos. Al igual que yo lo miré a él.
-_____-
Mi padre vino a la escuela y vio que estaba en la misma zona que un Malik. Cuando lo vio me dijo que cojiera las cosas que me iba a ir a casa. Y así fue. Estaba en el coche en la parte trasera con el delante. El chófer decidió subir la ventana para que tuviésemos la privacidad de padre e hija.
-Me vas a explicar que hacías con Zayn Malik?
Estaba enfadado y mucho.
-Ya no estaba con él.
-Cuando he llegado estabas con él. No me mientas _____.
- Te estoy diciendo la verdad. Estaba con Harry, Niall, Louis, Liam, Jesy,Jade,Miley y Demi, luego vino el sin ser llamado ni invitado.
-Por favor _____ he visto como te miraba el trasero.
-Pero eso no es mi culpa!
Zayn me había mirado el trasero?
-No quiero otro encuentro con él.
-No lo vas a tener.
-Eso me digistes la última vez.
-Papa.
-Ni papa ni nada.
-Ya te lo he explicado.
-Me da igual. Ahora cuando lleguemos vas a subir a tu habitación sin rechistar. Y me pensaré si sales esta semana.
Genial. Cuando decía eso nunca salía.
Al llegar a casa abrí la puerta y subí corriendo a mi cuarto enfadada. Me tiré a la cama y me quedé dormida.
Cuando me desperté eran las 7:15. No había comido nada desde el recreo. Así que baje y antes de entrar a la cocina escuche algo que hizo que me detuviese.
-Hoy su padre la ha pillado en el mismo sitio que Zayn- le digo mi madre a no se quien.
-Pero estaban solos?- le preguntó mi abuela.
-No. Estaban con un grupo.
-Estaba muy cerca de Zayn?
-Estaban enfrente, pero no cerca.
-Has llamado a Trisha?
-La llamaré esta noche, tenemos que hablar. Dentro de poco es el cumpleaños de Zayn y _____.
-18 años...quien lo diría, parecía ayer cuando...
Justo sonó el timbre. QUE?! CUANDO QUÉ?!
-ZAYN-
Estaba en mi cuarto, cuando me entró el hambre así que baje hacía la cocina ,pero una conversación me hizo detenerme.
-Hoy el padre de _____ la ha pillado con Zayn - dijo mi madre.
-Pero estaban solos? -pregunto mi abuela.
-Con un grupo de amigos. De todos modos esta noche llamaré a Carolina para hablar.
-Para que?
-No lo recuerdas? Dentro de poco es el cumpleaños de _____ y Zayn.
-Es verdad! 18 años ya...y parece que fue ayer cuando...
No pude escuchar más porque Walisha bajo gritando las escaleras.
Porque tiene que llamar mi madre ha la madre de _____?
Si antes no me la podía sacar de la cabeza, ahora menos.
ESTÁS LEYENDO
El dinero. La familia. El amor .
Random_____ Miller. 17 años. Animadora,guapa, rica y todos los chicos la desean. Zayn Malik. 17 años. Capitán del equipo de fútbol, guapo,rico y todas las chicas lo desean. Sus familias son las más ricas de todo Londres. Rivales. No se pueden ni ver, pero...