Aliento

169 7 1
                                    

-_____-
Desperté con un dolor de cabeza terrible. Me moví entre las sábanas y me di la vuelta para seguir durmiendo. Pero al hacerlo me di cuenta de que no estaba en mi habitación, así que me senté lo más rápido posible en la cama. No sabía donde estaba pero lo supe cuando vi ha Zayn durmiendo en el sofa. Estaba en casa de los Malik. En la habitación de Zayn. En su cama.
Miré a mi alrededor. Sus paredes eran rojas, todo en si era del toqué de Zayn.
Miré el despertador que marcaba más 6.03AM, entonces vi mi vista fue hacía Zayn, quien parecía un poco incómodo con sólo una manta. Me levanté y fui a moverle.
-Zayn - le moví
-Cinco minutos más mama.
-Zayn- volví a moverle pero con las insistencia.
-Me gustan más los gatos que los perros.
-Zayn!-le grité un poco y lo moví con las fuerza.
-QUÉ?!
-Solo quería despertarte para que vayas a la cama.
-Aquí estoy bien. Ve tú.
-Zayn. Hace frío y solo tienes esa manta y ese sofa se ve muy cómodo para sentarse no para dormir.
Se callo durante 5s segundos y se levantó.
-Esta bien. Fue a la cama y cuando me miró me recorrió todo el cuerpo- Cómo quieres dormir?
-Pues como tu quieras. Es tu cama.
Al decir eso Zayn se metió justo en el medio y yo me quedé allí.
-A ver. Niña de papá, quieres quedarte hay de pie pasando frío? O tumbarte y tener una temperatura normal.
Le hice caso, porque frío era lo que más tenía. Me tumbe y mientras Zayn ocupaba la mitad de la cama yo me quedé en un lado donde me quedé dormida.

12.30AM
Desperté porque no quería seguir durmiendo, pero me di cuenta de que no seguía en aquel lado donde había decidido no dormirme, estaba justo delante de Zayn, el cuál me tenía cojida de la cintura. Su aliento chocaba con mi nuca. No se lo que me pasaba por la cabeza, pero no quería levantarme nunca.
-Se que estas despierta- dijo Zayn sin moverse y con la voz ronca.
-Sí lo sabes entonces es hora de salir de tú casa sin que nadie me vea.- me intenté levantar pero Zayn apretó más su brazo- Zayn. Me quiero ir a mi casa.
-Puedes quedarte un rato más?
Qué acababa de decir?
-No creo que a tu padre le guste abrir la puerta y encontrarse a su hijo en la misma cama con ____ Miller.
-Mi puerta tiene cerrojo - río y su aliento me hico cosquillas en la nuca, por lo que decidí darme la vuelta y ponerme cara a él.
-Estas en broma,no?
-No. Soy un adolescente, heredero de todos los bienes Malik. Como no voy a tener un cerrojo? -río.
-Pues dejar de hacer eso?
-El que?
-Dejar de reírte de esa forma.
-Porque?-lo volví hacer.
-Por qué me pones de los nervios.
-No será que te gusta como suena?- río.
-No te creas Zayn.
-No sé qué creerme, siempre has dicho que nunca acabaría en la cama de él guapo Zayn Malik.
-Tú lo has dicho. Pero si yo no recuerdo mal no iba en mis pasos- los dos reímos.
-Hombre, yo no estoy para nada incómodo.
-Suspire- Para que mentirte Malik.
-Soy un encanto- río.
Me vino un mechón a la cara, iba a quitármelo pero Zayn se adelantó, pero no fue solo eso, si no diposito un beso en mi frente, luego en la mejilla. Entonces fue cuando estabamos milímetros.
-No debería hacerlo,no voy borracho, pero no puedo contenerme Miller.
Entonces lo hico, me besó, pero de golpe llamaron.
-Zayn , cariño, estas despierto?
Los dos nos separamos.
-Mierda y que hago yo ahora?- le hablé flojo y levantandome de la cama.
-Entra en el armario corre.
Eso hice y cuando estaba escondida escuche como Zayn abría la puerta.
-Bebé, es hora de comer.
-Lo sé mama, ahora mismito bajo.
-No tardes cariño.
Escuché como volvió ha cerrar la puerta y echo el cerrojo. Salí del armario. Me puse delante de la cama y me cruze de brazos mirándolo.
-Qué?
-Bebé- dije mirandole como si fuese su madre. Pero acabé riéndome.
-Con que te ríes, no?
Sin que pudiera responder me cogio y me tiro en la cama, quedando debajo de él.
-Puedo seguir riéndome.
-Y porque no lo haces?
-Por qué ahora mismo estas encima y puedo acabar en el suelo.
-No creo que acabases así.-toco la marca de mi cuello- bonita marca, me recuerda a la mía, porque será.
-Pues no lo sé dímelo tú.
Se fue acercando poco a poco y cuando estábamos apunto de darnos un beso mi teléfono sonó, el dejo la cabeza caer y yo lo coji.
-Sí?
-Donde te has metido jovencita?
-Estoy en casa de Demi. Ayer ganamos el partido.
-Bueno esta bien, pero te quiero en casa antes de esta tarde.
-Tranquila. Bye ma! Te quiero.
Colgué.
-Va siendo hora de que me vaya.
El se quitó de encima mío y me dio la mano para que me levantará.
-Toma - me dio el traje de animadora.
Entonces me mire y vi que llevaba una camiseta de Zayn.
-Zayn! Me has quitado tú la ropa?!
-Shht! Si no iba a dejar que dormirás con ese trajecito - río- entra al lavabo yo te espero aquí.
Entre y me puse el traje de animadora. Encima me puse la camisa de Zayn, hacía frío y yo no llevaba chaqueta. Cuando salí me encontré a un Zayn vestido.
-Vale. Bajaremos corriendo y saldremos y tu te meterás corriendo en el coche.
Así fue bajamos corriendo y me subí a su coche. El camino fue rápido, porque no me dejo dentro de casa, sin delante de la verja.
-Muchas gracias Zayn.
Fui abrir la puerta pero el me agarro el brazo.
-Solo un 'Muchas gracias Zayn'?
-Esta bien. Muchísimas gracias Zayn- y le fui a dar un beso en la mejilla pero el movió la cara, gracias a eso nos volvimos a besar.

El dinero. La familia. El amor .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora