-ZAYN-
-Qué?-fue lo único que pude decir.
-Tu padre y mi madre fueron algo en un pasado...soy una Malik.
-Eso es imposible.
-Por el amor de dios Zayn!-se levantó de golpe y comezó a caminar -Por que te cres que querían hacer nuestras fiestas juntas. Por que te cres que tenemos rasgos iguales.
-Vale. Pero no entiendo por qué te pones así, no se por que te alterar tanto si sabes que nuestras vidas van de eso.
-No lo entiendes Zayn!
-No me grites _____.
Estaba comenzando a molestarme e enfadarme.
-No lo quieres ver? Te he estado besando y eres mi hermano!
-Y qué?! Para mi son solo besos sin sentimiento!
Ella me miró aún llorando y desconcertada.
-Para mi también. Besar a un Malik es algo asqueroso.
-Te recuerdo que tu madre se tiró a mi padre.
-No me recuerdes que tengo sangre Malik.
-Bueno. Puedo recordarte que hasta hace menos de un día te encantaba que un Malik te tocase, te besara o siguiera hasta los vestuarios. Alice no se equivocaba en lo zorra que puedes ser.
-Vete de mi casa Zayn. Y no me busques jamás.
-De acuerdo.
Le dirigí hacía la puerta y la abri.
-Qué hacés Zayn?
Iba caminando por el largo pasillo con _____ detrás intentando detenerme. Llege a las escaleras.
-Espero que después la que no me busqué seas tú.
Bajé las escaleras con ella detrás. Acabé de bajarlas y para mi sorpresa me encontré con los padres de _____.
-Vaya, vaya. Un Malik en mi casa, que se te ha perdido Zayn?
-Ya nada señor.
-Zayn...-dijo la madre de _____ y la que podría ser mi madre.
-Cállate- le dijo su padre- Me gustaría saber por donde has entrado ya que no te hemos abierto la puerta.
_____ me miró.
-Por la ventana de su hija... a no, que no es suya.- sonreí de lado.
-Puedes irte Malik no se te ha perdido nada.
-Pues la verdad es que ya no- mire a _____. Comenze a caminar y cuando pase por al lado de William hablé- Un placer por hacer que su hija folle tan bien,seguro que es por los genes,ya que por supuesto son los de un Malik.
Este solo gruñio. Cuando salí de la casa di un portazo y me fui con el coche directo a casa. Al llegar me encontré a mis padres, Josh, Nick y mis dos hermanas.
-Saffa, Walisha. Subir a vuestras habitaciones.
Estas al ver mi cara subieron.
-Cuando mierdas me ibais a decir que _____ Miller era mi hermana.
Mi padre bajo la cabeza y mi madre le cogio la mano. Josh solo me miraba decidido hablar, pero no lo hacía y Nick solo jugaba con sus manos.
-Cómo lo sabes?- me preguntó al fin mo padre.
Comenze a explicarlo todo, des de el momento en el que entre por la ventana hasta que me fui por la puerta, lo conté todo, sin dejarme detalles.
-Qué has echo que?!- gritaron Nick y mi padre a la vez.
-Pues lo que habéis escuchado.
-Eres un gilipollas Zayn. Sabes lo que has echo diciéndole que te has tirado a su hija y luego decirle que tenía los genes Malik?-dijo Nick cerrando los puños.
-Qué pasa?- pregunté con el ceño fruncido.
Mi padre le hizo una seña a Nick para que lo contará.
-En la última reunión que tuvimos con sus padres pille a William metiéndose cocaína en los lavabos del hotel. Des de entonces es más violento. Por eso le pegó la paliza a ______. Y para colmo hoy en la reunión lo hemos pillado de la misma forma...Zayn sabes lo que puede ser eso ,no?
No escuché más, me desize de la corbata y me tire al sofa.
-Me da igual Nick.Desperté gracias a mi hermana Saffa saltando en la cama. La eche y me levanté.
Llegue tarde a clase y me lleve una bronca del profesor.
Me di cuenta de que _____ no estaba, seguramente no quería levantarse de la cama para volver a la realidad.
Llego el recreo y en la cafetería tampoco estaba.
A la hora del entrenamiento tampoco estaba. Así que la curiosidad no mato al gato, pero ami si.
-Jade.Puedes venir?
-Ahora voy Zayn.
Una vez apartados de todos.
-Y _____?
Su mirada cambio y su sonrisa se fue.
-No sé encontraba bien- se rasco el pelo. Sabia que mentía.
-Jade, por que me mientes?- reí de lado.
-No te estoy mintiendo Zayn.
-Jade.
-Oh! Esta bien! Anoche me llamo llorando, la intenté tranquilizar, pero en mitad de la llamada escuche a su padre gritar y luego me colgó. La estuve llamando durante un buen rato pero no me lo cogía, esta mañana me he despertado y tenía un mensaje de ella, mira - me dio su teléfono.
Jade. No iré a clase, ni tampoco mañana y quizás tampoco pasado mañana. He tenido unos problemas así que ocúpate tú de los entrenos. No me llames ni me respondas porque mo voy a tener teléfono...
Si preguntan di que estoy mala o que tengo una enfermedad de 5 días. Quiero que te encargues de todo, cuando pueda te lo contaré pero mientras tanto no digas nada.
Y... si ves a Zayn o él te pregunta no le digas nada no quiero ser otro problema para él.No entendía nada y lo volví a leer, una y otra vez. Le devolví el teléfono a Jade y me fui de allí. Me dirigía hacia su casa. Fui hacía la parte trasera y vi que su ventana estaba abierta. Subí e iba a entrar pero vi que Du madre estaba con ella así que me escondí.
-Pero mamá yo no quiero...- escuche como su voz era rota y ronca.
-Lo sé cariño...
-No lo sabes por qué tu le apoyas. Sabes la única persona que me apoyaba era Nick..- Un sollozo salio de ella y comenzó a llorar.
-Cariño, tienes mi apoyo.
-Mamá, sabes lo peor? Que por una vez en todo este tiempo había encontrado ha alguien que me entendía, que estaba en la misma situación, lo haya perdido.
-Pequeña, Zayn no te va a dejar sola...
-Cómo lo sabes mamá?
-Porque es mi hijo...
Otro llanto de _____ sonó por toda la habitación.
Estuve allí fuera hasta que la madre de _____...bueno hasta que mi madre salio de la habitación.
Entré y esperé que ella comenzará a gritar y a decirme que me fuera. Pero no fue así, estaba totalmente dormida.
ESTÁS LEYENDO
El dinero. La familia. El amor .
Random_____ Miller. 17 años. Animadora,guapa, rica y todos los chicos la desean. Zayn Malik. 17 años. Capitán del equipo de fútbol, guapo,rico y todas las chicas lo desean. Sus familias son las más ricas de todo Londres. Rivales. No se pueden ni ver, pero...