-ZAYN-
Sabia que el comportamiento de mi padre y el padre de _____ era todo un papel. Había fotógrafos y nadie de fuera de nuestras familias sabia la rivalidad que había.
_____ estaba en estado de shock. No le salían las palabras.
-Deberías dejar de sorprenderte por las palabras de mi padre y el tuyo. Sabes que es una farsa.
-Lo sé y pero me sorprende. Una cosa no quita la otra.
La mire. Y mis pensamientos volaron hacía otra parte. Ese vestido era perfecto para ella, le quedaba muy bien. Resaltaba todo su cuerpo, sus caderas...por no hablar de su escote.
Va Zayn. Céntrate.
-De todos modos no deberías dejar de sorprenderte.
-Bueno,déjame hacer lo que quiera.
-Y no quieres irte?
-Perdona?
-Mira - la miré. Quería que se fuera de donde estaba yo. No quería tener ningún tipo de relación con ella,de amistad- No quería ser grosero pero veo que eres un poco tonta. Vete. Me harías un favor.
Me miró un poco sorprendida pero se fue.
No me sentía mal de haberla largado de allí,era un estorbo para mi. Pero también era muy guapa y hoy iba deslumbrante. Siempre iba con aquel traje de animadoras. Y si aquello ya dejaba una imaginación libre,el vestido que llevaba me hacía pensar en mil y una formas que la haría mía.
-Deberías saber tratar a las señoritas,Zayn.
-Es una Miller,Josh.
Se puso a mi lado y me entrego un vaso de vodka.
-Pero es bastante guapa y parece ser lista.
-No he dicho que no lo sea- mi mirada la encontró hablando con Liam y Niall.
-Entonces?
-No quiero hablar de ella.
-Pero si mirarla desde aquí arriba.
Josh era mi hermano, me conocía como a la palma de su mano.
Aquella reunión,cena o lo que fuese estaba siendo bastante larga. Mi padre me había avisado. Así que le avise de que me iría.
Cuando iba a salir de allí me encontré con una _____ sentada,cruzada de piernas un poco aburrida.
-La princesa Miller se aburre?
-Qué te den Malik.
-Muy bien.
Salí de allí y la deje atrás. Ni si quiera sabia porque le había preguntado.
-_____-
Después de que el Míster Malik me preguntará si me aburría y se fuese, estuve buscando con la mirada a mi madre.Cuando la localize me levanté. Y fui hasta donde ella y vi que estaba con Trisha Malik. Qué coño pasaba hoy?!
Madre y Trisha al verme se sorprendieron.
-Mamá?
-Cariño, Trisha se había caído y le he preguntado cómo está. Pero se que esta bien. Así que vamonos.
Me agarro y nos fuimos de allí.
-Estoy cansada y quiero irme. Mañana tenemos partido y quiero estar descansada.
-Cuando acabé tu padre nos iremos.
Y tal y como lo dijo mi padre apareció y nos fuimos. El camino hasta casa fue silencioso, no quería saber nada de lo que había pasado en esa reunión. Mi padre y un Malik? Mi madre y una Malik? Y yo no si quiera podía estar en un grupo con Zayn y ni si quiera hablarnos.
Al llegar a casa fui directa a la cama. Estaba segura de que mañana seria un día bastante largo.
Al día siguiente me desperté a las 12 AM. Me metí en la ducha, en la cuál estuve dentro 1 hora. Cuando salí me puse otro pijama y bajé a comer.
Como de normal mi padre no estaba.
-Habrá algún día en el que mi padre este aquí?
-Cariño sabes que trabaja mucho.
-Ya. Y se puede saber por qué subió con un Malik al escenario? Yo no puedo estar en el mismo sitio que Zayn, pero el puede mentir con un Malik delante de todo el mundo.
-_____!
-Qué? Sabes que tengo razón. Zayn y yo nos odiamos. Si fuese por mi no estaríamos en el mismo colegio. Pero a mi me castigais y tu y papa podéis hablar con un Malik.
Mi madre no me contestó, así que decidí callarme. Comí y subí a mi cuarto. Me puse el traje de animadora , me recoji los dos mechones delanteros con una trama hacía atrás y me puse el lazo. Me maquille. Cuando acabé coji las cosas y me fui. No lleve el coche, así que caminaria unos 10 minutos. Cuando llegue estaban todas en el vestuario.
-Al fin que llegas.
-Alice. Es la primera vez que llegó tarde.
-Y la última.
-Qué si.
-Bueno, por donde iba. Para competiciones y partidos usaremos otro vestuario, será más bonito y distinto. Y si sale bien, el año que viene lo llevará todo el mundo. Así que seremos la envidia de todas.
Calentamos allí dentro. Y cuando salimos cambie la cara y sonreí. Fuimos a buscar al equipo de fútbol. El capitán tenía que salir con la capitana al campo y las demás buscarnos ha alguien. Fui hasta donde Liam y le pregunte si quería ponerse conmigo y acepto. Pero debería a verme informado antes. Liam era el segundo capitán, lo que me hacía estar detrás de los capitanes.
Cuando Zayn y Alice estaban delante nuestro, este ni se percató, la cogio de la cintura y la beso.
Alto! Estos dos están juntos? Porque si es así, matarme ya antes de que lo haga yo.
Salimos al campo y comenzamos animar. Cuando acabamos nos sentamos en los banquillos y el partido comenzó.
Cuando llegó la primera parte salimos nosotras ha animar.
Llego el momento de que me cogieron y levanté la pierna hacía atrás. Sabia que si perdía el equilibrio me podría romper el tobillo. Pero salio todo genial. Y la figura final entre tres chicas me cogieron spagaht( abrirse de piernas) arriba.
Me bajaron y volvimos a ir a los banquillos, pero cuando Zayn paso por mi lado me agarro fuerte del brazo y me paró.
-Los chicos hemos pensado que si ganamos nos iremos a una fiesta en casa de Harry. Quieres venir? O la princesita de los Miller prefiere irse a su casa a darse una ducha con geles de frutas del bosque?
-Vas mal informado Malik.- le miré con odio- voy a todas las fiestas. El que no va nunca eres tu que te vas con tus putas.
Me solté de su agarré y me senté al lado de Jade.
-Acabas de hablar con Malik?
-Sí. Me ha dicho que si ganan el partido que habrá una fiesta en casa de Liam. Vamos?
-Sabes que si amiga mía!
Ganaron. Todos saltamos al campo a celebrarlo con los jugadores. No era un partido importante, pero lo habíamos ganado. Bueno lo habían ganado.
Nuestro equipo siempre había tenido uno de los mejores equipo de fútbol. Y así lo estaban demostrando nuestros jugadores.
ESTÁS LEYENDO
El dinero. La familia. El amor .
Random_____ Miller. 17 años. Animadora,guapa, rica y todos los chicos la desean. Zayn Malik. 17 años. Capitán del equipo de fútbol, guapo,rico y todas las chicas lo desean. Sus familias son las más ricas de todo Londres. Rivales. No se pueden ni ver, pero...