-_____-
Cerré la taquilla de los vestuarios y me dirigí hacía el gimnasio donde se encontraba el equipo de fútbol en un lado y el de animadoras en otro.
-Chicas, he estado ausente durante unos días y había dejado ha Jade como sustituta. Me ha contado con detalle todo lo que hicisteis y la verdad es que me ha gustado. Usaremos esos pasos para la nueva coreografía.
-Pues a mi no me han gustado nads- dijo Alice.
-Esta bien- suspire porque comenzaba a estar harta de ella- Quien quiere que esos pases estén en la coreografía?- levantaron todas la mano menos Alice- Esta bien. Decidido.
-No me creo que te hubiesen elegido de animadora!
-Muy bien Alice.
Comenze el entrenamiento sin hacer caso a los comentarios de Alice.
Cuando por fin acabo la perdí de vista.
-No me creo la santa paciencia que estas teniendo.
-Demi es gracias a ella, ya que lo que dice no tiene ningún sentido.
-Oye y como éstas?
-Bien- le sonreí.
Llegaron las demás chicas y comenzaron hablar. Yo estaba allí pero mi vista y mi mente estaban centradas en el capitán sudado, y sin camiseta. Me mordí el labio sin pensarlo y unas manos palmearon delante de mi cara.
-_____!-me gritó Jade.
-Qué?
-Estas todo el rato mirando ha Zayn!-gritó Miley a todo pulmón haciendo un todo el equipo de fútbol, incluyendo a Zayn, mirase.
Me puse la mano en la frente mientras mi cara era igual que un tomate.
-Vayamonos a ducharnos que hay muchos colores por aquí.
Después de que Demi dijera eso me cogio del brazo y nos dirigimos hacia las duchas.
Estaba guardando las cosas en la mochila tan lento que no me había dado cuenta de que las chicas ya habían acabado. Así que me di prisa ha guardar lo que me quedaba.
Al final llegue a mi infierno, mi casa.
Entre y tire la mochila en la entrada. Fui a la cocina y allí estaba el diablo con mi madre.
-Hola.
-Esta noche tenemos otra reunión. Irán los Malik. A la mínima mirada que vea sabrás lo que vendrá después.
-Muy bien- me levanté y volví a mi habitación.
En la cama se encontraba un vestido. Era largo y rojo, a diferencia de la otra vez. Respiré y me metí en la ducha. Allí pase al rededor de 2 horas, sin exagerar nada. Cuando salí me puse una bata rosa de seda corta y las zapatillas a conjunto. Me senté en el tocador y comenze ha peinar mi cabello. Una vez listo me hize un moño con algunos mechones sueltos. Después comenze el maquillaje, era simple y sofisticado.
Una vez lista mire la hora y vi que era pronto para ponerme el vestido, el cuál ya estaba colgado en el vestidor.
Me tumbe en la cama poniendo las piernas en el cabezero.
Estaba tan concentrada con el móvil que no me enteraba de nada, hasta que detrás del móvil vi la cara de Zayn. Grité y me senté de golpe en la cama, con una mano en el pecho y la otra en la boca.
-Eres un idiota!- le dije intentando recuperar la respiración. A lo cuál el río.
-Vamos, no soy feo- río y se tumbó en mi cama.
-Tienes dos manías muy malas Zayn. Una entrar por mi ventana cuando quieras y dos tumbarte siempre en mi cama.
El volvió a reír.
-Zayn, mi padre esta abajo.
-Tranquila nunca sabrá que he estado en si casa, ni sabrá que has estado en la mía. Por cierto bonita bata- dijo pasando su mirada por mi cuerpo lentamente.
-Gracias- sonreí victoriosa- Volviendo al tema. Que haces aquí?
-Ya que no puedes salir yo vengo a verte. Aunque nos vamos ver esta noche.
-Sí, claro. Mi padre me ha dicho que a la mínima mirada ya sabré que pasará.
-Sabes que seremos discretos.
Me abraze a Zayn.
Así pasamos un buen rato hasta que mi madre abrió la puerta y abrió los ojos de par en par, entro y cerró la puerta.
-Zayn, que haces aquí?
-Venía a traerle...La chaqueta que se la había dejado- dijo mientras se levantaba de la cama.
-No has llamado a casa.
Los dos nos miramos y nos quedamos callados.
-Vete antes de que te pillen por favor.
Este solo me miró y salio por la ventana, dando saltitos.
Cuando estábamos mi madre y yo solas, me senté en la cama.
-_____....
-Mamá... no es lo que crees.
Ella sólo suspiró y se sentó a mi lado.
-No te voy a decir que no quiero que estés cerca de él, que no quiero que le mires y le toques. Se que es un Malik, pero no puedo. No quiero creérmelo pero no voy a negar lo evidente.
-Qué es lo evidente mamá?
-Ayer el te hizo comer y te hizo entrar en razón, eso no lo hace un chico cualquiera. Hoy os encuentro abrazados en la cama. Cariño, se que te gusta Zayn Malik...
-Por favor mamá! De donde has sacado esa tontería!- comenze a reír, pero mi madre me miraba seria.- Mamá, podéis estar tranquilas que eso no va a pasar. Así que ahora dejame vestirme.
Le dí una cálida sonrisa.Me encontraba sentada en el coche. Sin decir una palabra.
-La mínima mirada y ya sabes.
Como no,mi padre tuvo que romper aquel magnífico silencio. Lo único que pude hacer fue mirar a mi madre la cuál me sonrió.
Una vez dentro de aquella sala no me separé de mis padres ni de Nick. El camarero paso con una bandeja llena de copas de champán, cogi una y salí de allí.
Di a parar con un pasillo largo, me valía si mi querido padre no se encontraba en él. Me apoyé en la pared y des de allí tenía visión de todo lo que pasaba en aquella sala.
Zayn paso justo por delante mio sin decirme nada. Al rato volvió a pasar y luego igual.
-En cinco minutos en la parte trasera.
Me dijo cuando paso la última vez.
Lo vi desaparecer, acto seguido desapareci yo.
ESTÁS LEYENDO
El dinero. La familia. El amor .
Random_____ Miller. 17 años. Animadora,guapa, rica y todos los chicos la desean. Zayn Malik. 17 años. Capitán del equipo de fútbol, guapo,rico y todas las chicas lo desean. Sus familias son las más ricas de todo Londres. Rivales. No se pueden ni ver, pero...