Pues lo somos

140 9 1
                                    

-_____-
Desperté por que alguien me estaba moviendo muy lentamente. Abrí los ojos y allí lo vi.
-Qué hacés aquí?
-E visto el mensaje de Jade.
-Cómo no Jade. Bueno que quieres?
-Quiero hablar.
-No hay nada que hablar.
-_____ deja de ser tan cabezona- estiró de la sábana pero yo la estire hacía ami.- Qué escondes _____?
-Nada- desvíe su mirada.
-_____ o sacas tu la sábana por las buenas o la saco yo por las malas.
No quería hacerlo y menos ahora, en ese momento.
-Zayn, será mejor que te vayas.
-Esta bien.
Se levantó y parecía que se iba pero no lo hizo, estiró fuertemente las sábanas y abrió los ojos.
-_____....
-Zayn no es lo que parece...
Si era lo que parecía. Cuando Zayn se fue por la noche mi padre estaba tan enfadado por tantas cosas que su saco de boxeo fui yo. Tenía todo el cuerpo lleno de marcas y moratones, des de los brazos, hasta el estómago y piernas.
-_____ dime que no te lo ha echo el desgraciado que esta en el despacho? - vi como cerró los ojos y apretó los puños.
-No Zayn.
Este soltó la sabana y se dirigió hacia la puerta, pero yo por una vez fui más rápida y me puse delante de él y de la puerta.
-Por favor Zayn....- note como mis ojos se volvieron a poner rojos- Sí lo haces será peor.
Vi como la vena de su cuello dejaba de estar marcada, como sus nudillos se iba quitando el color blanco y como su respiración volví en sí. Le cogi de la mano y lo lleve a la cama conmigo.
-No puede hacerte esto _____.
-Zayn no pasa nada- le sonreí débilmente.
-No es tu padre _____
-Lo sé...
-Ven con tu verdadera familia... Mi padre y conmigo.
-Zayn. No digas que somos familia por favor- bajé la cabeza.
-Pero es lo que somos- me sonrió.
-Yo no quiero que lo seamos, ni tampoco quiero que seas mi hermano.
-Pues lo somos..
-No quiero eso Zayn.
-Yo tampoco.
El me cogio y me abrazo contra su pecho.

El dinero. La familia. El amor .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora