Cumpleaños 'Feliz'

126 9 1
                                    

Escuche como llamaron a la puerta. Me levanté y mire la hora las 00 AM
Quien narizes llama a la puerta a estas horas y encima un día común.

Bajé en pijama dándome igual quien fuese. Al abrir la puerta me lleve la sorpresa.

-CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!!

-Chicos! Que hacéis aquí?

-Ya es oficialmente tu cumpleaños! -gritaron todos a la vez.

-Venga! Pide un deseo y sopla las velas!

Así lo hize y automáticamente una sonrisa se formó en mi cara.

Deje pasar a los chicos y les serví a todos un trozo de tarta. A decir verdad esto me había alegrado muchísimo.

Pero al irse volví a sentir una gran ausencia y un gran vacío en mi.

-BUENOS DIAAAAAAS!

-SHHT no quiero que me tires a la piscina.

-______ FELIZ CUMPLEAÑOS!

Abrí los ojos y vi a mi madre con una bandeja y el desayuno.

-Qué es eso?

-Para ti! Así que cometelo todo y rápido que si no llegarás tarde.

Así lo hize. Era el mejor desayuno que había probado.

Estaba demasiado alegre pero al entrar en clase todo cambió.
Me senté y la profesora llego.
Era el día de entregar las redacciones la cuál yo no tenía ganas de leer.

-Liam, tú turno.

Este comenzó a leer y cada palabra que decía era más profunda, parecía que estaba enamorado. Mientras él leía mi vista fue hacía atrás mio, donde se encontraba Zayn y Alice. Él no me miraba y eso me mataba. Suspire y volví a mirar hacia Liam.

-Muy bien Liam, toma asiento. Ahora es el turno de... _____.

Agarré el folio y me puse delante.

-Cuando quiera.

Suspire e intenté relajarme.

-El amor. La palabra más corta y más dañina que he escuchado, con sus pros y sus contras.
Quizás todos seamos jóvenes para saber lo que es el amor y lo que es amar, dicen los expertos, que aunque lo sintamos nunca sabremos lo que es amar y ser amados.
Bien. Da igual lo joven o viejo que seas, da igual la edad que tengas, las dificultades o arrugas que tengas, el amor es para todas las edades y todos los físicos. Da igual que estés delgado, que estés rellenito, que seas alto, bajo, feo o guapo... da igual porque todos tenemos el mismo derecho a la hora de amar y ser amados.
Todos queremos sentir esa protección y esa seguridad que nos da esa segunda persona, saber que estas protegido por ladrones, por acosadores, por directores, por películas de miedo, por broncas, por todo. Todos queremos que esa persona nos abraze y nos diga "Tranquila,estoy contigo y nada malo te va a pasar"
Esto no se si lo querrá todo el mundo en el contenido del amor, pero yo, si.
Quiero a esa persona que me mire y me haga entender que lo deje en sus manos y que no pasará nada y alfinal me sonría. A esa persona que hace que sonrisa como una estúpida, esa persona que hace de un día gris mi día favorito. Esa persona que con solo rozar el mínimo rincón de mi piel me ponga la de gallina.
Yo quiero una sonrisa al llegar aquí y al irme. Un te quiero sin miedo al que pasará después. Un pequeño ataque de celos que luego acabé de la mejor forma. Unos buenos días de la peor forma acompañado de los mejores besos. Quiero un escondite en un lugar público, un rincón donde poner nuestras iniciales, un abecedario donde ponga solo tu nombre y el mio. Quiero que te enfades y me dejes enfadada y triste, quiero que me grites y me digas que he sido un error porque luego volverás, lo sé, pero también se que a la mínima caeré rendida a tus pies. Quiero que me dejes ir y no vengas a por mi, quiero un adiós más seco que el río en verano. Quiero que me quieras lento y lo hagas bien. Que me quieras y me cueste quererte y que te cueste quererme. Quiero tener las mejores heridas de tu guerra. Quiero que me olvides y me vuelvas a recordar... pero solo te pido cosa, que te acuerdes de recordarme.
Quiero miles de bajas y millones de caídas para el amor,pero solo para nuestro amor.
Y aquí estoy hablando de lo que yo quiero contigo.
Me he dado cuenta que al hablar de amor empiezo con "todos" y luego acabo hablando de ti.
Mi conclusión del amor acaba en ti, mi perfección te tiene de referencia a ti. A ti amor, él que no me conoces y no sabes lo que puedo llegar a quererte ni a sufrirte. A ti, él chico que un día odie y hoy quiero como nunca. A ti ojos miel y sonrisa perfecta..

-ZAYN-

Me dolía tanto escucharla, me dolía tantísimo verla a si por mi.

-A ti, él chico que un día odie y hoy quiero como nunca. A ti ojos miel y sonrisa perfecta. A ti, chico que levanta suspiros por allí donde pasa. A ti y todo tú, incluyendo todas tus imperfecciones, incluyendo tu forma estúpida de sonreír dejando ver la punta de tu lengua. -vi como levantó su vista y se cruzó con la mía por unos instantes y rápidamente volvió al papel - Sí a ti, al que miró a escondidas aún sabiendo que tú no lo harás. A ti, al que me olvido como un niño olvida a sus juguetes cuando creze. No hay mejor amor que el tuyo, ni habrá parecidos.

El silencia reino en la clase.

Yo no podía mirarle porque si lo hacía corría el riesgo de hacerla llorar o hacerme llorar. Escondí mi cabeza entre mis brazos y me apoyé en la mesa. Un nudo en la garganta comenzó a crecer, debía ser fuerte y hacerle creer que la había olvidado.

Levanté la cabeza y ella seguía allí, mirándome con los ojos llenos de lágrimas, rojos y sus labios tiritando.

Segundos después salió corriendo de allí.

-LIAM-

Después de ver como _____ salió corriendo de clase corrí detrás de ella. Vi que entró al lavabo así que hice lo mismo.

-_____.

Sabia que estaba en uno de los lavabos encerrada y gracias a los sollozos supe que estaba en el último.

-Abreme ______

-Vete Liam

-No, o abres por las buenas o abro yo por las malas.

Acto seguido abrió la puerta.

-_____...

Verla así me destrozaba. En poco tiempo había pasado de ser una amiga a como una hermana pequeña. Y en esos momentos era tan indefensa que por impulso la abraze.

Cuando estuvo más calmada me senté con ella en el suelo.

-Es tú cumpleaños y no deberías de llorar.

-También es el de él...

-Bueno, pero él ahora mismo está sonriendo y tú no.

-No me hago a la idea que no sepa quien soy...

-Quizás así es mejor.

Estuvimos un rato hablando, cuando vi que estaba más tranquila salimos de allí e ir para la cafetería. Al llegar nos sentamos mientras los demás reían. A mi lado tenía a _____ con la cabeza baja y delante tenía a Zayn con los ojos rojos e hinchados.

-Zayn podemos hablar un momento?- dije levantadome de la silla.

Sólo afirmó con la cabeza e imitó mi gesto. Salimos al patio.

-Qué te pasa Bro?

-Nada Liam.

-Va Zayn! Es tu cumpleaños y eso significa fi..

-Mi padre me ha dicho que el sábado habrá una cena con la familia, la de _____ y vosotros, luego podremos irnos de fiesta...pero ese no es el caso Liam.

-Qué pasa Zayn?

-Liam...- vi como se paso las manos por la cara para luego seguir por su pelo- Necesito contártelo pero sabiendo que no dirás nada.

-No diré nada, ahora dime que pasa! - al ver que no tenía contestación le insistí esperándome lo peor - Alice no estará embarazada,no?!

Zayn solo me miró y sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.

El dinero. La familia. El amor .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora