La culpa del alcohol.

171 8 0
                                    

-_____-
Era Viernes y yo me encontraba en la última fila de clase. Mientras el profesor hablaba yo solo pensaba en que haría esta noche.
Le diría a las chicas de ir a un club, necesitaba salir y eso haría.
También note la mirada de Zayn. Nuestro último encuentro fue cuando Harry me llamo y nos besamos. Bueno me beso yo solo me deje llevar.
-Y usted que prefiere señorita Miller?-me preguntó el profesor.
Mierda. De que hablaba? Y que prefería?
-Emm. Podría repetir la pregunta porfavor?-Le sonreí con miedo.
-Qué donde quiere ir de viaje de navidad?
-Ah! Pues me gustaría ir a Nueva York ya que hace dos años que no voy. También ha Roma! Hay muchos chicos guapos.
Entonces todas las chicas que había e aquella clase gritaron a la vez.
-VAMOS A ROMA!
-Chicas controlen las hormonas. Buenos pues lo haremos a mayoría. Quien prefiere Francia?- solo dos levantaron la mano.- Quien prefiere Ibiza?- Zayn y todos los chicos de la clase levantaron la mano- Y quien prefiere Roma?-todas las chicas levantamos la mano, éramos mayoría- Decidido el viaje será ha Roma!
-Pero Prof..-
-Ni profesor ni nada. Ir a Ibiza en navidad es una tontería. Iremos para viaje de Verano y para Primavera iremos a Francia.
-Y Nueva York?!-dije. Más bien me queje.
-Mucha fiesta por allí - reprochó mi querido profesor.
-E Ibiza que?
-Es verano cariño- dijo Zayn.
Ni le contesté, me quedé como parada.
Las horas en clase se pasaban muy lentas. Quería salir ya de allí, pero aún me quedaba el ensayo con las chicas.

-Mañana hay partido. Así que todas vamos hacer levantamientos.
Estuvieron un rato practicando los levantamiento. A todas les salia, solo necesitaban practicarlo.
Luego hicimos todo el baile. Era distinto y estaba contenta con el resultado.
Cuando acabamos me fui hacía casa. Me duche y cuando acabé tenía un mensaje de Jade.
-A las 21 pasamos a por ti. Por cierto vendrán los chicos.

Genial. Bajé ha cenar ya que mi madre llevaba llamándome varias veces. Como de costumbre mi padre no decía ninguna palabra.

Me estaba vistiendo con unos shorts, un jersey negro corto (multimedia pero sin la camisa) y unas convers bajas blancas. Me seque el pelo y me lo lise. Escuché un claxon,me asomé a mi ventana y a lo lejos vi un coche y ha Jade fuera. Me perfume y bajé corriendo.
Cuando llegue al coche vi que estaban las chicas y los chicos.
-Sintiéndolo mucho tienes que ir en las piernas de alguien- dijo Harry que iba de conductor.
Mira y solo quedaba Zayn que me sonreía de lado.
Subí a duras penas y me senté encima de él. Harry arrancó. Iba muy rápido y a veces me iba de lado hasta que sentí unas manos agarrándome de la cintura. No le di importancia porque por lo menos no me tambaleaba tanto.

Estábamos en la entrada del club y la puerta se cerraba detrás nuestro. La música era buena y los bailarines aún más. Fuimos a la sala Vip, ya que el dueño era el primo de Harry. Habían millones de botellas y vasos.
-Harry. Me casaría contigo ahora mismo- le dije mirando todas las botellas.
-Yo con una de esas- señaló una botella enorme.
Comenzamos a beber y ha bailar todos. Las chicas y yo nos asomamos al balcón que daba a toda la pista de abajo. Des de allí veíamos de todo.
Seguimos bebiendo, vi el panorama y era es que todos estábamos desfasados.
Jade estaba sentada encima de Liam muy cerquita. Harry con Demi y los demás estaban abajo.
Intenté caminar pero tropeze con mi propio pie. No lo hice por que gracias a Zayn que me cogio no lo hice.
-De verías de dejar de beber.
-Oh. El señor Zayn guapo Malik estoy muy bueno, me dice que deje de beber.
-Me acabas de llamar guapo y me estas diciendo que estoy muy bueno? -río.
-Sí. Eres uno de los chicos más Buenos que he visto en mi vida.
Dicho eso le cogi y le besé. Él me siguió, pero no era un beso tranquilo,no, era un beso salvaje, era como necesitado. Era un beso que lo queríamos los dos.
Cuando nos separamos nos sonreimos y el escondió su cara en mi cuello. Haciendo que su nariz rozará el hueco de mi cuello. Donde comenzó a darme besos y ha morder.
Finalmente estaba descubriendo lo que hacía el Zayn y el alcohol en mi.
Estaba en el paraíso.

El dinero. La familia. El amor .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora