Habían pasado algunos minutos y seguía allí.
-Escúchame porfavor...-La voz de Zayn sonó floja y débil.
Lo miré de reojo, tenía los dos brazos apoyados en el volante y con la cabeza agachada.
Sólo suspire.
-Te quiero...
Apreté la mandíbula. Todo lo que hacía o decía me dolía.
-Y se qué aquel día la cague cuando deje , sin decir nada y..
-Y es pasado.
Fue lo único que dije haciendo que el me mirará.
-Para mi no es pasado, no quiero que lo sea. Des de que paso no duermo, no como, no estoy por lo que tengo que estar. Por las noches siento que me falta algo, más bien alguien. Cuando te veo por los pasillos, en la cafetería o en clase tengo la necesidad de abrazarte o por lo menos verte sonreír...
Decidí mirarle tenía los ojos llorosos,mientras yo me hacía la fuerte él me demostraba que estaba arrepentidos.
-Te quiero _____ Malik.
-Zayn...- trague- es mejor que nos olvidemos. Nos hemos echo mucho daño en este tiempo... Es mejor que conozcamos a otras personas, enamorarnos de cualquier otra persona...
-No quiero olvidarte. No quiero que me olvides! No quiero enamorarme de otra persona que no seas tú!Me giré y comenze ha mover la mantilla de la puerta. Al parecer Zayn se dio cuenta de que me estaba poniendo do nerviosa y quitó el seguro.
Abri la puerta y salí corriendo hasta la puerta de mi casa.
Saqué las llaves y abri, me pare al ver que no había nadie.
Iba ha cerrar la puerta cuando Zayn la paro. Entro y cerró la puerta detrás de él.
-Vete.
Fue lo único que dije cuando comenze ha subir las escaleras. Llege al último piso y de un empujón estaba acorralada en la pared, con Zayn a muy poca distancia.
-Sueltame.
-No. Me vas ha escuchar y no te vas a ir, tienes casi 18 años y parece ser que en tu cabeza tienes 6.
-Me estas pidiendo que te escuche cuando me dejaste , literalmente, en el suelo.
-No sabía que decirte!
-Me declaré Zayn!
-Lo sé!
-Te dije que te quería por encima de todo, te pedí y te rogué que no te fueras y que hic...-
No pude acabar porque Zayn me estaba besando. No le negué el beso pero tarde en responderselo.
Mis brazos subieron hasta su pelo y sus manos hasta mi cintura. En un ágil y rápido salto enrede mis piernas en su cintura.
Sin separarnos del beso llegamos a mi habitación, Zayn con una patada cerró la puerta.
Caímos en la cama, yo encima de él.
El beso fue subiendo de tono, me quité la chaqueta y la tire lejos.
Zayn me empujó hacía un lado y este se puso encima de mi.
Una cosa llegó a la otra y paso algo que nunca imaginé y menos con Zayn.
Tuvimos sexo o hicimos el amor.Desperté por un peso en la cintura, me moví poco a poco y lo vi con su cuerpo desnudo, la sabana comenzaba en su cintura.
Mi vista volvió a su cara, sus pestañas largas, su pelo revoltoso...era perfecto, pero lo que tenia de perfecto lo tenía de romperme el corazón.
Apoyé la cabeza en el cojin y me lleve la mano a la frente.Para mi no es pasado, no quiero que lo sea. Des de que paso no duermo, no como, no estoy por lo que tengo que estar. Por las noches siento que me falta algo, más bien alguien. Cuando te veo por los pasillos, en la cafetería o en clase tengo la necesidad de abrazarte o por lo menos verte sonreír...
En mi mente resonaban las frases que Zayn me había dicho antes de que pasará eso.
Te quiero _____ Malik.
Era la primera vez que me llamaba Malik...
No quiero olvidarte. No quiero que me olvides! No quiero enamorarme de otra persona que no seas tú!
Cerré los ojos a la vez que apretaba más la mano contra mi frente.
Comenze ha no controlar la respiración. Respiré y expire tal y como me digo el Doctor pero nada.
Estaba como aquella noche, sin respiración y asustada.
-Zayn...- dije en un tono muy poco audible- Zayn- dije aumentando el tono.
Comenze ha llorar y ha ponerme nerviosa.
-Zayn!- le grité con las pocas fueras que tuve.
Se despertó de golpe y dando un pequeño salto. Su cabeza se guió hasta donde estaba yo, llorando mientras me ahogaba.
-_____! Estás bien? Que hago? Tienes algo para la respiración- comenzó a decir y me estaba poniendo mucho más nerviosa- Calmate Zayn- se digo a si mismo- Vale. A ver respira y expira- hize lo que que me digo pero nada- Deja de llorar porfavor! - se paso la mano por el pelo y luego su cara. Esta fustrado.
Yo intenté respirar, tranquilizarme y parar de llorar.
A los 3 minutos de estar bajo la mirada preocupante de Zayn y mi paz interior, lo conseguí. Deje de llorar y poco a poco mi respiración volvía a ser normal.
Cerré los ojos y note como Zayn me tiraba hacía él, cuando note su cuerpo junto al mio y el pasándome la mano por la cintura pude estar mucho más relajada.
Pasaban los minutos y nadie decía nada, por mi parte no iba a decir nada pero por parte de él solo se limitaba ha acariciarme la cintura.
-Estas mejor?-preguntó al fin.
-Si. Creo...- Me comenze ha sentarme en la cama haciendo que Zayn me soltará. Una vez sentada mi vista se perdió en la pared. - Y...
-Creo...creo que debería irme...
-Esta bien.
Dicho eso se levantó y se vistió mientras yo seguía mirando la pared, un punto fijo y muerto.
Escuché como se subía la cremallera y suspiraba.
Paso por delante de la cama intrrumpiendo mi contacto visual con la pared. Llego a la puerta y antes de abrirla me miró y volvió a suspirar. Puso la mano en la manilla y antes de que la abriese cerré los ojos y los volví abrir pero mirandole a él.
-No.
-No qué?
-Qué no te vayas- mi vista fue a mirar a las sábanas.
-Quieres que me quede?
No respondí. Mientras él abría la puerta reaccioné.
-Si- volví a mirarle.
Entró a la habitación y cerró la puerta, para luego apoyarse en ella.
Cogi las sábanas y tape mi cuerpo con ella, para levantarme e ir al vestidor a buscar ropa. Pase por delante de Zayn que aún seguía en la misma posición y entre al lavabo.
Al salir seguía en el mismo sitio. Volví a pasar por su lado pero me cogio del brazo, suavemente y me acerco a él.
Estábamos cara a cara, con poca distancia. Me cogio un mechón y me lo puso detrás de la oreja para luego pasar su mano por mi mejilla.
No entendía porque estaba así con él después de todo lo que había pasado, quizás es que desde ese día en que lo vi salir con Alice del hospital vi como lo perdía y esa idea y el vacío no me gustaba.
-Por qué quieres que me quede?
-Porque no quiero que te vuelvas a ir.
ESTÁS LEYENDO
El dinero. La familia. El amor .
Random_____ Miller. 17 años. Animadora,guapa, rica y todos los chicos la desean. Zayn Malik. 17 años. Capitán del equipo de fútbol, guapo,rico y todas las chicas lo desean. Sus familias son las más ricas de todo Londres. Rivales. No se pueden ni ver, pero...