Quien.

112 9 1
                                    

-Quien lo diría? Hace unos días era yo la que estaba en una camilla de este mismo hospital, pero lo mio no era nada parecido a lo tuyo. Por qué me has defendido Zayn? Por qué no has sido como siempre , listo y con palabras. Quizás ahora no estarías así...Zayn no te vayas, no me dejes sola con todo esto...por favor. Como ya te dije una vez no quiero una vida sin ti- apreté su mano- Recuerdas cuando nos odiabamos? Cuando no podíamos soportar estar juntos? Y mira ahora, ahora no puedo estar un minuto sin ti.

Suspire dejando caer mi otra mano encima de mis piernas, al final de la falda. Aún no me había cambiado, duchado ni comido, pero no podía dejarle solo. Me acomode en el sillón y sin soltar su mano,me dormí.


Las horas seguían pasando y la noche era presente por las calles. Los rayos de la Luna se colaban por el enorme ventanal que había a la izquierda de la habitación. Subí mis piernas hasta el pecho e intenté dormirme, cosa que fue imposible. Al no conseguirlo comenze a pensar en todo lo que había cambiado mi vida. Pensé tanto que no me di cuenta que el sol había salido.

Mire a Zayn quien aún seguía dormido, no sabia cuanto tiempo llevaba así pero el doctor me había dicho que ya estaba bien.
Escuché como alguien abrió la puerta, era Harry quien entro comiéndose una manzana.

-Hola- dijo sonriendome y en voz baja.
-Hola- le respondí igual.
-Has comido?
-No, aún no.
-Ves a a la cafetería yo me quedaré con él.

Al principio dude pero acabé accediendo.

-Vuelvo rápido- dije poniéndome la chaqueta.

Salí corriendo a la cafetería donde me comí un sándwich y me bebí un café. Luego subí rápidamente a la habitación de Zayn.

Al abrir la puerta me lleve una de las grandes alegrías.

-ZAYN!- corrí hasta la cama y lo abraze.
Me separé de él con una sonrisa pero él no tenía una sonrisa, sino una cara de confusión.

-Quien eres?
-Vamos Zayn, no hagas bromas.
-Ya claro. Quien eres?
Mire a mi madre y Yasser. Los demás estaban detrás de ellos.

-Papá, quien es ella?

El silencio se apoderó de la sala y mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.

-Bro!Me alegra tanto que estés bien!

Gracias a la intervención de Liam su cara cambio. Me fui un poco hacia atrás con la mirada clavada en el suelo. Lo único que hize fue lo que mejor se me daba, salir corriendo.

Corrí desde el hospital hasta mi casa. Al llegar no había pista del hijo de puta, así que subí corriendo al despacho. Abri la puerta y comenze a buscar la llave de la caja fuerte donde se encontraban todos mis ahorros. La encontré en el cajón del escritorio, al abrirla saqué todo el dinero, tarjetas, títulos, llaves, papeles que habían allí dentro y me lo lleve corriendo a mi habitación. Una vez allí saqué dos maletas enormes y comenze ha guardar toda la ropa que tenía.
Cogi cajas y las llene de todo lo que había.
Cuando acabé solo quedaba la cama y un escritorio, lo demás estaba guardado en el coche que tenía preparado en el garaje.

Entre en el lavabo y con lo que había me duche rápidamente.
Volví a ponerme el uniforme de animadora y bajé corriendo al garaje donde se encontraba él mejor coche y más grande que tenía.

Estaba huyendo de lo que había sido mi casa, necesitaba hacerlo por mi, por mi madre y por Zayn...

Paré el coche delante de unas de las casas que mi madre compró para cuando fuera a la universidad. Aquí nadie me encontraría ni molestaría.
Desde fuera parecía pequeña pero al entrar me lleve una grata sorpresa, era enorme.
Me llevo horas y horas instalarlo todo y cuando por fin lo tenía listo me senté en el sillón. Decidí cojer mi teléfono el cuál tenía 27 llamas y 44 mensajes , los cuales no iba a responder.

-Quien eres?

Mi cabeza se puso en funcionamiento para recordarme que Zayn no me recordaba. Comenze a llorar. A llorar todo lo que tenia dentro y nunca salia, hasta tal punto de dormirme.


-2 semanas más tarde-

Me puse las gafas para ir al colegio pero nada más llegar al parquing me las tuve que quitar y fingir.

Llevaba 2 semanas sin ver a los chicos, a las chicas y a Zayn. No habían venido al colegio porque estaban ayudandolo a recordar las cosas. Según me había dicho Jade, Zayn ya estaba preparado para volver a clase pero no sabían cuando.
Por otra parte les había mentido a todos para no verles diciéndoles que estaba liada. Era una gran mentira.
No quería verles por mi aspecto.
Mi madre se había ido a vivir conmigo , porque según ella yo no podía estar sola.

Suspire y bajé del coche. Bajé como todas las mañanas pero esta era distinta, los coches que habían a mi lado eran los de los chicos y el de Zayn.
El miedo se apoderó de mi pero mi cabeza me hizo entrar a las clases por mi futuro.
La primera clase me tocaba con todos.
Entre a la sala y allí lo vi, sentado con su sonrisa perfecta, sus ojos tan brillantes, su pelo tan...tan Malik. Pero vi que quien estaba a su lado era Alice.
Caminé hasta mi sitio y puse la cabeza apoyada en la mesa.

-Miller!

Levanté la cabeza y vi a Harry y Niall riéndose.

-No sé dónde le veis la gracia.
-Hay que tener humor- me respondió Niall.

Iba a responderles pero acto seguido me abrazaron.

-Todo estará bien - me susurró Harry

Las ganas de llorar me invadieron pero tenía que ser fuerte. Me separé de ellos y vi como Liam se acercaba con Zayn.

-Chicos nos podríais a ver espe... _____?

Los ojos de Liam fueron desde mis ojeras hasta mis finas muñecas. Sólo le sonreí y bajé la cabeza. Sabia que Liam iba a gritarme pero hizo todo lo contrario, me abrazó.

Las clases pasaron rápido y los chicos y las chicas habían estado todo el rato conmigo.

-Entonces no vas a venir?
-No Bro, he quedado con Alice - vi como Zayn sonrió- Estoy pensando en pedirle salir.

Entonces fui el centro de todas las miradas.

-Pero como que le vas a pedir salir? -dijo Niall atónito.

-Ya sabes, pedirle que sea mi novia.

Cada frase que decía me destruía por dentro. No se acuerda de mi pero de Alice si?

-Chicos sabéis que el capitán y la capitana tienen que tener una relación especial.

-Alice no es la capitana- dijo Jade. Sólo la miré y ella me entendió.- Bueno en el caso que lo fuese, no puedes salir con ella!

-Cómo que no? Mira ahí viene.

Alice se acercó a Zayn y le dio un beso que él le respondió.

-Alice. Verás me gustaría pedirte una cosa.

-Dime amor.

-Estaba hablando con los chicos y les estaba diciendo que hay una chica por la cual estoy interesado y me gustaría decirle que fuera mi novia. Así que allá voy. Alice, quieres ser mi novia?

-Sí!!!!

No vi nada más porque me metí en mi coche y arranque haciendo que todas las miradas se posaran en mi coche.
Llegue a casa y por mi suerte mi madre no estaba. Subí corriendo a mi habitación y me tire en la cama. Comenze ha llorar mientras mordía el cojin de la rabia.
Zayn se había olvidado de mi.
De todo lo que habíamos vivido juntos.
De que me quiere y le quiero.
De que somos hermanos.
De que ...le quiero.

El dinero. La familia. El amor .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora