No sabia como mirar.

168 8 0
                                    

Buenos días! Hoy es Lunes y el sol brilla en la ciudad d...
Tiré el despertador al suelo. No había dormido en toda la noche, ya que le había estado dando vueltas toda la noche al beso de Zayn. También me pasé todo el domingo igual.
Me levanté y me duche. Me puse el traje de animadora, el de siempre, el simple, el de hace años. Me puse la chaqueta y bajé abajo.
Mi padre volvía sin estar en el desayuno porque se había ido a trabajar, como todos los días.
-Mamá.
-Dime cariño.
-Qué pasa con la familia Malik?
Era una pregunta que nunca me había gustado preguntar,ni si quiera me la había replanteado.
Mi madre solo me dirigió una mirada. Sin respuesta. Genial.
Me levanté y me fui enfadada a la escuela. Decidí irme andando y pensar y analizar las cosas.
Mientras caminaba mi cabeza iba orgsnizandome. Odiaba ha Zayn. El papelón de mi padre y su padre. La rivalidad de mi familia y la de él. Nick. Aunque sabia que Nick se llevaba bien con las dos familias. Y ahora que estaba pensándolo, el nunca me hablaba de su familia ni nada. También escuche ha Zayn hablar con Nick el sábado por la noche. Cierto, me había besado con Zayn.
Entré y fui a mi traquilla. No sabía cómo mirar a Zayn, bueno no le miraré tema solucionado. Comenze ha ir a clase. Estaba en otro mundo. Ni si quiera me di cuenta de que la clase había comenzado. Sólo se que escuche un timbre, lo que significaba que la clase se había terminado. Coji las cosas y salí la primera.
Estaba enfadada. No paraba de darle vueltas a todo y por suerte no me encontré ha Zayn. Canté muy rápido victoria cuando vi que estaba en nuestra mesa, con los chicos.
Fuimos hacía allí. Vi que había una silla delante de él así que fui, tire la mochila y me senté apoyando toda la espalda al respaldo y cruzando las piernas.
-Alguien se ha levantado con el pie izquierdo.-dijo Niall levantándose.
-Niall. Si vas a por comida, como de costumbre, traeme una manzana.
Me guiño el ojo y se fue . Toda la mesa hablaba, mientras yo me comía mi manzana y miraba hacía un punto de la mesa.
-A que si _____.
-Qué dices Jade?
-Estas bien?
-Claro. Que querías.
-Qué tenemos nuevas acrobacias.
-Sí.
Fue lo único que dije. Después solo me encontré con la mirada de Malik. No tenía expresión en la cara, al igual que yo.
Lo que quedaba de día paso rápido ya que hoy no tendríamos ensayo de animadoras.
Volví a casa y no había nadie,así que me puse hacer los deberes que tenía.
No estaba concentrada, quería estarlo pero no lo conseguía.
Digamos que el beso con Zayn me había dejado un poco atontada, por el simple echo de que nunca había pensado en que pasaría si pasará ya que NUNCA tendría que a ver pasado.
Me rendí, deje los deberes para otro momento, quizás esta noche.
Me cambie de ropa y salí, necesitaba no pensar.
Fui directa centro de Londres, estaba oscureciendo pero estaba a gusto.
-____!
Me giré y vi a Liam, que venía corriendo hacia a mi.
-Hola Liam!
-Donde vas tan sola y ha estas horas?-dijo caminando a mi lado.
-No tenía nada mejor que hacer y para estar en casa, pues salgo.
-No te importará que te acompañe,no?
-Por supuesto que no Liam!
Y así fue. Pase un largo tiempo con Liam, hasta que por fin se hizo de noche e inisitio acompañarme ha casa. Cuando estábamos delante de esta se quedo muy parado.
-No sabia que tu casa fuera tan grande!
-Liam, tu casa también es grande!
-Pero no tanto.
Tenía razón, mi casa era una de las más grandes.
-No exageres
-No exagero. Sólo tengo dos amigos que tengan la casa igual de grandes! Incluso la de Zayn también tiene una fuente delante de la entrada!
-Oh, genial - estaba incomoda.
-Perdón _____ no queria que te incomodaras.
-No me incomoda. Sólo que se me hace raro que este sea el primer año que su grupo y el mio son amigos.
-Menos el capitán y la animadora.
-Es que el capitán tiene que estar con una capitana.
-Harry me explicó lo que paso el otro día.
-No paso nada, fue un desliz que todo el mundo tiene.
-No entiendo por qué os lleváis mal, si sois iguales.
-Liam, creeme que ni yo se porque nos llevamos mal. El no me soporta y yo no le soportó.
-Tiempo al tiempo.
Me despedí de él y entre a mi casa. Está vez estaban todos, pero en el comedor solo estaba mi madre y mi padre era de imaginar.
-Donde has estado?
-He venido, he comida, he echo los deberes y he salido.
Mentira.
-Oh. Pues a las 21PM baja que cenaremos.
-También estará papa?
-Sí.
Subí a mi habitación. Mi madre estaba muy fría y distante.No sabia lo que estaba pasando. Bueno seguramente habrá tenido algún problema o simplemente no es mi día.
Así fue. A las 21PM bajé para cenar. Y mi madre ni si quiera me dirigía la mínima palabra, aunque mi padre sí.
-Cariño.
-Dime papá.
-Queda poco para la fiesta de tus 18, has pensado algo?
-No. La verdad es que no.
-Hay que hacerle sombra a la Familia Malik.
-Por qué?
-Porque el mediando, Zayn, cumple años el mismo día que tú,nosotros lo celebraremos el Sábado por la noche al igual que él.
-Y que pasa?serán cosas distintas. Ni nos veremos a la cara.
-Cariño.
-Papá.
-Vuestro cumpleaños se celebrará juntos.
-Qué?! Por qué?
-No recuerdas aquella cena, lo afirmamos Yasser y yo. Es una estrategia, para yo no quedar mal ni el tampoco.
-Y para que vosotros quedéis bien, nos tenéis que joder a nosotros? Yo no quiero compartir una fiesta de cumpleaños con él. Tú ni si quiera me dejas estar en un ensayo cerca de él y ahora tengo que celebrarlo con él?
-Es puro marketing. Te guste o no.

El dinero. La familia. El amor .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora