-_____-
No dormí en toda la noche.Ni si quiera comí nada de él día anterior.
Me levanté de la cama y me metí en la ducha. Cuando salí hize lo de siempre. Pero al bajar a la cocina me encontré con mi padre y madre.
-El viernes por la noche tenemos que ir a una reunión muy importante en el centro de Londres. No quiero nada de móviles de por medio.
Seguía enfadado.
-De acuerdo lo dejaré en casa. Ya se sabe los invitados que habrán?-pregunté por si se clamaba, aunque no me interesaba, tenía que hacer que si.
-Pues por ahora están confirmados la Familia Payne, la Familia Horan y nosotros.
Eso implica que vendrán Liam y Niall.
-Sus hijos son Liam y Niall?
-Sí.
-Podré hacercarme a ellos?
-Sí.
Lo mejor era que me fuese así que lo hize. Me subí al coche,ni si quiera lo arranqué, me apoyé en el volante. Mi padre estaba enfadado por haberme encontrado con Zayn.
Y otra vez volvía ha recordarle. Me preguntaba si también vendría a la cena.
Arranqué y me fui. Cuando llegue y bajé me encontré con un Liam y un Niall sonrientes.
-Mi padre me ha dicho lo del Viernes- me dijo Niall.
-A mi también!
-A mi esta mañana y sabéis que me haríais un favor si no me dejáis sola la noche del Viernes.
-No lo haremos. Promesa de Payne!
- y de Horan.
Ayer fue cuando tuve el primer trato con ellos, pero son tan amables y simpáticos que era imposible llevarse mal con ellos.
Entre ha clase de griego. No me tocaba con nadie que me relacionaba,así que me senté detrás y saqué el móvil. Comenze ha jugar a un juego de construir casas,hasta que un holor muy peculiar hinundo mis fosas nasales. Mire hacia delante y ha dos asientos más delante para la derecha tenía ha Zayn Malik.
No había más clases? No había más asignaturas?
No se percató de mi existencia en esa clase durante la hora. Ni si quiera sabe que yo estuve en esa clase. Porque salí por patas por la parte de atrás.
Me pasé todo el día al final de la clase. Cuando acabo fuimos al gimnasio ha enayar.
El Sábado había partido, lo que implicaba ensayar más de la cuenta, porque estábamos a Jueves. Muchas veces mi vista se iba hacía la otra punta del gimnasio, donde se encontraba un Malik sudando la camiseta, pero el problema no es que me diera asco verlo de esa manera, se veía terriblemente sexy ,con su flequillo caído hacía abajo por el sudor y su sonrisa. Cuando se dio cuenta de que estaba siendo observado no pude quitar la mirada, el me miraba y yo a él, pero el momento se rompió cuando Alice me palmeo en la cara para que dejará de estar empanada. Cuando lo volví a mirar el seguía ahí. Hasta que me sonrió.
Me deje de tonterías y comenze ha ensayar fuerte, hacer acrobacias y todo lo que mandaba Alice.
Cuando por fin acabamos de ensayar nos pudimos sentar. Necesitaba sentarme porque sabía que a partir de mañana hasta el sábado por la noche seria todo muy largo.
Y al fin! Llegue a casa. Estaba tan cansada que me tire al sofa y me quedé dormida.
-ZAYN-
Hoy había sido un entreno duro, ya que el Sábado teníamos partido. La verdad es que el entrenamiento había sido algo incómodo y cómodo a la vez. Tenía a dos chicas mirándome, una era Alice y otra era _____. Y eso no era lo peor. Me sentía incómodo por que me mirará Alice y cómodo por que me mirará _____. Era todo a la inversa.
Sentía extraño el pensar que me gustaba que me mirase.
Al llegar a casa me encontré con mi padre el cuál tenía algo que comunicarnos. Pero le pedí porfavor que me dejará ducharme, el cuál me dio permiso. Una vez listo bajé y allí estaba mi madre, mi hermano y mis hermanas sentadas delante de mi padre. Yo tomé asiento y el comenzó hablar.
-Bueno, solo quería deciros que mañana tenemos que asistir a una cena muy importante,lo cuál implica comportarse como una señorita, tener modales y compostura y sobretodo ser un caballero.
Nos estuvo explicando como seria la cena y que teníamos que hacer.
-Quien habrá de invitados?- pregunto mi hermano Josh.
-Confirmados esta la Familia Horan, la Familia Payne y desafortunadamente la Familia Miller.
Mierda. Porque no podía deshacerme de ella. Porque la tendría que ver fuera de horario escolar.
-Bueno. Quizás no sea tan malo- digo mi madre con una gran compostura.
-Seremos lo más educado posibles,entendido?
Todos afirmamos que si con la cabeza,todos no, mi madre no hizo ningún gesto.
Subí a mi cuarto. Necesitaba llamar ha alguien y sabia quien era. Alice.
-_____-
Cuando me desperté fui a la cocina y des de la otra punta escuchaba a mi padre gritar. Cuando entré a la cocina vi que estaba hablando por teléfono. Genial. Otra bronca telefónica. Cuando colgó me miró.
-Mañana por la noche no quiero ningún acercamiento,entendido?
-Sí, claro.
No entendía nada y cuando se fue mi madre me lo explicó.
-Mañana la otra familia invitada es la Malik. Y por eso esta así. No quiere verte cerca de Zayn. Pero tranquila.
Genial. Todos los días de la semana, el Viernes por la noche y el sábado por la.tarde y por la noche. Por si no había quedado claro. Ni él ni yo podíamos estar en el mismo sitio. Orden de su padre y de mi padre.
Comenzaba a cabrearme la idea de estar pegada al culo de mis padres el viernes. Pero por lo que veía,no tenía otra opción.Ya era viernes y estaba en la última hora de clase. Después me iría casa,no podía quedarme a ensayar. Aunque sabia que el sábado había partido, no podía darme el lujo de no estar pronto en clase, además teníamos los bailes preparados y ensayados.
ESTÁS LEYENDO
El dinero. La familia. El amor .
Random_____ Miller. 17 años. Animadora,guapa, rica y todos los chicos la desean. Zayn Malik. 17 años. Capitán del equipo de fútbol, guapo,rico y todas las chicas lo desean. Sus familias son las más ricas de todo Londres. Rivales. No se pueden ni ver, pero...