Llego el Viernes y nos encontrábamos todos esperando al profesor. La puerta se abrió y dejo ver a un Niall rojo y gritando. Cuando llegó a nuestro lado se quedo callado durante unos segundos.
-Chicos! Esta noche tenemos que estar en la discoteca a las 22PM. No nos podemos retrasar.
-Cuanto nos va ha pagar tu tío Horan?-Pregunto Demi.
-No lo sé.
Las clases se pasaron rápido. No había visto ha Zayn en todo el día.Estaba en el vestidor mirando lo que me pondría aquella noche. Niall nos había dicho que las chicas teníamos que ir en pantalones cortos. Así que opté con unos shorts, una camisa básica blanca por dentro de los shorts, con un cinturón marrón, también me puse mis convers blancas y un collar dorado. Deje mi pelo totalmente liso y me maquille.
Nos encontrábamos detrás de la barra, la discoteca estaba llena pero era pronto para que la gente comezara a beber.
Pero fue pensar eso y la gente comenzó a beber y ha pedir. Estábamos sirviendo hasta que vi que Zayn hablaba con una chica muy contento.
-Deja de mirarle así y atiende a la gente que quiere bebidas- me dijo Demi bajando mi camiseta para que atrayese chicos.
Y así fue llego un chico y me pidió una bebida. La botella estaba al lado de Zayn cuyo aún seguía con aquella chica.
-Me puedes pasar la botella, Zayn?
No me hizo caso. Mire las posibilidades para pasar, pero no había mucho espacio. Suspire y pase, haciendo que todo mi cuerpo rozará el de Zayn, cogi la botella y volví a pasar, pero este me cogio de la mano y me puso a su lado pasando su mano libre alrededor de mi cintura.
-Qué hacés? - dije con voz enfadada.
-Quería presentarte a una vieja amiga- me dijo sonriendo.
-Pues no tengo tiempo.
Me zafe de su agarré y volví al chico dándole su bebida.
Decidí tomar una cerveza, ya que la pista estaba llena y nadie pedia, de momento.
Me apoyé en la barra con la cerveza en mi mano y vi que Liam se sentó también a mi lado.
-Tan pronto?- dijo mirándome la cerveza.
-Perdona, pero tu también tienes una.
Este río y levantó la cerveza para brindar y así fue. Cuando bebí vi que Zayn saltaba la barra y salia a la pista, pero no se movió de allí. Sólo se quedo con la chica,la cuál estaba con las manos apoyadas en su pecho.
-Ves y defiende lo que parece ser tuyo
-No es mio Liam, ni mucho menos.
-Bueno, pues ves y demuestra que lo que no es tuyo, pero es casi tuyo, no se toca.
Mire a Liam y le sonreí. Me acerque a la barra a la misma altura de Zayn.
-Zayn!-le grité un poco por la música.
Este se giro y me sonrió.
-Qué pasa?
Mire a la chica que me miraba con gran odio.
-Pues- me puse de puntillas, apoyé los codos en la barra y me impulse hacía el para besarle. Le cogi del cuello para que el beso fuese profundo, aunque hubiese distancia que no se notará.
Cuando nos separamos me miró y me sonrió, el me volvió a besar. Cuando mire hacia atrás vi que la chica no estaba. Me separé de él y me fui para volver con Liam.
-Vaya- río.AL DIA SIGUEINTE.
Me encontraba sentada en uno de los vestuarios del equipo. Hoy tenían partido y a decir verdad todos estábamos desilusionados. Ayer cuando salimos de la discoteca Niall iba tan borracho que se cayo, haciendo que su pie así torciera y así no jugar hoy.
-POSICIONES!
No sabía quien había gritado pero tenía una voz de pito.
Fui hacía delante hasta ver que Zayn estaba allí.
-Hola-le dije pegando un salto y subiendome a su espalda.
-Hola - repitió él, mientras pasaba una mano por mi pierna izquierda, mientras la otra mano la tenía en mi brazo derecho.
Le dí un beso en la mejilla y bajé. Le miré y vi que tenía pintalabios, no se lo quiten porque así sabrían que el ya tiene ha alguien....pero que estoy diciendo?
-Sabes. Hoy estoy un poco positivo - dijo pasando una mano por mi cintura, haciendo que quedará delante de él, de espaldas.
-Así?
-Si. Y sabes que?
-Qué?
-Mejor no te lo digo.
-PAREJITA!Dejaros de tantos cariñitos en público que tenéis que salir.-gritó el entrenador.
Así fue salimos e hicimos el baile de animadoras y nos sentamos.
El partido iba igualado, solo necesitábamos un gol para que otra victoria fuera nuestra.
Niall se la paso ha Louis y Zayn haciendo que este marcará. Todos saltaron y cuando Zayn paso por mi lado corriendo me lanzo un beso y me señaló, después fue abrazarse con los del equipo. Al final el árbitro pito dando el final al partido. Las animadoras salimos corriendo al campo. Era otra victoria.
Estaba apunto de abrazar a Zayn cuando unas manos en el brazo me frenaron. Me giré lentamente, cuando lo vi mis ojos se abrieron, estaba enfadado.
-Papá...
ESTÁS LEYENDO
El dinero. La familia. El amor .
Random_____ Miller. 17 años. Animadora,guapa, rica y todos los chicos la desean. Zayn Malik. 17 años. Capitán del equipo de fútbol, guapo,rico y todas las chicas lo desean. Sus familias son las más ricas de todo Londres. Rivales. No se pueden ni ver, pero...