Desperté a duras penas. No quería levantarme, pero tenía que hacerlo. Tenía que prepararme para el partido de hoy por la tarde y tenia que estar bien ya que era el primer partido como capitana.
Me levanté y me metí en la ducha, cuando salí me vestí y comenze a desenredar el pelo. Hasta que me di cuenta de la marca que tenía en el cuello. Aparté mi pelo para verlo mejor, aunque hubiese deseado no hacerlo. La marca era bastante grande. Me hice una trenza para el lado donde tenía la marca. Y bajé. Cuando estaba llegando a la cocina escuche a mi madre hablando con mi padre.
-Hay que decírselo - dijo mi madre preocupada.
-No voy a permitir que mi hija sepa lo que hay detrás de todo esto.
Decidí entrar. No quería enterarme de nada.
Entre como si nada,me senté y esperé la comida.Me encontraba en los vestuarios de las animadoras con las chicas. Estábamos todas vestidas y peinadas con las coletas y el lazito. Y yo estaba intentando taparme la marca. No podía, por más maquillaje que ponía se seguía notando.
-Chicas a las posiciones- dijo Liam.
Deje el maquillaje y me aliste. Salimos de allí. Yo iba en cabeza y ellas detrás. Mientras llegábamos donde los chicos, en mi cabeza solo había una pregunta y era 'Zayn tendrá la marca?'. Bueno marca no...era un chupeton.
Llegamos a donde los jugadores. No había rastro de Zayn ni de Harry. Estaban todas colocadas menos yo. Me faltaba el capitán de fútbol.
Estaba tan distraída que no me di cuenta de que lo tenia al lado.
Lo miré de reojo. Estaba tan sexy. Con ese uniforme, con ese peinado hacía arriba y esa 'marca' que era del mismo tamaño que la mía. Deje de mirarlo por que comenzaba a ponerme roja al recordar la noche anterior. Mientras él seguía mirando hacia delante.
-Sí te preguntas quien fue, deja de hacerlo niñita de papá.
-No te estaba mirando y mucho menos me estaba preguntando quien fue.
-Pues dejame recordarte que fuiste tú- se giro hacia a mi.
-Te recuerdo yo quien me lo hico a mi? -me giré igual que el y estábamos cara a cara.
-Sí quieres podemos recordar quien iba borracha.
-Yo igual te puedo recordar quien aprovecho la ocasión.
-Y yo podría recordarte que fuiste tú la que buscó el beso y la marca- dijo tocandome el cuello.
-Bien. Pero yo podría recordarte a ti quien lo buscó cuando me llamo Harry.
-Parejita! Salimos ya. Así que o os callais o os vais fuera - dijo el entrenador.El partido iba de mal en peor. Quedaban 5 minutos y para poder ganar tenían que marcar un gol. No lo iban a conseguir y eso significaba adiós a ganar la copa de mejor equipo de fútbol de los institutos de la zona.
De repente Liam , cuando menos nos lo esperábamos, marco un gol y todos saltamos.
Habíamos ganado!-TRAGA! TRAGA! TRAGA!
Noté como el alcohol bajaba por mi garganta. Quemaba, pero era lo mejor de toda la noche. Deje el vaso y comenze a caminar hacía ninguna dirección, hasta que alguien me cogio del brazo y me estampó contra la pared. Me dolió bastante.
-Qué hace una chica tan guapa como tú, sola por aquí ?-preguntó el chico.
No sabía quien era.
-Ver películas de princesas, si te parece- le empuje pero volvió a cogerme.
-Oye. Por que te quieres ir?...yo no dejaría a una chica como tu sola.
-Mi novio me esta esperando - mentí.
-Pues que siga esperando.
Se acercó y me aparte.
-Déjame. -comenzaba a enfadarme.
-Por qué? Yo solo quiero pasar un rato contigo.
-Pues yo contigo no así que salté y déjame.
-No.
-Qué te salgas- me aplastó contra la pared.
-Qué te salgas! No la has odio.
Noté que el chico dejaba de aplastarme y entonces lo vi. Míster Malik.
- Y tú quien coño eres.
-Su novio.
Espera. Espera. Qué acaba de decir Zayn Malik?
-Así que ahora dejas a mi novia y dale gracias que no te parto la cara.
Me estiró del brazo y me llevo hasta él. Me cogio de la mano y me llevo fuera.
-Cuando aprenderás- río.
-Aprenderé a que?
-A no beber tanto.
-Sí te refieres por el estado en el que voy ahora, creeme que voy bien.
Mentía. Notaba que todo daba vueltas.
-Segura?- me dio un empujón flojo, el cuál caí al suelo- _____! -río y me ayudó a levantarme.
-Estoy bien!
-Te has caído al suelo por un empujón de nada.
-La fuerza d... Zayn no me hagas hablar.
-Te llevaré a casa.
-No! No dejaré que me lleves a casa! Mi pad..-
- A ver _____ no soy estúpido. Intentaré que tu padre no te pillé.
Fuimos hasta m coche, bueno realmente la lleve hasta mi coche y la senté en el copiloto. Luego me subí yo y comenze a conducir.
Cuando estábamos casi llegando a su casa me giré a verla y se había quedado dormida. La intenté despertar pero nada. Lo único que podía hacer es llevarla a mi casa. Total, solo estábamos mi madre, mis hermanas y yo Josh y mi padre se habían ido de viaje de negocios.
Me puse rumbo a mi casa. Al llegar la cogi en brazos y abrí la puerta silenciosamente. La subí a mi cuarto y cuando llegue cerré la puerta. La puse en la cama y me di cuenta de que aún llevaba el vestido de animadora, el último que creo Alice...ese día fue en el que me di cuenta de lo buena que estaba _____.
Me dirigí al armario y saqué una camiseta mía. Le quite con cuidado el traje y lo deje en una silla y acogedor seguido y con pensamientos inoportunos,le puse la camiseta. La volví a tumbar y la arrope.
Acto seguido me puse mi pijama y me quedé dormido en el sofa que había al lado de mi cama. Des de donde observaba a _____ dormir.
Incluso dormida era guapa.
ESTÁS LEYENDO
El dinero. La familia. El amor .
Random_____ Miller. 17 años. Animadora,guapa, rica y todos los chicos la desean. Zayn Malik. 17 años. Capitán del equipo de fútbol, guapo,rico y todas las chicas lo desean. Sus familias son las más ricas de todo Londres. Rivales. No se pueden ni ver, pero...