Preferiría que dejaras de tocarme.

191 9 0
                                    

Los días iban pasando y mi odio hacia Zayn iba aumentando. En cada ensayo tenía que soltar algún comentario de lo hacía y en las clases que nos tocaba juntos igual.
Estábamos en la cafetería, sentados con los chicos, que a decir verdad no tenían nada a comparar con Zayn.
-Pues yo quiero que lleguen los partidos.
-Para que Jade, si tu no los juegas- le dije.
-Pero si que me pongo el traje nuevo.
-Sí es por eso, tranquila. A partir del sábado comenzamos los partidos importantes - le contesto Liam automáticamente.
-Liam. Mañana es Sábado- le dije.
-Ya. Pero llevamos toda la semana entrenando- me contesto.
-Nosotras igual. Pero si no fuera por un idiota los ensayos serian mejor.
-Miller. Yo de ti me callaria-Me dijo Zayn.
-Es una amenaza Malik? Porque si lo es quiero dejarte claro que me da igual.
-PODRÍAS CERRAR LA BOCA DE UNA PUTA VEZ!-se levantó haciendo que toda la cafetería mirará el espectáculo.
-A mi no me grites Zayn - me levanté y le encare.
-Des de que compartimos lugar de ensayo tengo tu puta voz en la cabeza. PORQUE NO SABES ESTAR CALLADA?!
-Pero de que coño hablas? Si el primero que no se calla eres tu. Que paras con las idioteces que dices, más vale que ni vayas!
-La que no tendría que ir más al ensayo eres tú! No ves que lo haces mal?! Cres ser guapa y tener un cuerpo de infarto. Cres que eres la mejor de todas. Pero dejame recordarte que no eres capitana. Y sabes por qué? Porque con todos los tíos que te has acostado no puedes mandar, porque ati te gusta que te manden. Porque no vamos un rato a mi casa? Quizás allí puedas ser la capitana de este barco.-se señaló su amigo.
Mi mano automáticamente salio hasta su cara. Y sin decir nada más salí de allí y me en cerré en el baño.
Si antes odiaba a Zayn Malik. Ahora lo prefiero muerto.
-ZAYN-
Mi cara en cuestión de segundos noto la mano de _____.
La mire con más odio del que le tenía. Quería decirle algo, pero sus ojos me hicieron entender que me había pasado. Los tenia rojos y acto seguido se fue de allí.
-Qué estáis mirando?! A seguir comiendo!-grité a toda la cafetería y me hicieron caso.
Me senté en la mesa y pase mi mano por la cara.
Llevaba varias semanas durmiendo tarde, porque tenía que ayudar a mi padre a planear una gran cuartada para la quedada de los Miller. Y cuando me metía en la cama, me venía la imagen de _____ a la mente.
No tenía ni idea de él porque ni quería saberlo. Sólo quería deshacerme de ella. La odiaba y el echo de desvelar me por la noche, me hacía odiarla más.
Noté como todos los que habían en nuestra mesa me miraban.
-Qué?
-Enserio preguntas, qué?-me preguntó Jade.
-Ya puedes ir a pedirle perdón o sabrás de que pasta estamos echas las amigas de _____- me amenazó Demi y la verdad es que le hize caso por miedo a lo que me harían 4 mujeres.
Me levanté y salí de la cafetería para buscar a mi amiga, nótese el sarcasmo.
Pase por la puerta del lavabo de chicas y la abri. Me daba igual si había alguien dentro o no.
Escuché que dentro de un lavabo salían sollozos y al rato después como hablaban, era ella.
Estaba hablando por teléfono, sólo podía escuchar lo que decía ella.
-No entiendo nada Nick.
Nick?! Que hacía Nick hablando con ella. Que hacía mi primo hablando con ella?! Seguí escuchando.
-Ni si quiera se porque me odia y por que le odio.
-Des de siempre.
-No voy a intentar llevarme bien con él.
-Lo veo en el colegio, en los partidos,en las fiestas de los partidos y en los eventos.
-No. Sólo una vez y fue para cojerme el pelo.
-Esta bien. Y yo también.
Salí de allí más enfadado todavía. Mi primo Nick con _____ Miller?
Fui para el gimnasio y allí estaban las animadoras y los chicos. Los cuales empeze ha gritar para que comenzará el entreno. Al rato apareció _____ . Traía los ojos rojos y la nariz roja.
-Al fin llegas! Segundo día de retraso.-le dijo Alice.
-Tu siempre llegas tarde y no pones retrasos.
-Bueno. Yo soy la capitana. Vamos a ensayar para mañana.
Estuve todo el entrenamiento mirando a _____. Hasta que recibí un pelotazo de parte de Niall.
-Concéntrate capitán!
Y así lo hize.
-_____-
Quería acabar el ensayo e irme de allí.Era el primer ensayo que duraba tanto. Pero por fin mi tortura acabo.
Me fui a casa. No quería hablar con nadie. Entendía que Zayn me odiara,pero tampoco hacía falta dejarme como una cualquiera delante de toda la cafetería. Al llegar a casa me tire en mi cama a dormir.

Estábamos todas en el vestuario, aún no estábamos vestidas. Llevábamos una coleta y el pelo bien recojido con laca y gomina. Estábamos maquillando, esta vez Alice quería que fuéramos perfectas. Después nos vestimos con aquel traje nuevo. Calentamos y fuimos al vestuario de los chicos, en el cuál Zayn estaba dando un discurso de que era el primer partido y quería ganar, pero poco le presentaron atención cuando aparecimos. Volvimos a salir con las mismas parejas y el mismo orden que la otra vez. Noté como Zayn miraba hacía atrás de vez en cuando. Salimos al campo e hizimos nuestro show. Luego nos sentamos en los banquillos.
Liam marcó y miro ha Jesy y le guiño el ojo. Perejita a la vista.
El cuso pasado ni si quiera nos relacionabamos con ellos y éste sí.
Todo iba genial hasta que le dieron una patada a Niall y todos comenzamos a gritar. El pobre no podía ni levantarse se suelo. Las animadoras salimos al campo, lo teníamos permitido, y fuimos hasta él y lo levantamos entre todas. Alice y Jade lo levantaron, estaba dispuesta a irme cuando alg,más bien alguien, me paró agarrandome del brazo.
-Preferiría que no volvieses a pisar mi campo.
-Preferiría que dejaras de tocarme.

El dinero. La familia. El amor .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora