El amor

115 7 2
                                    

-NICK-

-Te has dado cuenta de que le disparates a Zayn Malik!?

Grité a todo pulmón haciendo que sonará eco en la mansión de los Miller.

-Lo sé Nick - dijo William sin importancia.

-Mira William. Acabo de llegar de Tokio y me encuentro con esta noticia y estas así de tranquilo?! De verías vigilar tu espalda sabes que Yasser no va a parar hasta que te encuentre y te mate!

-Antes de que eso pase yo estaré muy lejos de aquí. Además no tengo ninguna responsabilidad para seguir aquí.

-Sí la tienes y se llaman _____ y tu mujer.

-Veo que te has perdido ese capítulo - vi como rió- Esas hijas de puta se fueron el mismo día que el estúpido Zayn despertó. Y sabes que? No recuerda nada. No recuerda a _____ ni que son hermanos ni lo que paso, lo que significa que son puntos para mi.

-Acabas con mi paciencia. Quedate aquí drogandote y pudriéndote solo.

Sali de allí y me dirigí a casa de los Malik.

-Hola Nick!

Trisha me abrazo y me llevo hasta la cocina donde me sirvió un té. Fingi no saber nada.

-Qué te pasa Trisha?

-Pues- dio un gran suspiro.

-Saltate la parte donde William dispara a Zayn.

-_____ fue la que estuvo desde el principio. Fue ella quien paso horas y horas sentada en la sala de espera, la primera que fue a ver a Zayn. Cuando él despertó no se acordaba de ella ni que eran hermanos... no tenía ningún recuerdo donde ella apareciera. Se acuerda de todos y de todo, menos de ella.

-Entonces Zayn no se acuerda de que ellos son hermanos?- Trisha negó con la cabeza- Ni que él está enamorado
por ella, ni que ella lo está por él- volvió a negar.

-_____ es una desconocida para él.

El silencio reino en la cocina. Al parecer Trisha se sentía muy mal porque Zayn no la recordaba.

-En dos días cumplen la mayoría de edad.

-Lo sé...

-MAMÁ!

Escuchamos la voz de Zayn y la puerta cerrarse, luego unas risas.
Mire a Trisha quien miraba la puerta sorprendida. Entonces me giré.

-Nick!- Zayn me vino abrazar.

-Qué hace ella aquí?- preguntó Trisha.

-Bueno- Zayn volvió a su lado y le dio la mano- Es mi novia.

Mire la cara de Trisha y era todo un poema.

-Estaremos en mi habitación!

-_____-

Niall y Harry me habían seguido hasta mi casa. Al bajar del coche corrieron y me impidieron el paso.

-_____.

-Qué quieres Harry.

-Llevamos dos semanas sin vernos.

-Me da igual.

-No seas borde.

-Niall, decirme que no sea borde es como decirte a ti que no comas tanto.

-Oye!

-Bueno, que queréis.

-Queremos saber que te pasa- al decir eso la cara de Harry comenzó a cambiar.

-No hace falta preguntarlo Harry.

-Zayn?

-Quien si no Niall.

-Dicen que los recuerdos que más daño nos han echo son los que no se recuerdan, en esos casos- dijo Niall cogiendome de un brazo y llevándome hacía la entrada de mi casa.

-Me estas diciendo que he sido un recuerdo malo para Zayn?

-No estoy diciendo eso pero si ha sido el que más os a marcado.

-Niall. No se acuerda ni de que somos hermanos.

Después de horas y horas de charla, de haber comido en mi casa. Harry me saco el tema que menos quería escuchar ahora.

-En dos días es vuestro cumpleaños.

-Lo sé.

-Harás algo?

-No.

-Por qué?

-Enserio lo preguntas Niall? Él ni si quiera se acuerda de que..

-De que sois hermanos- escuché como Harry acababa la frase.




Cerré fuertemente la taquilla y apoyé la cabeza en ella.

-Amor!- escuche la voz de Alice a mis espaldas.

-Te he extrañado mucho cariño.

Y la voz de Zayn de hizo presente. Quería darme la vuelta y matarla por estar con él.

-LIAM-

-Deveríamos ir con ella- dije mirando la escena de Zayn y Alice comiéndose, literalmente, detrás de _____ la cuál estaba de espaldas apoyada en la taquilla.

-Vamos- me repondio Harry poniéndose en cabeza.

Al pasar al lado de Zayn, este me paró.

-Bro, tengo que hablar contigo.

-Hola Alice. Habla.

-En privado.

-Esta bien.

Zayn se separó de Alice con un beso y salimos a un pequeño jardín.

-Qué pasa?

-Mañana es mi cumpleaños y..

-Y el de _____.

-Genial. Bueno no se que hacer. Había pensado en una fiesta en mi casa pero tendría que invitar a _____, cosa que molestaría ha Alice.

-Zayn. Quieres dejar de pensar por Alice y pensar en ti?

-Lo hago. Por eso invitaré a la mimada de vuestra amiga.

-También es... mira sabes qué, dejalo.

-_____-

La clase de literatura había comenzado no hacia ni 5 minutos y la mitad de la clase estaba dormida.

-Bueno chicos para mañana quiero que me traigan escrita una redacción sobre el amor. La leerán en clase, delante de todos y luego me la entregareis.

-Señorita Petters.

La voz más odiosa de la historia sonó por todo el aula.

-Dígame Alice.

-No puede poner una redacción de ese tipo, cuando no todos los de esta clase saben que es.

-Vamos jovencita, sois jóvenes. Todos saben que es el amor.

Apoyé la cabeza en la mesa mientras Alice y la profesora seguían en su charla.



-Ya he llegado.

Deje las llaves y la mochila y fui a la cocina donde se encontraba mi madre.

-Hola cariño! Que tal el día?

-Pues bien. Mamá estaré en mi habitación.

-Hija, no comes?

-No tengo mucha hambre, es más tengo bastantes deberes- le sonreí forzosamente.

Una vez en mi habitación me tire a la cama. No tenía ganas de hacer nada ni quería hacerlo... bueno solo quería hacer una cosa pero era imposible.

El dinero. La familia. El amor .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora