-La pierna de abajo recta _____.
-Esta recta Alice.
-No. No está recta.
-A no?
-No
-Alice. Por que no pruevas tú?
-Porque yo no soy de acrobacias.
-En teoría una capitana debe tener flexibilidad, salto acrobático y saber hacer acrobacias en el suelo. Cosa que tu no requieres.
-Estas cuestionando mi habilidad como capitana?
-Sí cres que lo hago es por algo.
-_____, vamos a ver. Por algo soy yo la capitana y tu no.
-Cuando saliste como capitana,no había nadie más a quien votar.
-Eso - se comezó a poner nerviosa- eso no es verdad. Si ahora hiciésemos elecciones para Capitana saldría yo!
-Estas segura?
-Obvio. Quien se presentará contra mi?. Tú? Por favor. Estos no se gana con dinero de papá.
-Me presento entonces.
-Y yo.
Mire a Jade. Sabia que lo había dicho por acompañarme y que enrealidad no se presentaría .
-De acuerdo. Mañana serán las votaciones.
-De acuerdo.Al día siguiente estábamos en el gimnasio con el equipo de fútbol. Mientras Liam contaba los votos, Alice se llevaba las manos a la cabeza mientras yo sonreía de lado.
-Sintiéndolo mucho Alice.La nueva capitana es _____.
Todas las chicas más Harry, Niall, Louis y Liam se tiraron encima mío.
-Ya! Me ahogais!
Una vez delante de las animadoras y con los chicos mirándome.
-Esa capitana!- me gritó Jade a lo cuál le sonreí.
-Bueno chicas. Mañana comenzaremos hacer clases de flexibilidad y de físico. Quiero que todas podáis levantar arriba la pierna, quiero te todas podáis hacer figuras. Realmente que seamos un grupo. A partir de mañana también haremos un show nuevo,nos dejaremos de las típicas acrobacias y avanzaremos.
Todo el grupo de animadoras me miraba sorprendidas, ya que era obvio que todo eso era nuevo para ellas. Alice estaba en la entrada matandome con la mirada. A su lado el capitán. Mientras sus chicos entrenaban capitán y ex capitana cuchicheaban. Sabia que era algo de mi ya que miraban hacía mi dirección.-ZAYN-
Alice quería ir a por _____ pero la estaba convenciendo de que no era buena idea. Entonces esta miró hacía nosotros dos. Mal echo, porque eso encendió más a Alice.
-No la aguanto Zayn.
-Ni yo. Ahora soy yo el que va a tener que salir al lado de ella. Pero eso es tu culpa. Sabias que ella tiene cualidades que tu no tienes.
-Lo sé Zayn.
-Encima con el poder que tiene _____
-Pues se parece a ti.
-Ni de coña.
-Zayn. Os parecéis en la personalidad y- se fijó en _____- en algunos rasgos.
-Alice. Deja de beber y fumar. Enserio
-Hablando de fumar. Me voy.
Y con su movimiento de culo se fue. Tenía que admitir que tenía un buen culo, pero _____ estaba más buena.
¿Pero que estas diciendo Zayn?
Volví a la realidad. Me estuve fijando bastante en _____ y Alice tenía razón, nos parecíamos. Quizás en que éramos los dos morenos de piel y teníamos alguna que otra cosa parecida. En lo único que nos parecíamos era en la personalidad, como bien había dicho Alice, y en que nacimos el mismo día, pero eso son casualidades.
Decidí volver al entreno, ya que el Jueves teníamos otro partido.
Estuvimos entrenando fuerte y de vez en cuando me fijaba en que tal le iba a _____ en la clase.
Me sorprendí ya que las animadoras estaban haciendo acrobacias y probando cosas nuevas.
Sería una gran temporada con _____ de capitana.
ESTÁS LEYENDO
El dinero. La familia. El amor .
Random_____ Miller. 17 años. Animadora,guapa, rica y todos los chicos la desean. Zayn Malik. 17 años. Capitán del equipo de fútbol, guapo,rico y todas las chicas lo desean. Sus familias son las más ricas de todo Londres. Rivales. No se pueden ni ver, pero...