Otra vez

124 8 1
                                    

Las vueltas que da la vida son muchas pero nunca pensé que sería de esta manera.
Quería irme de casa porque vivir con el que era mi padre es un infierno, todos los días me gritaba,no podía salir el Sábado por la noche, me había quitado el móvil, no me dejaba hablar ni tener razón.

-No me gusta ese uniforme.
-Es el uniforme de las animadora.-le respondí sin ganas.
-Sube a cambiarte.
-No. Llego tarde.
-He dicho que subas a cambiarte.
-Pero es el uniforme de las animadoras!
-Cómo si es el del rey de Inglaterra!
-No voy a subir a cambiarme.

Mi vista fue a parar a la de mi madre que solo bajaba la cabeza. Ella estaba harta de esto incluso más que yo.
Decidí mirar a "mi padre" a los ojos.

Rojos y las pupilas dilatadas. Eso solo significaba una cosa, que solo los adolescentes hacían,no todos pero algunos de ellos si.

-Mi paciencia se acaba.
-Me da igual, no voy a subir porque no eres na..-
Y antes de que pudiera acabar la frase su mano salió hasta mi mejilla.
Hacía tiempo que no me ponía la mano encima.
Al momento de reaccionar cogi la mochila, abri la puerta y pegué un portazo al cerrarla.
Entre en el coche y arranque hasta el colegio, en medio del trayecto me encontraba llorando.
Aparqué y apoyé brazos y cabeza en el volante. Me sentía mal conmigo misma pero sobre todo con mi madre.
El que fue mi padre se drogaba, estaba y esta metido en las drogas.
Tocaron a la ventanilla y del susto mire directamente, sólo era él.
Me mire en el retrovisor,cogi las cosas y salí.
-Qué pasa?
Fue lo primero que me preguntó al salir del coche.
-Nada. Sólo abrázame.

Cuando Zayn me abrazaba me sentía que estaba en el cielo, me sentía protegida.

-Vas a contármelo?
-Me he caído por las escaleras y me echo daño.
-Qué tonta- rió y me abrazo fuerte.

Entramos juntos al colegio y nos fuimos a clase.
Al entrar me senté con Miley.

-Sois novios ya?
-No, solo somos amigos.
-Mentirosa.

La clase acabo antes de la hora, así que fui a buscar agua a la taquilla.
Cuando la cerré apoyé mi cabeza en ella, note como alguien puso las manos en mi cintura y me dio un beso en el cuello. Su olor me hizo sonreír. Me giré y nada más hacerlo me dio un beso, sonreí entre medias y volví ha centrarme en él.

-_____ Miller.

Esa voz hizo que dejará de hacerlo y mirar a Zayn con miedo en los ojos. Mi vista fue poco a poco hacia el dueño de esa voz.
Mi 'padre'. Me solté rápidamente de Zayn. Dos de los guardias de mi padre vinieron y me cogieron por los dos lados.

-Dejala hijo de puta. Ni si quiera eres su padre.
El hombre que estaba conmigo le pego un puñetazo y volvió a mi.

Salimos de la escuela y me metieron en un coche. Por la ventanilla pude ver como llegaban los chicos con las chicas corriendo.
Yo solo puse mis manos en el cristal.

Noté como una de las puertas de abría, acto seguido el que creía que era mi padre abrió mi puerta y me cogio fuertemente del brazo. Me arrastró y me puso delante de Zayn.

-El amor entre hermanos esta mal visto chicos.

-Qué?- escuche decir a todos nuestros amigos.

-Oh no os lo han contado? La Zorra de su madre- primero me señaló y luego ha Zayn- Se tiró a su padre y después salieron estas dos hermosuras.

-Sabes qué? -me saque de su agarré y me puse delante de él, pero al hacerlo dos de sus hombres me cogieron de los brazos- Qué seas un puto drogadicto no te da derecho hacer esto.

-Me haces daño diciendo eso- dijo con sarcasmo.

-William - escuche la voz de Zayn- Recuerdas cuando aún la tratabas como una hija? Pues debo informarte que allí ya sentía cosas por ella.

-Qué conmovedor- dijo William, por que ya no era mi padre, a la vez que se acercó y levantó la rodilla haciendo un impacto con el estómago de Zayn - Ahora os queréis?

-No es de tu inconveniente.

-_____ no seas tan maleducada. Yo no te he enseñado esos modales.

-Cierto. Tú me has enseñado a ser lo que soy ahora,una zorra que sabe engañar a su enemigo. Soy como tú. Una persona que nunca ha jugado limpio, que pega a la que ha tratado como una hija cuando resulta que no somos padre e hija. Triste verdad? Pero aun tengo más. Afortunadamente no soy como tú, no me meto cocaína para es..

No pude acabar porque su puño fue directo a mi cara.

Después de eso todo fue demasiado rápido. Zayn se abalanzó sobre William, el cuál fue rápido y saco una pistola haciendo que la bala diera justo en su pecho.

Noté que me empujaron y las puertas cerrarse junto a un coche arrancando.

-ZAYN!

Corrí hacía él mientras los chicos llamaban a la ambulancia. Cuando los médicos llegaron Harry me saco de allí y me subió a su coche. Donde fuimos directos al hospital.
Al llegar llamamos a Trisha, Yasser y a madre.
Mientras esperábamos a que nos informarán del estado de Zayn nos pasaron a la sala de espera. Al momento las dos madres de Zayn, por así decirlo y su padre llegaron corriendo hacia nosotros. Yo aún estaba en estado de shock, no había hablado, ni movido.

-Cariño.

Levanté la cabeza y me encontré con mi madre. Era tan parecida a Zayn y a mi. Me levanté y la abraze, allí donde toda niña pequeña llora , lo hize yo.

Después de horas y horas, la noche se hizo presente. Harry y Niall en los asientos de delante mio dormidos. Liam y Louis en el suelo apoyados en las piernas de los sentados. Mis amigas de habían ido a casa. Trisha se había ido para estar con las niñas y mi madre y mi....padre estaban en la cafetería nocturna.

-Familiares de Zayn Malik?
-Yo!- me levanté corriendo- Esta bien? Esta vivo? Porfavor dígame que sí!
-Esta vivo y esta bien. Ahora podrán pasar a verle...pero viendo como están todos entrarás tú primero- el doctor me dio una cálida sonrisa y se fue.

Yo corrí hasta la habitación de Zayn. Al abrirla estaba lleno de cables y profundamente dormido. Me acerque y me senté a su lado y le cogi la mano.

El dinero. La familia. El amor .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora