Me ha llamado Harry

173 8 0
                                    

Los chicos ganaron el partido con un jugador menos. No hubo fiesta, cada uno se fue por su lado. Sobretodo Zayn y yo, teníamos la dichosa cena de familias.
No me había arreglado tanto como la otra vez,la cena seria en unnrestaurante normal,pero formal. Asique opté por unos tejanos, unos zapatos de tacones negros, un jersey blanco y unas chaqueta de cuero negra.
Me encontraba en el coche de camino aquel restaurante. Por que mi padre y el de Zayn le mintieran a todo el mundo, ni yo ni mi madre lo podíamos hacer.
Llegamos al dichoso restaurante y a la misma vez que bajábamos nosotros del coche, ellos, también lo hacían.
Nos dirigimos hacia ellos.
-Malik- dijo mi padre.
-Miller- digo Yasser.
Se dieron la mano y entramos. Me di cuenta que las pequeñas de la familia no estaban,claro era tarde.
Una vez dentro los dos pusieron buena cara y estuvieron hablando de sus cosas y la mitad inventadas.
Quería irme de allí, no quería estar escuchando solo a dos hombres, viendo a mi madre y Trisha mirándose y viendo como Zayn y su hermano Josh hablaban. Mientras yo estaba sola, con el tenedor hacía circuitos en el plato. Era la mejor cena que había tenido nunca, nótese el sarcasmo.
-Y que me dices _____?-me preguntó mi padre.
-Qué?
-Qué si estas de acuerdo?
-Ah. Si,si
Mire ha Zayn y rodó los ojos.
No sabía que me había preguntado.
-Nick me dijo que vendría la próxima semana - dijo de pronto el cabeza de los Malik.
-Vuelve Nick?!
Toda la mesa me miró y siguieron con sus temas.
El tiempo pasaba y yo más me aburría. Podría a ver ido con las chicas, pero tenía que venir aquí, a escuchar y estar callada.
Cuando por fin decidieron irse del restaurante, llame a las chicas pero ninguna me lo cogía el teléfono.
Genial, un sábado por la noche y en casa.
-Tus amigas están con los chicos.
-Nadie te ha preguntado Zayn.
-Ya. Sólo quería decírtelo por el echo de que si vas con ellas ahora, te voy a tener que soportar más rato, cosa que no quiero.
-Qué maduro- rodé los ojos.
-Muy bien. Yo me voy con ellos.
Cuando paso por mi lado me empujó el hombro. La cosa que no lo hizo flojo.
Al llegar a mi casa me tire en la cama. Y cuando estaba apunto de quedarme dormida me llamaron.

Sí?
-_____?
Si. Soy yo.
-Soy Harry. Necesito que vengas a casa de Liam. Es urgentemente.
Por que?
-Porque Zayn se ha peleado. Va muy borracho y no para de preguntar por ti.
Qué?
Y porque? No nos llevamos bien?
-_____, porfavor. Si no fuera urgente no te lo pediría. Tampoco te llamaría ha estas horas de la madrugada.
Esta bien. En 20 minutos estoy allí.

Me levanté de la cama, coji unos tejanos y una sudadera con unas vans negras.
Fui en coche, ya que no iba a ir andando hasta allí sola.
Cuando llegué Harry me abrió la puerta y me digo que subiera arriba, estaba desesperado.
Subí y cuando llegué a la puerta de la habitación de Liam, escuche la voz de Zayn,hablando por teléfono.

Es imposible, no puedo hacerlo.
Lo sé Nick.
Qué?
Llevo pensando en ella des de el primer día en que la vi.
No odiamos.
Quizás sea toda la mierda que hay en nuestras familias.
Zayn conocía a Nick?
Esta bien bro.
Y yo.
Cuando escuché que había terminado abri la puerta.
-Qué hacés tú aquí?
-Me ha llamado Harry.
-Voy a matar a ese hijo de puta. Y para que te ha llamado?
-Me ha dicho que te habías peleado y que ibas borracho.
-Así es. Pero no quiero que estés aquí, así que con tu permiso. Ahí tienes la puerta.
-Creo que esta habitación no es tuya para echarme o no.
-Pues me voy yo.
Se levantó y se tambaleo un poco, vi que su camisa estaba llena de sangre.
-Zayn. Tienes sangre en tu camisa.
-Normal?
-No puedes ir así. Tienes sangre en el labio, y el ojo rojo. No voy a dejar que te vayas así.
-Y que harás? Llamarás a alguien para que me cure? Por favor.
-No. Siéntate en la cama.
Me hizo caso, pero sabía que lo hacía porque no quería discutir, iba borracho. Fui a por el botiquín y cuando llegue me senté delante de él.
-Esto arderá un poco.
-No creo, ami nada me AUU!
-Te he avisado -deje escapar una risa la cual Zayn levantó una ceja.
-Qué es tan gracioso?
-Nada.
Seguí cuarandole, hasta que llegue a las dos heridas que no quería curar. El labio y el abdomen.
-Falta mucho?
-El labio y el abdomen.
Puse el algodón en su labio, me temblaba la mano, pero podía decir que era por el frío. Serviría de excusa.
- Ya está. Ahora quítate la camiseta.
-Tan rápido _____? Yo pensaba que primero iban los besos y luego ya la acción - río.
-Idiota.
-Vamos. Es una broma.
Se la quitó y parecía que había llegado al cielo. _____ centrate.
-No tengas miedo, no me va a doler.
Comenze ha pasarle el algodón. El notaba que temblaba así que decidió cojerme la mano.
-Zayn, tengo que curarte.
-Estas temblando. Y no me pongas de excusa que es por el frío.
-Obvio que es por el frío.
-No mientas.
-No miento Zayn. No tiemblo por que esté cerca de ti.
-Segura?
-Completamente segura.
En un abrir y cerrar de ojos estábamos los dos de pie a la mínima distancia. El me tenía agarrada por la cintura.
-De verdad?
-De ve...erdad.- mierda.
-Bueno. Pues si me acercará un poco más, pasaría algo?
-Sí. Que mi rodilla iría automáticamente a tu amiguito.
-Correré el resigo.
Y sin que pudiera escuchar la frase, me estaba besando. Yo le seguí.
Pero lo peor de todo es que ami me gustó.
-Zayn como es...PERDÓN!
Nos separamos de golpe. Mierda. Mierda. Mierda. Harry.
-Mmm... yo me voy a casa.
Y eso hize me fui de allí pitando.
Al llegar a mi casa subí a mi habitación con la frase de " QUE HAS ECHO." En la cabeza.
Como lo miraría yo el Lunes?
_____ Miller, que no se enteré tu padre que te has besado con Zayn Malik.

El dinero. La familia. El amor .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora