-_____-
No podía más. La sangre salia de mi labio y la espalda ardía y dolía.
-Chicos habéis echado el ingrediente secreto?
-No jefe- dijo alguno de los dos que tenía al lado- pero se lo hemos traído por si lo necesitaba.
-Genial. Un poquito de sal...Bueno, quien dice un poquito dice 4 puñados de sal.
Sólo respiré al mismo tiempo que las lágrimas salían.
-Entonces una Miller esta enamorada de un Malik?
-Afortunadamente no soy una Miller- note como la toalla volvía a impactar en mi espalda haciendo que la sal se pegará y quemará el doble- Ah! Y reposndiendo a tú estupi...AH!-volvió a dar con la toalla- Estoy enamorada de un Malik... exactamente de Zayn Malik...
-Y sufres por amor mientras él ni si quiera sabe quien eres.
Volvió a dar y esta vez fueron 4 seguidas.
-PARA!-dije entre lágrimas.
-Ahora quieres que lo haga?- escuche como se acercó y note que los dos tíos me soltaron haciendo que cayese de rodillas. Entonces aquel hombre, si podía llamarse así, me cogio del pelo y me estiró la cabeza hacia atrás, haciendo que la levantará- Eres una Miller y no voy a consentir que estés enamorada de ese escoria. Podría seguir dándote golpes pero eres una tuzuda.-miles de lágrimas salían sin parar. Me dio un empujón y volví a caer pero esta vez pare con las dos manos - Acabar vosotros con el trabajo.
Niall no había llegado y en parte me alegraba. No quería que le pasara nada pero el hecho de no volver a ver a mi madre, los chicos y las chicas y a Zayn me dolía, pero, solo serian unos segundos ya que en menos de lo que cantaba un gallo estaría muerta.
-Sueltala.
Levanté la cabeza y allí lo vi. Con su uniforme tan perfecto, tan bien peinado y tan perfecto. Después aparecieron sus 4 mejores amigos.
-Vaya. Quien tenemos aquí.
-Sueltala.
-No. No la voy a soltar. Además para que la quieres? Si no la recuerdas, si no sabes su nombre ni nada...o si lo sabes?
Mire a Zayn como pude.
-Yo...yo
-Vamos Zayn! -escuche como se reía- Díselo. Dile que la recuerdas y que nunca la has olvidado. Dile que solo lo has echo para no salir mal parado en todo esto. Dile que le has mentido a todos tus amigos menos a Liam, dile que solo dijiste que la olvidate para alejarte de todo esto. Díselo.
Él solo bajo la cabeza ganándose todas las miradas de las pocas personas que habían allí y una, era la mía.
-Yo no quería que esto pasará- levantó la cabeza para mirarme- Yo solo quería que fueses feliz, sin mi, sin esto. Sólo quería que fueses feliz con alguien que esté fuera de toda esta mierda... no te he olvidado,nunca lo haría pero, decírtelo era la única forma de que te fueras de mi l...
El sueño comenzaba a poderarse de mi, el cansancio se hacía presente y mis párpados lo notaban.
Sólo pude escuchar unas sirenas y a varias voces gritar, luego todo se volvió oscuro.
Otra vez tenía esa sensación de pesadez en mi.
Otra vez tenía la sensación de estar protegida.
Otra vez tenía la sensación de están en un buen sitio. Un sitio que siempre estaría bien, un lugar donde siempre estaría tranquila y sin miedo a nada. Un sitio donde no estaba Zayn porque no era el sitio para que el estuviese allí. Aún era pronto.
"No creo que despierte. Los tranquilizantes que le hemos dado dormiría hasta un caballo; es demasiado fuerte para una persona. Probablemente entre en un coma. Su corazón no resistirá a tanta presión, tanta ansiedad"
"Por favor. Necesito que despierte. Usted no lo entiende, la necesito a ella"
"Lo sé, pero si ella no responde pasará a ser un vegetal"
Esa voz era la de él. Su voz era inconfundible e angelical. De verdad tenía que quedarme aquí y no verle nunca más? No podía, tenía que verle y escucharle.
Poco a poco y como pude abri los ojos, lentamente.
Poco a poco comenze a mover mis dedos, hasta que pude mover todo mi cuerpo.
-_____!- llego a mi lado- Al fin estas despierta.
-Lo estoy. Donde están los demás?- dije seca.
-Los chicos están buscando a las chicas y tu madre esta con el Doctor. Y tú padre... tú padre y sus gorilas salieron corriendo cuando escucharon las sirenas de la policía, pero juro que lo vo...
-Para. Primero de todo, quiero ver a los demás. Segundo, él no es mi padre. Tercero,tú no harás nada porque quiero que desaparezcas de mi vida para siempre.
-Qué?
-Lo que estás escuchando. No te quiero ver nunca más Zayn.
-A que viene todo esto ahora?
Me incorporé bien en la cama a pesar del dolor.
-Tienes razón Zayn. Tengo que ser feliz, tengo que ser feliz con alguien que no seas tú. Quiero que te vayas de mi vida, que hagas como si no nos hubiésemos conocido. No quiero que me toques, ni me llames ni nada. Te haces la idea del daño que me hize al saber que no me recordabas? Al ver como recordabas a todo el mundo menos ami? No tienes ni idea. Y lo que más me duele es que quisiese que pasará página, que dejará de quererte, de luchar por ti...sabiendo que no lo ibas a conseguir, pero, ahora ya lo has conseguido. Me he cansado de ver como me la juego por ti mientras tú no lo haces. De demostrarte que te quería, defendiendote... mientras tú... Tú solo querías deshacerte de mi. Zayn, ya has echo bastante. No te quiero volver a ver nunca. Ahora, puedes irte por donde has venido.
-Vale.
Esperé otra contestación. No pensé que se fuese un simple vale, pero es lo que a sido.
Una lágrima cayó por mi mejilla, quizás fueron más de dos o de tres. Luego al tocar a la puerta me limpié decidí sonreír porque era mi momento.
Entraron todos incluyendo a mi madre. Mientras ellos hablaban alegremente yo hacía que les escuchaba y sonreía pero mi mente no estaba pensando en ellos sino en Zayn.
ESTÁS LEYENDO
El dinero. La familia. El amor .
De Todo_____ Miller. 17 años. Animadora,guapa, rica y todos los chicos la desean. Zayn Malik. 17 años. Capitán del equipo de fútbol, guapo,rico y todas las chicas lo desean. Sus familias son las más ricas de todo Londres. Rivales. No se pueden ni ver, pero...