Nick.

160 7 1
                                    

-Quiero ir a Roma. Quiero ver a los ch..-
-Demi ya lo hemos entendido. Pero hasta Navidad no vas a ir.- le dije.
-Gracias por animarme.
-Buenos días chicas!- dijo Liam apareciendo.
Después aparecieron los demás.
-Buenos días- me susurró al oído.
-Buenos días- le respondí sonriendo.
-Chicas tengo noticias!- gritó Niall dejando el móvil.
-Pues suéltalo Niall- dijo Louis.
-Estoy hablando con mi tío, que tiene una cadena de discotecas y quiere camareros y camareras. Entonces me preguntó si conocía a gente y claro, prefiero que seamos nosotros que no sean otros. Que me decís?!
-SÍ! - le gritamos todos.
Las horas se pasaban lentas, menos esos momentos en los que Zayn me miraba y me sonreía, nadie aparte de los chicas y las chicas lo sabia. Sólo los justos.
Llego la hora del ensayo y entrenamiento.
Yo estaba con las chicas y Zayn con los chicos.
-Chicos! Seguir entrenando voy un momento a los vestuarios!-gritó Zayn. Me miró y me guiño el ojo.
Cuando desapareció por la puerta decídi ir yo también desapercibida. Entre a los vestuarios. No había nadie.
Iba caminando, la verdad es que ese vestuario daba miedo. Estaba pensando en darme la vuelta pero unas brazos me cogieron de la cintura y me levantaron, entonces supe que era el por su risa. Me dejo y me apoyo en la pared. Con un brazo me rodeaba la cintura y con el otro se apoyaba en la pared. Me dio un beso. Los besos y las risas resonaban por todo el vestuario. Pero tuvimos que dejar los besos y las risas.
-_____ Miller.- escuche, me giré poco a poco y allí la vi.
-Mamá.
Zayn y yo nos separamos lo más rápido posible, pero había sido tarde.
-Señora Miller.- saludo Zayn.
-Zayn- le saludo mi madre.
-Bueno, yo voy a seguir con el entreno.
Cuando vi que salió del vestuario mire a mi madre.
-Mamá...no es lo que tu piensas.
-Ves a buscar tus cosas. Nos vamos para casa, ya.
Decidí hacerle caso. Volví al gimnasio.
-Chicas. Me tengo que ir. Jade encargate del ensayo.
-Qué a pasado?-me preguntó
-Mi madre me ha pillado en el vestuario con Zayn.
No dijo nada más. Me colgué la mochila en el hombro,mire en dirección a Zayn el cuál me miraba y me sonrió, pero no era una sonrisa verdadera.
Salí y me subí en el coche. Mi madre iba detrás al igual que yo. El camino era silencioso hasta que decidí hablar.
-Mamá, enserio no era lo que parecía.
-Cariño. Llevaba un buen rato viendo la escena.
-Mamá. Se lo dirás a papa,no?
Mi madre suspiró.
-No. No le diré nada.-me miro- pero que sea la última vez.
-Lo será enserio! -la abraze- gracias, gracias!
-Y oye, des de cuando te llevas tan bien con Zayn?
-MAMÁ! No me llevo bien con Zayn y nunca lo haré.
-Y lo que mis ojos han visto?
-Ya te lo he dicho, no era lo que parecía. Oye y como es que me has venido a buscar tan pronto?
-Tengo una sorpresa en casa- sonrió.
Cuando llegamos a casa, entro primero ella y luego yo. Al llegar al salón me lleve la mejor noticia.
-Nick!- salí corriendo abrazarle!
-Pequeña!
-Te hechado tanto de menos! No te vuelvas a ir nunca!
-Vengo para tu cumpleaños.
-Todavía queda 1 mes!
-Pues por eso. Además tengo que arreglar unas cosas.
Estuvimos hablando de todo, hasta que de tuvo que ir.

-ZAYN-
Salí del vestuario un poco preocupado por _____. Cuando volví todos estaban entrenando menos mis amigos me miraban. Ellos sabían al igual que las amigas de ella.
-Y _____?- me preguntó dándome un leve golpecito Harry.
-Nos ha pillado su madre.
-Qué?!-gritó Liam.
Entonces la vi entrar. Cogio su mochila y le dijo algo ha Jade. Me miró y le intenté sonreír, pero realmente me preocupa lo que pudieran hacerle. Espera. De verdad me preocupaba? NO.
Acabamos el entreno rápido, lo cuál me fui pronto a casa, me duche y vestí. Cuando llegue a bajo me encontré con Nick.
-Nick!- lo abraze con un saludo de hombres.
-Malik! Que tal todo?
-Bien! Que te trae por aquí?
-Pues el cumpleaños de _____.
-Oh.
-Por cierto, hoy la he visto y cada día está más guapa, esta más mujer.
-No sé dónde se lo ves.
*En todo?*
Estuvimos un rato hablando de los Millers , note como mi madre se ponía nerviosa cada vez que hablábamos de esa familia. Que extraño.

El dinero. La familia. El amor .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora