Batalla perdida.

144 10 1
                                    

Cuando salieron me quité todos los cables, saque la ropa que había en el armario. Al salir me asegure de que no había nadie y bajé corriendo.
Al salir me di cuenta de que llovía más fuerte. A lo lejos vi ha Zayn despidiéndose de Alice mientras ella se metía en el coche. Corrí con todas mis fuerzas, el taxi arrancó y Zayn se encaminó hasta su coche.
Corrí con lágrimas en los ojos haciéndome la vista borrosa, la lluvia empapándome y sin poder respirar.
-Zayn!
Él paró y me miró, estábamos a mucha distancia.
-Y ahora que quieres?
-No te vayas porfavor, no me dejes sola...
-Con que todo te vaya bien a ti genial no?
-No.
-Los demás te importan una mierda. Que pasa si soy yo el que esta mal.
Se dio la vuelta para seguir caminando.
-Porfavor. No me dejes sola, no quiero que te vayas. No se que hacer si tu te vas. No quiero que estés lejos de mi. -Zayn se giro para mirarme - No podría vivir sin ti porque si tu faltarás me iría contigo, no sabría vivir sin tu risa, sin tus ojos miel, sin tu voz, sin tu respiración. No te pido que te quedes como lo que hemos sido. Tampoco te pido que me hables todos los días, solo quiero que no me faltes nunca. Si tu ríes yo reíre contigo pero lejos de ti, si tu lloras yo lo haré en cualquier sitio sin que me veas, si ríes a carcajada yo también lo haré pero lejos de ti. Si tienes frío te daré toda mi ropa. Me ganaré todas las enfermedades para que nunca lleguen a ti. Me encargaré en la distancia de que nadie te haga daño. - la lluvia aumentaba y mis piernas comenzaba a flaquear- Se que me necesitas como yo te necesito a ti.
-Y si ya no es así?
-Te recordaré a escondidas, te miraré entre la gente, te sonreíre sin que te des cuenta...y...- caí de rodillas al suelo pero Zayn no se movió- Te amaré en silencio. Porque Zayn, te quiero. Te quiero más que a nadie en este mundo. Me he jugado palizas por ti y lo seguiré haciendo para que no te toquen ni un pelo. Porque quiero una vida contigo, quiero que me mires como lo hacía, que me sonrias siempre - un sollozo sonó- y que al hacerlo me vuelvas a enamorar. Quiero sentirte y quiero que me sientas, porque como ya he dicho después de ti no hay vida. No hay nada ni nadie que haga que me levanté cada mañana, que me haga darme cuenta de la suerte que tengo por tenerte, que me haga sonreír, que me haga todo lo que me haces Zayn. Creeme que daría toda mi vida por ti. Pero dudo dar mi vida porque para mi, mi vida eres tú. Me importas demasiado, por eso estoy aquí, pidiendo que no te vayas ni me dejes sola...No quiero dinero, ni ropa, ni coches, ni fiestas. Tampoco quiero una casa enorme, ni herencia... Me conformo con una habitación, 490€ al mes, una tele pequeña, la nevera casi vacía, un tren para transportarme ,me conformo con eso pero con que estés a mi lado. No se que has echo en mi, seguramente será en la forma en la que me mirabas o como me sonreias. Sabes cuando me fijé en ti? Cuando puse todo el interés en ti? Pues fue el día que me pasaste la nota... Zayn. Te lo pido no me dejes, por favor... Sé que a veces soy difícil de entender, que soy una cabezona pero prometo cambiar por ti... Zayn Javvad Malik... te quiero por encima de cualquier pero, cualquier duda, cualquier fallo y por encima de todo lo que tengo...

Apoyé las manos en el suelo mojado y bajé la cabeza porque no tenia fuerzas, la lluvia caía encima mío mientras las lágrimas me hinudaban.

-_____...-
No levanté la cabeza, ni si quiera me moví porque Zayn seguía en la misma distancia que antes. La voz era de mi madre.
-Zayn.- dijeron 4 voces a la vez.
Noté como mi madre Liam y Niall me levantaban del suelo. Y pude ver como Harry y Louis hablaban con Zayn el cuál solo me miraba.
Las 3 personas que me llevaban me dieron la vuelta para que comenzará a caminar. Pero a los 3 pasos saqué la fuerza de no se donde y corrí hasta Zayn y le abraze.
El abrazo no era correspondido, pero me daba igual . Me acerqué al odio de Zayn y le susurre "Prometo amarte incluso cuando tu no lo hagas".
Noté dos manos en mi cintura separandome de él. Era Niall.

Me llevaron de vuelta al hospital. Cuando entramos la gente nos miraba. Entramos al ascensor y mi vista estaba muerta, mi ropa y mi pelo chorreando y pálida.
Llegamos a mi habitación y mi madre me preparo la ropa, entré al lavabo mientras Niall, Liam y mi madre me esperaban.

-Liam-
Cuando entramos al ascensor _____ estaba perdida.
La imagen de ella tirada en el suelo con Zayn delante sin hacer nada me enfado demasiado.
Al llegar a su habitación su madre le preparo la ropa y ella entró al lavabo para ducharse.

Llevábamos tiempo esperando a que saliera mientras nosotros estábamos con la madre de _____.
Harry y Louis entraron a la habitación totalmente mojados y se sentaron en la ventana.
Al poco rato comenzamos a escuchar sollozos. Al principio eran flojos pero con el tiempo comezara a ser fuertes.
La madre de _____ se llevó las manos a la cara.
-Señora Miller, puede irse a casa ya nos ocupamos nosotros- le dije.
-Liam. El Doctor me ha dicho que esta en principios de depresión, su peso no es normal para la masa corporal que ella tiene. Su corazón va más lento de lo normal. Me ha enseñado el informe donde pone que al principio tenía ataques de ansiedad pequeños, pero ahora son más fuertes y es lo que hace que se quede sin respiración...-comenzó a llorar.
-Señora. Vaya a casa a descansar si para algo le llamamosz- dijo Niall.
Ella nos agradeció , nos dio su número de teléfono y se fue.
Nosotros aún estábamos en shock.

Al cabo de un largo rato la puerta del lavabo se abrió dejándonos ver a una _____ Miller con los ojos hinchados y rojos , con la cabeza baja y sin ningún ánimo.

El dinero. La familia. El amor .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora