-Vamonos.
No dije nada solo asentí. Mire hacia delante y vi que Zayn me miraba con los brazos cruzados, junto a los chicos y las chicas. Bufé, me di media vuelta y seguí el camino a mi padre.
Cuando llegamos al coche mi padre ni si quiera me miraba.
Justo cuando faltaban segundos para llegar a mi casa me hablo de la peor manera.
-No subas a tu habitación. Quiero que me esperes en el despacho.- dijo viendo como me bajaba del coche- Ah! Se me olvidaba, estas castigada.
Cerré la puerta de golpe y entre a casa. Lo primero que vi fue a mi madre con la madre de Zayn.
No dije nada y comenze a subir las escaleras.
-Cariño.
Me giré y vi a las dos madres.
-Hola- sonreí a las dos.
-Donde vas tan rápido?
-Papa me quiere en su despacho, ya.
Puse la peor cara que tenía.
-Porque?
-Por qué me iba abrazar a Zayn por a ver ganado el partido- bajé la cabeza pero al momento la subí- pero me paró antes de hacerlo. Ahora me quiere en su despacho y estoy castigada.
Las dos mujeres se miraron y me de volvieron la sonrisa.
Me di la vuelta y fui al despacho. Entré y me senté esperando a que mi padre entrará.
Una vez lo hizo se sentó y me miró.
-Cómo te lo tengo que decir _____.
-Papá solo fue por el partido...
-Me da igual! Te llevo advirtiendo des de pequeña y no quiero que ahora te pongas hacer ñoñerias con él - me gritó.
-No sé de qué ñoñerias hablas.
-Estaba en el partido. He visto la salida del equipo y animadoras. Estabas a su lado sonriendo!
-Es por que es él capitán y yo soy la capitana, ya esta!
-Y cuando marcó el gol. El beso y señalarte también?
Me quedé callada.
-Quiero que me respondas _____!
-No iba hacía mi papá.
-_____ mi paciencia se está acabando!
-Por qué me tienes que gritar?!- esta vez fui yo quien le gritó.
-No me eleves la voz!
-Pues comprende que no pasa nada con Zayn!
-Cres que me lo creo? _____, _____. Ya van muchos avisos los que te doy por estar cerca de él. Ahora retírate a tu habitación y no salgas hasta que yo te lo diga y ya iré preparando tu castigo.
Me levanté de mala manera. Al salir me encontré con mi madre y Trisha. Salí corriendo a mi habitación y allí me quedé.
Las horas pasaban y pasaban. Estaba tumbada en mi cama, dando vueltas. Hasta que un mensaje me llegó.
-Aún están esos padres que castigan sin salir? Me pensaba que estábamos en el siglo XXI.
-Zayxoxo
No estoy para bromas Zayn.-Mi madre me ha contado un poco...no entiendo por qué no quieren que nos llevemos bien.
Zayn. Somos las dos familias más ricas, las dos tenemos el mismo poder...y en este mundo solo hay un número 1.
Tocaron a la puerta y deje el móvil. Abrieron la puerta y era mi padre.
-Baja a cenar.
Y cerró.
Suspire y bajé. Me senté en la mesa y comenzamos a comer. Mi padre sentado en el pico de la mesa, mi madre a un lado y yo al otro.
Sólo movía la comida, no tenía hambre.
-Deja de jugar con la comida y come.
Dijo mi padre muy seco.
-No tengo hambre.
-Te he dicho que comas!
-Qué por que me grites no significa que vaya a comer. -tire la servilleta encima de la mesa y me levanté y me fui. Bueno hize el intento de irme.
-NO TE MUEVAS _____!
-Pero para que quiero estar sentada en la mesa si no quiero comer, no quiero hablar, ni mucho menos estar contigo!
-Soy tu padre _____!
Volví a la mesa para no tener que chillar pero me quede de pie.
-Y qué? Mamá también es mi madre y no me grita, ni me obliga a nada y me deja hablar con quien quiera! - le grité y recalque la palabra quiera.
-Pero yo soy tu padre!
-Pues ojalá nunca lo hubieses sido!-grité. Volví de camino a irme.
-Y que prefieres ser hija de un Malik!
-Pues sí no me gritan y tengo la libertad de hablar con quien quiera, si!
Fue lo último que dije antes de subir corriendo a mi habitación. Cerré la puerta pero esta se volvió abrir dejando ver a mi padre totalmente enfadado.
-Vuelve a repetir que te gustaría ser hija de un Malik.
-No lo has escuchado? Solo sabes gritarme, castigarme y dirigirme una vida que yo no quiero tener. Y si el señor Malik no lo hace con Zayn ni con los demás, entonces si, me gustaría ser su hija.
No dijo nada, por que yo sentí la mano de mi padre en mi cara. Abri los ojos y me lleve mi mano al lugar donde me había dado, la mejilla.
-Y después de esto puedes irte de mi habitación.
-Estas en mi casa.
-O te vas tú o me voy yo para siempre.
Mi padre salio cerrando la puerta de un golpe. Me senté en la cama y comenze a pensar en irme de casa,el pensamiento se fue cuando escuché una llave cerrando la puerta.
Me acerque a mi puerta y la intenté abrir, pero nada. Sólo se escuchó una risa amarga.
-Solo saldrás para ir al colegio y del colegio a casa.
ESTÁS LEYENDO
El dinero. La familia. El amor .
Random_____ Miller. 17 años. Animadora,guapa, rica y todos los chicos la desean. Zayn Malik. 17 años. Capitán del equipo de fútbol, guapo,rico y todas las chicas lo desean. Sus familias son las más ricas de todo Londres. Rivales. No se pueden ni ver, pero...