Malik o Miller.

126 9 1
                                    

-_____-
Me tumbe en aquella cama sin decir nada y me quedé dormida sin darme cuenta.
Nada más llevar rato dormida un dolor fuerte en el pecho me hizo que despertará gritando y retorciéndome.
-_____!
Los chicos trataron de calmarme y los con siguieron.
-Qué ha pasado?- me preguntó Harry asustado.
-He tenido una pesadilla.
-De que tipo?-me volvió a preguntar.
-Salíamos yo y ...y....
-Esta bien. Mientras dormías ha venido el doctor y podrás salir en dos o tres días.
Yo solo me límite a sonreír.

-ZAYN-
-...Zayn Javvad Malik... te quiero por encima de cualquier pero, cualquier duda, cualquier fallo y por encima de todo lo que tengo...

Estaba roto de dolor, no podía verla así, pero tampoco podía acercarme.
Vi como entre su madre, Niall y Liam la levantaron y como Louis y Harry me preguntaban.
Yo solo miraba como se la llevaban.
Cuando quise darme cuenta estaba corriendo hacia ami, no la abraze porque estaba en shock pero eso a ella no le importo para susurrarme "Prometo amarte incluso cuando tu no lo hagas"
Niall la separó y se la llevaron.
Caminé como alma en pena hasta mi coche. Conduci hasta mi casa, al llegar no había nadie.
Cerré la puerta de mi casa demasiado fuerte. Subí a mi habitación y también la cerré igual o incluso más fuerte.
No tenía corazón. Me apoyé en la puerta y me deslize hacía abajo.
Las imágenes de _____ en mitad de la calle, indefensa, llorando, empapada por la lluvia, pálida, destrozada aparecían por mi cabeza. Nadie me había dicho lo que ella había soltado....esas imágenes pasaban como flashes. Me levanté con los ojos llenos de lágrimas.

No me dejes sola, no quiero que te vayas. No se que hacer si tu te vas. No quiero que estés lejos de mi.
Me mire al espejo con esa frase, me miraba y la rabia hacía mi mismo crecía.

solo quiero que no me faltes nunca.
Mi puño fue directo hacía mi reflejo haciendo que el espejo se rompiera en mil pedazos.

Se que me necesitas como yo te necesito a ti.
-Y si ya no es así?

-CLARO QUE TE NECESITO! -grité a todo pulmón.

Te amaré en silencio. Porque Zayn, te quiero. Te quiero más que a nadie en este mundo.
Y la imagen de ella cayendo al suelo de rodillas.
Mire mi escritorio , me acerqué a el y lo tire todo al suelo, incluyendo el Ipad.

Porque quiero una vida contigo, quiero que me mires como lo hacía, que me sonrias siempre y que al hacerlo me vuelvas a enamorar.

Me lleve las manos a la cabeza.

Me ganaré todas las enfermedades para que nunca lleguen a ti. Me encargaré en la distancia de que nadie te haga daño.

Comenze ha llorar y después recordé la que me había destrozado.

Prometo amarte incluso cuando tu no lo hagas.

Entre miles de lágrimas comenze ha darle puñetazos a una pared. No podía quitarme lo débil y pequeña que se sentía.
Sabia que me quería pero no tanto y lo que más me duele es que yo también lo hacía y como un capullo la deje sola en el hospital.
Se quitó todos los cables y sin fuerza se vistió, luego bajo y corrió con el agua cayendo encima de ella...
Los golpes se hacían más fuertes y las lágrimas caían rápidamente.

Dos brazos de mujer pararon mis brazos, mi madre. No sabía cuando había entrado.
Me miró, la miré y ella me abrazo y yo lloré como un niño pequeño mientras mi madre me consolaba.
Cuando ella noto que estaba más tranquilo habló.
-Qué ha pasado?
-Sabes lo que pasa...
-Zayn.
-_____ Miller o Malik... ya no se como llamarle. Esta en el hospital ingresada por que ayer por la noche se quedo sin respiración. Cuando he llegado hoy con Alice las cosas no fueron nada bien, ella tenia una máquina para saber sus pulsaciones...- Cerré los ojos- Y los dos nos alteramos y bueno ella volvió ha quedarse sin respiración. Nos hicieron salir de la habitación, entonces yo estaba rompiendo con Alice, cuando me iba.
Alice cogio un taxi. Entonces salio _____ del hospital sin cables y mojandose... y mamá- me di cuenta de que volvía a llorar- me he dado cuenta de que estoy enamoradome de ella, pero no debo. Como dicen nuestros padres somos hermanos...
Volví a llorar.
La quería y ella me había demostrado lo mismo pero las cosas nunca son como uno quiere...

Las 3AM.
No podía dormir, seguía dando vueltas en la cama. Me dolían los ojos de llorar. Cogi mi móvil y le envié un mensaje ha Liam.

Liam, como se encuentra _____?

Pensaba que me iba a responder hasta que saliera el sol pero lo hizo.

-Bro. Bueno, cuando te fuistes y la subimos a la habitación su madre hizo que se duchara, se pasó todo el rato llorando. Luego su madre nos explicó que le pasaba y le dijimos que nosotros nos quedábamos con ella, que se fuera a descansar.
Y tú?

He metido la pata hasta el fondo... me he dado cuenta de que me estoy enamorando de ella. Me siento estúpido...

-Zayn... no me pongo de parte de ninguno pero creo que estoy con ella.

No te culpo...

-Bro voy a intentar dormir. Buenas noches y descansa.

Que iba a descansar? Si la persona que quiero ha echo algo que yo mismo me pensaba que nadie iba hacer y a cambio que he echo? Dejarla allí...

El dinero. La familia. El amor .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora