-_____-
Estaba sentada en el sofa cuando escuché a mi padre gritar. No sabía ni lo que decía, ni a quien lo hacía, así que decidí subir. Los gritos provenían del despacho,lo vi con el teléfono de espaldas, tenía la puerta un poco abierta, lasí que escuchaba perfectamente
-No dejaré que eso pase Yasser. No romperas una familia y mucho menos la mía. Ni creas que dejaré que te la lleves. Me da igual que ellos sospeche algo. La quiero fuera de tus dominios, de tus ganancias y sobretodo de tu hijo Zayn. Me estas amenazando? Te recuerdo que yo nunca me he ensuciado las manos!. No tendrás tanta suerte de verme muerto. Eres un maldito!. Yo tengo las espaldas vigiladas y tú?. Me alegro de que las tengas, pero no te la llevarás. Ninguno de los dos sabrá la verdad, te queda claro?!.
Y colgó. Que acababa de pasar en esa conversación. Me fui corriendo a mi cuarto y allí me encerré para asimilarlo todo. Un Malik acababa de amenazar a mi padre.-ZAYN-
Estaba en mi habita cuando comenze a escuchar gritos que provenían del despacho de mi padre. Me levanté y fui sigilosamente. Tenía la puerta totalmente abierta,el teléfono en la mano y los gritos eran cada vez más altos.
-Va siendo hora de que se enteren Will.Es tú decisión contra la mía, la de mi mujer y la de tu mujer,reconocelo, se acabado para ti. Cuando ella empieze a sospechar vendrá al igual que Zayn. Con el tiempo ella tendrá parte de los dominios Malik y herencia Malik, junto ha Zayn, que a decir verdad se están aproximando. Es por tu bien, luego al ver las consecuencias no quiero que vengas llorando que porfavor no lo haga. No, solo te estoy avisando y que yo no lo haré. Yo tampoco me las he ensuciado y ni falta que hacer,Will. De la suerte depende que tu sigas vivo o no. Creeme que suerte es lo que menos necesito. No seas crió Will y no faltes el respeto, la educación donde la has dejado? No digo que no tengas la espalda cubierta y te recuerdo que yo la tengo el doble que tú. Creeme que no hará falta que me llevé a tu princesa, ella misma lo hará. Cuando sepa la verdad, la única que será la afectada será ella y Zayn. Vigila tus pasos William Smith.
Colgó dejando caer el teléfono. Se sentó en su silla de piel y se llevó las manos a cara. Que debía hacer yo? Entrar y preguntar o hacerme el desentendido.
Opté por irme a mi habitación y repasar muchas cosas.
La conversación era con el padre de _____. Y el tema era ella y yo. Pero porque?
Me pasé toda la tarde dándole vueltas.-NICK-
-De verías tener más cuidado Jackson- dije con un vaso de Vodka en la mano.
-Lo siento mucho Señor Malik.
-Oh por dios, no lo sientas por mi.- deje el vaso encima de la mesa de cristal- tampoco me llames Malik.
-Prefiere Miller?
-Prefiero que me llames Nick. Ahora puedes reírte.
Sí. Mi nombre era Nick Malik Miller. Era de la familia Malik y de la familia Miller. Tenía los apellidos de las dos familias más ricas de todo Reino Unido, y el por qué era simple. Soy el primo de ____. Mis padres murieron en un altercado en el puerto. Me quedé sin nadie, sin saber donde ir, solo me quedaba mi tía, hermana de mi madre, que en ese momento tenía un romance con un Malik, el cuál dejo que me criara en su casa. Después de que la madre de _____ se separará del heredero de los Malik,yo me quede con él. Mi tía tiempo después comenzo un romance con quien ahora es su marido, William Miller. Se casaron y tuvieron una hija hermosa, pero había un problema, y era que la niña era _____ y que no se parecía nada a William, pero el no le resto importancia. Fui a visitarla al hospital con el heredero del los Malik y este cuando salimos me dijo que tenía que irme de aquella casa porque no podía estar. No entendía el por qué , pero lo hize. Me mude a New York con uno de mis primos lejanos. Al tiempo recibí fotos y vi que el heredero Malik se casaba y que habían tenido un hijo. Lo cual era raro porque tenía los mismos rasgos que _____.
Tengo el apellido Malik porque gracias a esa familia pude vivir un tiempo debajo de un techo y tengo el apellido Miller por sangre, por que de verdad estaba emparentado con la madre de _____.
ESTÁS LEYENDO
El dinero. La familia. El amor .
Random_____ Miller. 17 años. Animadora,guapa, rica y todos los chicos la desean. Zayn Malik. 17 años. Capitán del equipo de fútbol, guapo,rico y todas las chicas lo desean. Sus familias son las más ricas de todo Londres. Rivales. No se pueden ni ver, pero...