Eres un gran chico

161 9 0
                                    

La alarma sonó y la apagué.
A diferencia de otros días hoy no iría al colegio.
Por qué? Es fácil ayer mi padre comenzó ha recordarme lo feliz que eran sin mi, sin una niñata inmadura, sin un estorbo. No fue todo. Después de echarme las cosas en cara yo caí en el juego de echarselas a él. Entonces llego el final. La segunda paliza de mi padre.
Cuando apague la alarma me di media vuelta para seguir durmiendo. No quería levantarme y tampoco lo haría. No quería verme en el espejo, ni tampoco ver mi cuerpo. Envié un mensaje a las chicas de que no iría al colegio ya que me encontraba mal. Ellas se lo creyeron.
Tocaron a la puerta y vi a Kelsy traer una bandeja de comida.
-Su madre me ha ordenado traer esto y decirle que su padre ya se ha marchado a su trabajo.
-Gracias Kelsy.
Esta se fue. Mire la bandeja y me volví a tumbar. No tenía hambre. Había perdido el apetito hacía dos días.
Que tipo de padre le pega palizas a su hija? Ninguno.
Recordé la camisa de Zayn. Así que con mucho cuidado y con lentitud me levanté de la cama y a decir verdad, me dolía todo el cuerpo. Evite mirarme en el espejo. Cuando me puse la camiseta de Zayn volví a la cama y me arrope. Olía a él y eso me encantaba. Abraze la almohada como si fuera él, mientras los ojos se cerraban poco a poco.

-ZAYN-
Estaba en la cafetería con todos, bueno no todos _____ no estaba.
-Miley, sabes donde esta _____?
-Nos a mandado un mensaje diciéndonos que estaba mala, aunque es raro porque ella siempre viene estando mala o no.
-Oh, gracias.
Salí fuera para llamarla y nada. Estaba caminando hasta que vi a Nick apoyado en su Ferrari negro. Me acerque hasta él.
-Eh Nick!
-Zayn!
Nos dimos un abrazo
-Qué hacés aquí?
-La madre de _____ me ha dicho que si podía recojer los deberes para ella y así ha sido- señaló el asiento de atrás, donde se encontraban los deberes.
-Por qué no ha venido Nick?- No dijo nada respecto a mi pregunta- Nick.
-No puedo Zayn.
-Nick.
-Esta en su casa.
-Puedo ir a verla?
-Súbete.
No dije nada más y me subí a su coche. En nada llegamos a casa de los Millers. Aparcamos y picamos a la timbre. La madre de _____ nos abrió me sonrió al verme y abrazó a Nick.
-Zayn cariño. Esta arriba, no se si te abrirá la puerta pero si es así, haz que coma por favor.
-Esta bien.
Subí has la tercera planta y llegue a su habitación. Toqué a la puerta y nadie contestó, volví a tocar y paso lo mismo. A la tercera vez que lo hize escuché un "Vete" flojo y débil.
Intenté abrir la puerta pero no funcionó. Bajé abajo y salí al patio trasero, pasando la piscina y las mesas. Subí unas escaleras y escale hasta el balcón donde afortunadamente la ventana estaba abierta.
-_____.
Ella no se movió, así que fui hasta la enorme cama. Estaba tumbada, tapada por varias mantas y abrazada a una almohada.
-_____- la moví- Soy yo ,Zayn.
Vi que se movió un poco y abrió los ojos.
-Zayn que haces aquí y como has entrado?
-Pues vengo a verte porque estaba preocupado y he entrando por la ventana.
Ella me sonrió pero no era una sonrisa verdadera.
Me pude fijar en las ojeras que tenía y los ojos brillantes y rojos.
-Has dormido?
-No mucho la verdad- dijo pasándose una mano por el pelo para luego dejarla caer en la cama- la verdad es que nada.
-Qué pasa _____? Y ni me mientas.
-Ya lo sabes Zayn.
-Otra vez?
-Peor.
Suspire realmente frustrado.
-Enseñamelos.
-No creo que quieras verlos Zayn.
-Me da igual.
Ella suspiró y me hizo un gesto para que saliera. Como pudo se puso de pie. Pude notar como iba en un pijama corto y la camiseta que se puso ayer en mi casa. Acto seguido se la quito y pude ver sus brazos marcados de moratones, y las marcas de su padre, también tenía golpes en el estómago más los que tenía de ayer.
-_____...
Corriendo se puso la camiseta y se volvió a meter en la cama, tapándose con todas las mantas. Mi vista fue directa a la bandeja de plata que había en su mesita, llena de comida.
-_____ cuanto tiempo haces que no comes?
No me respondió pero vi como su mirada iba directa a la bandeja. Así que la cogi y la puse encima de la cama.
-_____ se que quieres comer. Mmm... una galleta de vainilla.
Noté que se movió un poco pero nada.
-Oh! Que rica esta la tortita!- no comía nada. Esta vez _____ se giro dejándome ver su cara.
-Quieres?
Ella sólo me sonrió con una sonrisa sin luz, pero por lo menos me había sonreído.
Me senté con ella mientras pasaba mi brazo detrás de su espalda llegando hasta su cintura. En medio de nuestras piernas estaba la bandeja.
Ella iba comiendo mientras hablábamos.
¿Qué me había echo esta chica? Sentía la necesidad de protejerla, aunque sabía que ella era fuerte.
Las horas pasaban y yo estaba con ella contándole lo que pasaba cuando los chicos se iban de fiesta y cuando Niall se subía a una barra a bailar. Ella sólo reía y eso a mi me relajaba.
Vi que se había quedado dormida, así que la tumbe y la arope. Besé su sien y salí por la puerta. Cuando baje su madre vino hacía a mi con la esperanza de que ella estuviese bien.
-Señora Miller ella esta bien, la he obligado a comer al principio pero luego ha comido ella sola.
-Muchas gracias Zayn. Eres al único que a querido ver- me sonrió y yo le sonreí igual.
-No sé dan Señora. Bueno yo mejor me voy, no soy una buena visita.
Fui hasta la puerta y la madre de _____ habló.
-Eres un gran chico Zayn.

El dinero. La familia. El amor .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora