Heredero

143 9 0
                                    

Me cogio del brazo y me estampó contra la pared.
-Te he dicho mil y una veces que no te quiero ver cerca de un Malik. Y como te encuentro? Dándole un abrazo- me cogio del cuello.
Comenze a patalear, mientras el apretaba más. Conseguí que me soltará cayendo al suelo.
-Vas a decirme ahora que te tiras al hijo del heredero de los Malik?- me dio una patada en el estómago. Me arastre hacía la entrada de la casa para poder levantarme con la barandilla de las escaleras, pero fue un intento envano. Ya que la sala era enorme- RESPONDEME!
-NO!
Volvió a darme otra patada y la respiración comenzaba a faltar en mi.
-Quiero que sepas que eres una desonra para la familia. Ni si quiera se porque tuvimos que tener una niña.
Otra patada fue a parar a mi estómago.
-Señor Miller le es..- una de las sirvientas se quedo parada al ver esa escena.
-Vete Melissa.
-S..si...si se...señor.
Y se fue.
-Dime ahora que te gustaría ser una Malik.
-Sabes- tosi mientras el aire no pasaba por los pulmones- Me encantaría- volví a toser y sonreí sabiendo que lo que iba a decir podría hacer que mi padre dejará de serlo.
-Te encaria que?!-gritó dándome una patada un poco más arriba.
-Me encantaría- volví a toser- Tirarme al heredero de los Malik.
Escuché como esa persona que desgraciadamente era mi padre, bufaba. Esté gruñón y me cogio fuerte del grao haciendo que me levantará del suelo de golpe. Paso por el marco de la puerta de la sala y estampó mi cabeza en esta. Enrealidad no me dolió. Comenze a llorar por rabia. Hasta que abrieron la puerta de casa dejándome ver a mi madre con una chica que me sonaba. Walisha Malik.
-William.- dijo mi madre. -_____.
Este me soltó dejándome caer en el suelo y subió las escaleras.
Mi madre llego corriendo a mi lado.
-Cariño. Estas bien?- Estaba asustada.
-Si.-intenté sonreír.
Entre mi madre y Walisha me ayudaron a levantar.
-Estoy bien enserio.
-Pero que ha pasado?
-Pues... da igual. Tiene que ver con Zayn y no me apetece hablar de eso.
Vi como Walisha hacía una mueca así que volví hablar rápido.
-Solo que estoy harta no poder hablar, ni abrazar a un Malik.
No dije nada más y subí a mi habitación y cerré con pestillo.
Preparé una ducha y mientras está se llenaba abri la ventana saliendo al balcón de mi habitación. Vi a la mediana de los Malik irse en un coche. Esta me vio y me saludo con la mano, gesto que le devolví.
Volví dentro dejando la ventana abierta y fui al lavabo. Me quité el uniforme y me metí dentro de ella. Pasaron minutos, largos minutos, hasta que salí. Me puse una bata, salí y busque ropa interior y un pijama corto. Volví a entrar. Me vestí y peine. Cuando salí me encontré con un Zayn sentado en mi cama.
-Qué hacés aquí?
-Me lo cuentas tú o salgo yo y voy a por tu padre.
Noté que la vena de su cuello estaba hinchada.
-Y la opción de que te vayas no está?
Este no respondió y se dirigió a la puerta de mi habitación quito el cerrojo y abrió la puerta, pero con paso rápido lo empuje, cerré y volví a poner el cerrojo.
-Estas loco?
-_____, dímelo.
-El que? No tengo nada que contar Zayn!
Este me apretó el estómago y yo me queje quitándole la mano con un manotazo.
-Mi hermana me ha contado como te han encontrado ella y tu madre.
Suspire y decidí contárselo.
-Y cuando estaba en el suelo le dije que me encantaría tirarme al heredero de los Malik. Sólo para que acabará con todo eso.
-Pero estas bien?- me tocó el lado de la cabeza donde me había dado el golpe.
-Si.
-Así que te encantaría tirarte al heredero de los Malik? Que casualmente soy yo?- me miró con media sonrisa.
-Ai Zayn. Obviamente no me encantaría. Era una manera de quitarme a mi padre de encima.
Zayn se tiró a mi cama y yo me senté a su lado.
-Cómo has entrado a mi habitación?
Lo miré.
-Por la ventana.
Me respondió mirando el techo.
-_____. No quiero que tu padre vuelva a tocarte.- al fin me miró y se sentó al igual que yo.
-Zayn...tu no puedes hacer nada para impedirlo.
-Te diré una cosa _____. No se que ha pasado ni se que has echo en mi, pero si te vuelve a tocar juro que yo mismo moveré cielo y tierra para que ese que llamas padre acabé prundiendose en la cárcel.
No sabía por que pero me tire encima de él abrazarlo. Sin darme cuenta el estaba tumbado debajo mio y yo medio tumbada con las piernas a un lado de su cadera, tumbada encima de él. Levante mi vista y lo primero que me encontré fue con sus ojos y su sonrisa. Tampoco lo pensé en besarle, así que lo hize. El beso paso de ser tranquilo a salvaje. Entre beso y beso le quite la camiseta y el quito la mía. La cosa se iba poniendo de más tono hasta que llamaron a la puerta.
-No abras - dijo Zayn mordiéndome el cuello.
-Cariño. Abre por favor.
La voz de mi madre sonó por el otro lado de la puerta. Me separé de Zayn tan rápido como pude y le pase la camiseta y yo me puse la mía. Zayn se escondió debajo de la cama y cuando estaba lista abrí. Y fui a sentarme a la cama con mi madre detrás que hizo lo mismo.
-Hija, estas bien?
-Bueno. Mi padre me ha pegado una paliza por estar cerca de Zayn.
-Siento tanto no a ver estado en casa...
-Mamá, no es tu culpa...pero quiero saber por qué Zayn y yo llevamos la misma pulsera y por qué no queréis que Zayn y yo estemos juntos o tengamos una relación de amistad.
-Hija... no puedo responderte a eso.
-Mamá, no quiero que las cosas se vayan de las manos.
-A que te refieres.
-A que mi propio padre me pegue por estar cerca de un Malik. Y sobre eso, los Malik no son como papá dice...
-Creeme que lo se hija...ahora descansa.
Mi madre me beso la sien y salio. Me levanté y puse el cerrojo. Zayn salio de debajo de la cama y se tumbó a mi lado.
Las horas nocturnas pasaban y yo y Zayn compartíamos palabras, caricias y besos. Hasta que nos quedamos dormidos el uno contra el otro.

El dinero. La familia. El amor .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora