No podia ser esa familia era muy diferente, villalinar y villalpando eran semejantez pero no.
Despues de analizar una y otra vez la pagina web me retire a dormir pero no pude en mi habitación asi que me fui a la habitación de mi madre,pero no era lo mismo sin ella se sentia sola y fria, al momento de acostarme pude sentir el aroma de mama en las sabanas y por alguna razon comenze a llorar, llora de tristesa el no tener a mi madre cerca me provocaba un dolor que no se podia describir con palabras, un dolor que la persona que lo sufria y lograba vencerlo se convertia en un guerrero, pero yo aun no podia vencer, no pofia el asimilar que mi madre se habia ido de mi vida , poco despues el llanto me proboco que me diera sueño.
Desperte por la voz de alguien que dijo mi nombre
-Señorita _____. Cuando voltee a ver era Rosa la ama de llaves de la casa para mi Rosa era como mi abuelita por que mi abuelita se habia ido a Europa a Portugal y solo vino el dia del funeral de mama y me dejo suficiente dinero para mantenerme mientras encontraba trabajo.
-Hola Rosa
-Ya es muy tarde _____ deberias bañarte y cuando salgas te tendre un plato de tu comida favorita, Enchiladas.
Con las enchiladas me convencio de inmediato asi que me dieron vante y me meti a bañar, cuando sali vi en la mesa un plato de enchiladas pero no comia hasta que vino Rosa
-Que sucede _____? Pregunto Rosa
-No puedo comer en esta mesa tan grande sola puedes comer conmigo
-Claro que si solo para verte comer.
Despues de que Rosa y yo desayunamos fui a la habitacion de mi madre donde estaba Rosa
-Rosa puedo tender yo la cama?. Le dije ella solo asintio, queria volver a sentir su aroma de mama mientras durara, cuando estaba metiendo las sabanas dentro del colchon senti algo dentro de el, cuando subi el colchon para ver lo que habia y lo que encontre fue un baul, lo saque para verlo bien al principio no habia nada extraño solo fotos mias y de ellas pero encontre un compartimiento secreto que abri y para mi sorpresa estaba la foto de el hombre que había visto en la foto de la pagina web...
ESTÁS LEYENDO
Venganza o Amor l Alonso Villalpando y Tu-Terminada (EDITANDO)
Fanfic_____ es una chica que acaba de perder a su mamá misteriosamente la policia se puso a investigar su caso y se dieron cuenta que fue un asesinato ella descubrio que fue Martino Villalpando quien asesino a su madre ¿lo hara pagar? pegándole justo dond...