6.- Adios vieja vida

277 27 0
                                    

El agente Alex me llevo hacia el sotano no entendi muy bien porqué, cuando por fin llegamos a un rincon donde habia un cajon lleno de informacion
-Bien ______aqui esta tu nuevo pasaporte escuchame bien de ahora en adelante te llamas Anellise y tu apellido es Garza, espera dejame buscar otra cosa.
Anellise  Garza mi nuevo nombre estaba esperando al agente Alex cuando llego me dio un sobre que provenia de mama me dijo que era dinero y que ahi tambien estaban las llaves de un Jetta el viejo auto de mama, me deseo buena suerte y me fui.
En el camino me puse a pensar mucho.
Que voy a hacer, a donde voy a ir, espera puedo irme a donde sea dejar todo esto atras pero...
No esto no se tiene que quedar asi ese hombre tiene que pagar lo que hizo si no lo detenian las autoridades pues quien. Pues yo tengo que detenerlo de una vez por todas.
Mis pensamientos cesaron pues era muy noche y tenia mucho sueño asi que cuando encontre el primer hotel baje y pedi una habitacion. No era muy elegante pero tampoco todo un chiquero para estar tan alejado de la civilización. Entre al cuarto que me dieron mi primer accion que me llego a la cabeza fue bañarme. Y ese baño fue uno de los que mas e disfrutado.
Me cambie rápidamente a mi pijama para sacar mi laptop e investigar mas a fondo al asesino.
Y creo que la computadora sabia mi meta por que solo la abri y ahi estaba el perfil del tipo ese.
Martin Villalpando,casado en sus fotos se veia muy feliz tenia una familia grande pero el que mas me llamo la atención fue un chico que se veia de mi edad.
Alonso Villalpando, tiene 19 años, apesar de que era el hijo del asesino de mi madre no podia negar que era muy guapo.
Peroque brillante idea se me vino a la cabeza.
Ya se como me voy a vengar de Martin
Y Alonso me iva a servir mucho

Venganza o Amor l Alonso Villalpando y Tu-Terminada (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora