-Alonso...-Le dije separandome de Diego estaba a punto de hablar con el pero se fue antes de que mis palabras salieran.
Fui a buscarlo a la sala y nada, a la cocina y nada, en el comedor y ni su sombra.
-Por dios Alonso donde rayos estas.-Grite a mi misma sola
-Aqui.-Oh oh creo que no estaba sola.
Voltee a verlo con una cierta verguenza.
Me quede parada viendolo a sus profundos ojos y el tampoco daba una señal de querer avanzar.
Que esperas Alonso. Me dije en mi mente
-Alonso yo... yo...
-No te preocupes de eso.
-Pero...- Estaba dispuesta a dar explicaciones pero el me interrumpio
-No necesitas decir nada Anellise yo no soy alguien para pedir explicaciones.
-Gracias entonces todo arreglado.
-Claro oye tengo que decirte algo.
-Sii
-Alguien va a venir a casa y te pido que si puedes hacer algo de refrigerio.
-Por supuesto.- Me dirigi a la cocina ya mas tranquila ya sabia quien iva a venir de seguro eran los chicos, hize pequeños sandwiches.
Acabe rapido y fui a dejar los refrigerios a la sala cuando tocaron lo supuse ya habian llegado los chicos fui hacia la entrada y vi como Alonso venia se habia cambiado de su uniforme a unos jeans negros y una camisa negra de manga corta.
Iva a abrir pero alonso se adelanto para abrir la puerta pero para mi mala suerte no eran los chicos era...
-Hola Tania.-La saludo con un beso a la mejilla
-Hola Alonso.-Le dio una beso en su mejilla tambien
-Pasa.- Ambos pasaron y se fueron a la sala estaba apunto de irme cuando me llamo Alonso
-Anellise.
-Si.- Conteste
-Quien es ella?-Pregunto Tania
-Ella es solo la empleada de la casa.-Esas palabras que salieron de su boca de Alonso me hizieron sentir como miles de puñaladas en mi corazon. Alonso solo me dijo que podia irme y lo hize sin alguna duda. Deje todo mi entorno vacio y mi unica meta era ir a mi habitacion.
Por que Alonso me hizo esto yo pense que.....
Espera un momento por que estoy llorando por este imbecil, acaso se te ha olvido tu meta (TN y Apellido) haz sufrir a la familia Villalpando como hiieron contigo.
Me tenia que convertir en una persona fria y calculadora, si no es Alonso mi obetivo sera Diego se ve que es mas facil de caer.
Toc toc
Se escucho a alguien tocar de mi puerta y esa persona se dispuso a pasar
-Diego que haces aqui?- Se sento a lado mio en mi cama
-Queria aclarar todo lo de hoy, no se que me paso Anellise fue un impulso tonto y...
Lo calle poniendo mi dedo en sus labios y lo mire a los ojos, a diferencia de los de Alonso los de Diego eran oscuros pero igual de grandes.
Mi meta eran sus labios y lo hize, al principio mis labios se quedaron tensos y abri mis ojos para encontrarme con los ojos de Diego que estaban cerrados el beso solo duro 7 segundos y me separe de el.
-Anellise por que hiciste eso?-Me pregunto con una expresion dudosa
-Diego yo... yo creo que me gustas. Menti
-Anellise tus palabras me hacen tan feliz. Se limito a decir para darme otro beso, que extraño con el no siento nada como con Alonso.
Meta nueva enamora a Diego y hazlo llorar hasta que se quede seco de lagrimas. Dudo que ningun Villalpando sea diferente todos son iguales. Es hora de dejar el pasado atras...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holis solo les pido un favor compartan la novela con sus amigas siii me hicieran muy muy feliz.
Dejen sus estrellitas porfa gracias
ESTÁS LEYENDO
Venganza o Amor l Alonso Villalpando y Tu-Terminada (EDITANDO)
Fanfiction_____ es una chica que acaba de perder a su mamá misteriosamente la policia se puso a investigar su caso y se dieron cuenta que fue un asesinato ella descubrio que fue Martino Villalpando quien asesino a su madre ¿lo hara pagar? pegándole justo dond...