-Alonso!!- Mi padre me vio colgando la llamada que entablaba.
Ninguno se movia de donde estabamos.
-Donde la tienes?-El sabia a quien me referia, ella estaba asustada y por el.
-Alonso ella... no esta aqui si-
El enojo invadia mi mente podia sentirlo en cada parte de mi cuerpo, este reacciono llendo hacia el para tomarlo de el cuello de su camisa con fuerza y amenzarlo con el puño derecho que me sobraba.
-Dime donde esta?-Dije
-Dejaras que ella arruine nuestra familia Alonso!-Dijo sin moverse.
-Cual familia Papa?, esto no es una familia todo el dia fuera, mama preocupada por que llegues bien. Sabes la familia no es solo vivir en la misma casa, es manterse unidos comunicados y tu no haces de esta familia la mejor.-
Lo mire con desprecio aquel hombre que estaba orgulloso de el de niño ahora solo me mostraba un mounstro.-No la vas hallar, Alonso, ella te mintio. Anellise?, mas bien _____ Garcia. Por que te habra mentido Alonso si tanto dice que te ama.
Eso si me puso un poco dudoso. Por que _____ escondio su real identidad. Aun asi no le hize caso y el agarre de mis manos directo en su cuello fue mas fuerte.
Queria mostrarle que el me decepcionaba pero no podia mostrame superior a mi padre no. Lo solte miraba al piso y una lagrima se origino de mi ojo izquierdo cayendo igual que mi interior.
-Alonso dejala, ella es una completa extraña, si te mintio con esto no dudes que te mentira con otras cosas.
Lo que estaba apunto de hacer iva a ser estupido pero iva a intentarlo
-Papa la dejare ir con una condicion, si esque prefieres que no este mas en nuestras vidas, dejala ir, dejala irse lejos papa, te juro que no la seguire. Te juro que no ire detras de ella solo si no le haces daño.Alejala de mi
Esas ultimas 3 palabras fueron una de mis peores palabras que han salido de mi boca.
El suspiro y dudo por unos segundos hasta que me respondio.
-Esta bien la dejare ir, pero creeme la enviare lejos muy lejos.
Yo solo asenti...
--o--
NARRAS TUCuanto tiempo llevo aqui no lo se creo una semana me siento sucia, no he vuelto ah ver a Martino desde que me amenazo. Si me iva a matar que lo hiciera ya, no tenia razones de vivir solo el pero no lo arriesgaria.
Me encontraba recostada en la esquiba de aquella habitación. Pero un hombre me interrupio, solo tomo de mi brazo y me saco hacia una oficina.
-Aqui esta jefe.-Dijo el hombre
Cuando voltee lo vi ahi Martino sentado.
-Valla parece que esa semana ahi sin asearte te ha pegado bien, no te preocupes hoy te dejare tomar una ducha.
-Crei que me matarias
-Bueno hubo un cambio de planes.-Fue a su cajon del escritorio sacando un sobre, me lo avento.
-Ten.- Abri el sobre y habia un boleto de avion con destino a España.
-Que es esto?-Pregunte con duda.
-Para que te vallas, lejos de mi. Lejos de aqui _____, te estoy dando la oportunidad de vivir otra vida nueva. Lejos de este problema, te prometo que no sabras mas de mi. Pero si vuelves tendre que matarte.
Busque otras cosas en el sobre. Habia una cantidad enorme de dinero.
-Esta hablando enserio.-Dije, el solo asintio.
Me hizo la señal de que saliera. Asi lo hice pense que era un tipo de broma pero cuando dejo que despues de tomar mi ducha los guardias me dejaran ir.
Al fin libre, Adios Martino Villalpando. Adios problemas. Pero tambien Adios Persona que Amo. Tome un auto que Martino me dio y mi dirigi al aeropuerto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~😭 😭 Ya se va a acabar solo el final y el epilogo. Gracias a todas las que se tomaron el tiempo de leer mi novela lo se tal vez no sea la mejor pero es mi primer novela y he trabajado para hacerlas mejor cada que escribo una. Bueno aun no se si habra segunda temporada o no. Pero si hare otra novela con el Jos.
ESTÁS LEYENDO
Venganza o Amor l Alonso Villalpando y Tu-Terminada (EDITANDO)
Fanfiction_____ es una chica que acaba de perder a su mamá misteriosamente la policia se puso a investigar su caso y se dieron cuenta que fue un asesinato ella descubrio que fue Martino Villalpando quien asesino a su madre ¿lo hara pagar? pegándole justo dond...