25.-Dime predecible y veras

232 22 0
                                    

Alonso acelero hasta ir por un camino que no habia visto antes. Estaba lleno de curvas. No veia la camioneta mas.

-Ahora si tienes que explicarme Anellise, que rayos paso ahi. Me pregunto sin dejar de manejar

-Bueno es un poco extraño. Como le voy a dexir que era uno de los hombres de su padre que intenraba matarme

-Anellise cualquier cosa que me digas es menos extraño que esto. Con esto el se referia a la persecucion, creo que por mas que me duela tendre que mentirle, aunque me halla hecho lo que me hizo aun me duele mentirle.

-Esque yo...
-Espera, shhh shhh. Alonso hizo la señal de que guardara silencio.

El ruido del motor de un vehiculo se acercaba mas y mas, gire mi rostro hacia atras y veia como la camioneta otra vez se acercaba.

Ahora ambos vehiculos se acercaban a solo metros

-ACELERA! - Le dije

Avanzamos mas y las curvas se hacian mas angostas, el auto de Alonso hizo in movimiento en una curva muy cerrada. Mire hacia el retrovisor y la camioneta habia caido al acantilado, estabamos ya a salvo.

-Lo logramos. Dije con una calma mejor

El solo se limitaba a sonreir mientras miraba el camino. No dsre detalles del camino fue total silencio y crei que se mantendria asi hasta que entramos por la zona donde vivia Alonso.

-Anellise, tienes que decirme que paso, ppr que ese hombre te a seguido.
-Yo.. yo...
-Anellise dime porfavor

-Yo iva a verme con el ppr que el me...-(TN) inventa algo

-Anellise quiero ayudarte, pero si tu no me dejas como quieres que lo haga.
Espera un momento yo por que le tengo que dar explicaciones el y yo no eramos nada.

-pero yo no qhiero que me ayudes, tu y yo no somos nada. Le dije sin mirarlo enfocando mi mirada en el sucio tapete negro del auto, freno enfrente de la casa pero me quede sentada con el en el asiento sin bajar.

-Anellise yo...-Ya iva a enpezae con sus palabras de lo siento y no se que

-Alonso ya dejalo se que vas a decir y tu sabes que te contestare ambos somos predecibles.-Que ai eramos predecibles si bueno el era un poco menos pero si le mostraba debilodad el no dudaria tomar la oportunidad y hacerme caer.

-Anellise crees que soy predecible?

-Por supuesto, ahora mismo se que paso siguiente vas a dar eres demasiado predecible. A pesar de que llevo conociendolo por unas pocas semanas es como si siempre lo tuviera ahi podia detectar todo de el. Bueno o eso creia, por que fue mas mi sorpresa tomo mi nuca con fuerza sutil e hizo que sus labios hicieran contacto a los mios. Como reaccionar ante esa situacion. Al instante me queria separar y darle una bofetada, pero el no queria dejarme ir por que no pude, me rendi apesar se luchar mis energias despues de correr y ahora esto eran pocas. Sedi ante sus movimientos tiernos pero sin fejar atras la sed de sus labios. Debo admitor que Alonso era un maestro cuando se habla de besos. Aparto sus manos de mi nuca que ahora se encontraban una en mi mejilla y otra alrededor de mi cintura. Pero la falta de aire interrumpio el beso, lo mire el al igual que yo estaba agitado. Necesitabamos respirar.

-Aun piensas que soy predecible?-Sus palabras me sacaron una sonrisa que no pude esconder pues el me vio y sonrio tambien.
Sali un poco avergonzada por la extraña sensacion que me habia dejado Alonso. Ambos entramos a la sala pero yo apresure mi paso por que queria evitar dirigirme otra vez a Alonso.
Llegue a el inicio de las escaleras para bajar pero

-Anellise.-Dijo despues del frio sonido de la puerta cerrandose detras de el.

-Si. Dije aun dandole la espalda.

-Por que diablos no aceptamos que nos gustamos. Queria evitar a toda costa el hablar de mis sentimientos con el y baje a mi habitación casi corriendo

Mi puerta estaba a unos milimetros de cerrarce pero su pie se interpuso...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hoy estaba feliz asi que les dejo 2capitulos

Venganza o Amor l Alonso Villalpando y Tu-Terminada (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora