15.- Tu hermano tambien

246 24 0
                                    

Cuando volteamos vimos que era..

-Diego? Que haces aqui?- Pregunto Alonso

-Yo.. yo...venia por ti tenemos que irnos a la escuela.
-Si claro voy en un segundo...

El estaba apunto de decirme algo otra vez pero me fui corriendo de ahi a mi habitacion. Que me pasa con este chico no tengo que sentir remondimiento tengo que tratarlo como si fuera Martino, pero me es muy imposible el no era como su padre.

~~~~~~~~
Ya pasaron 10 minutos desde que corri de esa escena se habra ido ya. No puedo mirarlo a los ojos, tampoco es que este enamorada pero el me hace dudarlo.
Sali cuidadosamente hacia la sala vi a Hortencia que al instante me aviso que recogiera los cuartos.
Fui al piso de arriba y enpeze con el cuarto de Diego. Por dios este chico hace un tiradero todo lo contrario a Alonso. Tarde 30 hora, si media hora en ese cuarto y me fui al siguiente el de Alonso.
No tenia mucho que recoger Alonso era el chico ordenado.
Empeze a recoger lo poco que habia en el suelo pero encontre algo en el suelo.

Su celular, lo recogi para ver que tenia un mensaje, sin quererlo lo desbloque no tenia contraseña pero me llamo mucho la atencion el nombre del destinatario decia Tania.
No me atrevi a abrirlo pero sali luego luego que acabe la habitacion. Que es esto que siento es como una punzada en mi pecho por que siento esto...
Vi el reloj eran las 3 Braulio ya habia llegado y Diego y Alonso podrian llegar en cualquier segundo.
Me fui al patio trasero ya habia acabado la casa y me fui a mirar el hermoso lago que se encontraba cerca de la inmensa casa mi mente se traslado a un momento de paz pero alguien musito mi nombre

-Anellise.- No era Alonso
Gire para encontrarne frente a frente con la segunda persona que no queria ver Diego.

-Ho..Hola Diego.

-Perdon por haberte bueno interrumpido eso con Alonso.-Me dijo un poco apagado. Un incomodo silencio por 5 segundos llego hasta que lo rompio el mismo.

-Anellise te, te gusta Alonso?- Oh oh esa pregunta ni yo misma sabia la respuesta

-Por que preguntas eso Diego?

-No lo se.- Dijo cortante

-Diego yo...- Dije para que el me interrumpiera.

-Anellise esque tu me gustas.- O rayos acabo escuchar bien lo que dijo

-Que dijiste Diego?

-Que me gustas Anellise.- Susurro a mi oido y me miro vi que venia a mis labios y yo no me movia que te pasa (Tn).

-Diego?-Noooooooo esa voz es Alonso...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aqui les dejo un capitulo recien salido del horno.
Si quieren maraton dejen sus estrellitas y mañana les subo 5 capitulos en 1 dia

Venganza o Amor l Alonso Villalpando y Tu-Terminada (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora