Esto es solo un aviso ya me gusto poner musica enlos capitulos como el anterior a si que empezare a ponerles el video en la multimedia hoy toca esta. Bueno sigamos
~~~~~~~~~~~~~~~Subi a la fiesta y habia mucha gente todas muy elegantes como Columba se lo imaginaba, valla que los Villalpando saben hacer fiestas.
Empeze a caminar hacia el comedor donde estaban todos los meseros con una bandeja de plata. Tome un vaso de agua de una de las tantas bandejas y me aleje. Vi el reloj de el comedor 9:30 wow el tiempo se iva rapido, sera mejor que valla acercandome al patio para ver que quiere Diego si no se enfadaria. Corre fue lo unico que me vino a la mente y mi primer pie seguido del otro obedecieron. La insertidumbre de saber me carcomia por dentro el hecho de que Diego planeaba algo me emocionaba.BOM!
Que rayos le pasan a mis pies que les gusta chocar tanto con personas.
-Anellise perdona.-Dijo el chico que estaba cubierto por un antifaz negro, cuando me levanto por algo me tomo de la cintura y lo mire a los ojos...
Me fui de ahi que rayos te pasa (tn) ahora estas viendo los ojos de Alonso en todas partes.
Era un error no era el creo dolo me deje llevar... un momento el me dijo Anellise.Como rayos me conocia. Bueno mas bien como conocia mi supuesto nombre.
No le tome tabta importancia esa escena me habia quitado 15 minutos. Solo era cuestion de minutos para que Diego llegara.Los ultimos 15 minutos pasaron y nada. Espere 10 minutos mas y no..
Me rindo Diego me dejo plantada.Dirigi mi perfil hacia otra salida que iva directo hacia mi habitacion pero su silueta me detuvo.
-Perdon por la tardanza.-Dijo mientras caminaba hacia mi, pero por que tenia todavia antifaz. Un segundo este es el chico que choco conmigo.
-Que quieres Villalpando.-Me limite a decirle
-Asi que resiviste mi regalo te a gustado?
-si gracias pero a que se debe todo esto.-Le dije mientras veia que tomaba de mi mano
-Acompañame.- A donde rayos nos llevas Diego
-A donde vamos?-Pregunte pero me quede callada al ver que ivamos hacia el muelle del lago
-Sube.-Me dijo apuntando al bote
Obedeci y subi el navego por 5 minutos hasta que llegamos a un pequeño espacio flotante en medio del lago era un kiosko. Por alguna razon me recordo a Alonso por lo de la vez que vimos el atardecer.
-Que hacemos aqui?-Pregunte, pero lo que mas me sorprendio fue su respuesta ya que fue un beso.
Tomo de mi mejilla delicadamente mientras yo tomaba de su cabello, unio nuestros labios perfectamente que hizo que me olvidara de otra cosa.
Espera (Tn) este no es Diego, yo conozco estos hermosos labios eran de....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Que les parece quien creen que es?
Que crees que pasara?
bueno gracias no olviden voten y si quieren que ponga otra cancion en galeria comentenla y la pongo en el siguiente capitulo
ESTÁS LEYENDO
Venganza o Amor l Alonso Villalpando y Tu-Terminada (EDITANDO)
Fanfiction_____ es una chica que acaba de perder a su mamá misteriosamente la policia se puso a investigar su caso y se dieron cuenta que fue un asesinato ella descubrio que fue Martino Villalpando quien asesino a su madre ¿lo hara pagar? pegándole justo dond...