-Por que nunca hablas de tu familia?
Temia que este tema llegara. Que hago
-Bueno yo soy huerfana mi madre y mi padre murieron en un accidente automovilistico .-Wow de donde saque todo esto
-Y que mas. Dijo mientras tomaba mi mano y ambos nos sentamos en la cama no queria mentirle me dolia mucho pero tenia que hacerlo baje la mirada al duro suelo pero su delicada pero calida mano se poso en mi menton su calido tacto sobre mi causaba que quisiera seder.
-Pues solo es eso, no tengo familia. Una lagrima cayo pues en efecto solo tenia a mi abuela pues ella solo tuvo a mi madre de hija y mi padre nunca tuvo contacto con su familia.
Alonso reacciono ante mi lagrima y la desaparecio tomo mi rostro y lo unio con su frente.
-Mirame Anellise, ya se que esto es triste pero te dire una cosa.
-Que. Cerro los ojos y beso mis labios, sentia todos sus sentimientos en tal solo esa accion fue rapido pero me basto para querer mas
-Yo soy tu familia. Sus palabras me mostraton el tipo de persona que Alonso Villalpando Camarena era en su interior no habia mas que pureza y gentilesa.
-Anellise sabes no se que provocaste dentro de mi en el momento en que te vi cuando ivas a tropezar y que tus ojos hicieron contacto con los mios en ese momento mi vida fue en camara lenta, era como si el exterior se borrara por unos segundos y solo existieramos tu y yo. De nuevo acerco sus carnosos labios y su unica meta eran mis labios y no queria negarme aveces una persona dejaba de ser quien es por otra persona que de pronto llega en mi caso es Alonso rompio todos mis esquemas.
-Anellise yo...
-Si.-Le dije separandome solo un milimetro de sus labios el me sonreia mientras que notaba que tomaba aire para espetar algo
Unas manos tocaron las mias las entrelazo y pego su frente a la mia
-Te quiero
-Yo tambien te quieroAhora fui yo quien tomo la iniciativa y lo bese sus manos se detuvieron en mi cintura y mis dedos fueron a su cabello cobrizo y se entrelazaron. El me demostraba con tan solo un beso todo lo que yo no podia decirle con mil palabras, se separo de mi y se levanto.
-Descansa pequeña
-Buenas noches AlonsoSu figura desaparecia de la habitación y mi rostro solo mostraba felicidad.
Me dispuse a dormir.CRASH
El sonido de la puerta principal me levanto. Quien tocaria a esta hora, tome mis zapatos y subi las escaleras con una pequeña lampara en mis manos.
Fui hacia el lugar de donde provenia el sonido, la escena era un chico comiendo pequeñas frituras.
-Diego?
-Anellise Ho..Hola.-Su apariencia era la misma solo que los pequeños vellos de la zona de la barba empezaban a asomarse
-Crei que te habias ido?
-A no solo me quede con un amigo en su casa, Anellise yo...
Yo solo asenti
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Y regrese lose perdon por ausentarme tanto tiempo hoy subo otro mas voten
ESTÁS LEYENDO
Venganza o Amor l Alonso Villalpando y Tu-Terminada (EDITANDO)
Fanfiction_____ es una chica que acaba de perder a su mamá misteriosamente la policia se puso a investigar su caso y se dieron cuenta que fue un asesinato ella descubrio que fue Martino Villalpando quien asesino a su madre ¿lo hara pagar? pegándole justo dond...