Como que te gusta mucho que siempre te atrape ya sea tu vaso y ahora tu. No dude quien era cuando voltee a ver sus hermosos ojos.
-Lo lamento mucho Alonso. Le decia mientras me paraba
-Note preocupes. No se por que pero por unos segundos senti como mis piernas no se movian su mirada era tan unica. Pero despues reaccione y me fui hacia la cocina ahi estaba Hortencia.
-Hola Anellise. Me decia, pero no le conteste.
-Anellise!- Grito hasta que reaccione.
-A si yo Anellise si mi nombre. Que obvia (tn) me decia a mi misma
-Que te pasa Anellise te noto rara. Decia Hortencia mientras bajaba unos platos
-Nada Hortencia esque todavia no me acostumbro esto.
-Bueno ayudame por favor tenemos que servirles a todos.
Hortencia servia los platos mientras yo los ponia en la mesa, estaba poniendo los cubiertos cuando empezaron a bajar 3 chicos a uno ya lo conocia Alonso pero los 2 retantes no.
-Mira Diego hay una muchacha nueva. Decia el chico mas pequeño
-Braulio solo vamos a comer no a ver a las sirvientas. Decia Diego
-Esta bien. Respondio Braulio.
Los 3 se sentaron cuando escuche dos voces.
-Columba ya te dije no le hagas caso. Cuando voltee ahi lo vi era Martino ese momento fue como miles de agujas entraran por mi corazon.
-Anellise?-Pero el pronunciar de mi nombre por Alonso me calmo
-Y ella quien es. Pregunto Martino
-A si amor ella es Anellise la contrate para que limpiara la casa.
-Mucho gusto señor Villalpando un gusto conocerlo. Le dije ofreciendole la mano pero el la rechazo para hablar con su esposa.
-Columba te dije que con Hortencia era suficiente.
-Pero amor Hortencia se va a las 6 y Anellise es las 24 horas.
-Esta bien solo esta vez. Dijo para que todos se sentaran.
Despues de que acabaran me puse a limpiar la señora Columba y el señor Martino salieron asi que aproveche para pasar a limpiar su cuarto, cuando acabe me dirigi al cuarto siguiente en el pasillo. Pero al pasar sin tocar me lleve con una gran sorpresa en mis ojos se encontraba Alonso sin camisa...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLA CHICAS!!!!! Este aviso es para decirles por si no saben columba y martino son los verdaderos nombres de los padres de alonso bueno eso era todo
A y tambien no olviden dejar su estrellita
La pregunta de hoy es que harias si encontraras a alonso asi
ESTÁS LEYENDO
Venganza o Amor l Alonso Villalpando y Tu-Terminada (EDITANDO)
Fanfic_____ es una chica que acaba de perder a su mamá misteriosamente la policia se puso a investigar su caso y se dieron cuenta que fue un asesinato ella descubrio que fue Martino Villalpando quien asesino a su madre ¿lo hara pagar? pegándole justo dond...