Hoy toco esta cancion en galeria escuchenla mientras leen
NARRAS TU
Al fin eran las 9 y Viernes eso significaba que Columba no estaba y no me mandaria a mas cosas que hacer. Braulio se fue con ella, Diego supongo que salio de fiesta por que se fue con uno de sus amigos hace rato. Y pues Alonso creo que seguia con Jos o los chicos por que no habia ninguna alma en casa. Sin darle ningunaimportancia baje a mi habitación queria descansar de todo, inmediatamente cai rendida a mi cama y el sueño me estaba dominando pero un ruido me levanto haciendo que cayera al suelo. La cancion de Snap Out of it empezo a sonar era el tono de llamada entrante. Vi la pantalla por si era un numero conocido pero no, aun asi respondi.
- Hola . -Dije
- Anellise?- Pregunto era la voz de Jos
- Aaaa hola que pasa ?
- Esque Alonso me pidio que si puedes pasar por el esque su auto se quedo sin gasolina.Despuesde que Josme diera la direccion sali con las llaves en la mano y subi a mi jetta gris hacia halla, pero solo era un parque con muchos niños.
Que rayos estaba haciendo Alonso en un parque, me aventure a buscarlo pero fue en vano no estaba ahi pense que era una broma pero un niño se me acerco antes de poder irme resignada.- Tu eres Anellise? - Pregunto por mi supuesto nombre
Yo solo asenti y me dio un sobre que tenia una nota.La abri:
Bueno ya que abriste el sobre significa que aceptaste el desafio nimodo. El juego empieza la siguiente pista esta en tu compañero de cuatro ruedas.
Compañero de cuatro ruedas. Era obvio que Alonso no sabia esconder cosas.
Corri otra vez hacia mi auto y atorado en el parabrizas encontre la otra nota.
Como te diste cuenta cuenta no soy bueno con esto pero la siguiente pista esta en la primera bebida que tomaste conmigo. Pidela...
Y como era de esperarse al instante supe que era aquel cafe que me habia invitado cuando lo conoci por primera vez.
Arranque hacia halla solo 10 minutos no se porque acepte esto pero cuando encontrara a Alonso lo iva a pagar.
Entre al cafe y tuve que ordenar aquella bebida que bueno que recorde que ambos pedimos un capuchino ese dia. Cuando el mesero me dio el vaso tenia escrito supongo que era la otra pista.
Si recordaste que bebida tomamos bueno esta es la ultima pista. Ve donde la naturaleza da uno de sus mas hermosos espectaculos.
Flashback...*
Mi paciencia estaba apunto de acabar pero entonces vi lo que me prometio.
-No es hermoso , como la naturaleza enseña este majestuoso escenario.
El hermoso atardecer.
Fin del FlashBack.El kiosko...
Corri a pagar la bebida para salir inmediatamente al kiosko.
Llegue y ahi se encontraba Alonso volteado viendo como el hermoso sol daba su esplendor con majestuosos rayos que emanaban de el. La mezcla de colores que te hacia sentir que cada atardecer era un otoño eterno. La sensacion que te provocaba era asombrosa, era como si solo existiera el sol y tu. Que podias confesarlo todo en ese momento emifero y quedaria ahi grabado en cada rayo de sol un secreto en cada segundo que duraba un desahogo y al momento cuando se ocultaba era ocultar tus miedos.
Camine con cuidado de no llamar la atencion de Alonso se veia tan concentrado en mirar el sol que no podia interrumpirlo.
-Que bueno que si aceptaste el desafio.- Dijo Alonso sin dejar de ver hacia enfrente, camine a lado suyo para que me pudiera ver.
El solo me dedico una sonrisa, du sonrisa perfecta que me hacia sentir un renolino de sensaciones un caso que me hacia debil tanto que me daba miedo a mi misma.-Por supuesto que no iva rechazar un desafio.- Mire al atardecer pero su mano encima de la mia hizo que desviara mi mirada a el.
-Anellise, recuerdas este lugar, este hermoso lugar que era mi lugar secreto, no suelo compartir mi interior con nadie a miedo de ser lastimado pero tu hiciste que cayera a tus pies, Anellise te cite aqui por que queria que lo supieras de una vez, me he enamorado de ti, me he enamorado de tus defectos y privilegios siento que eres mi baul de secretos con la que puedo confiar a la que le puedo decir cualquier cosa y eso eres tu mia atardecer mi pequeño momento de felicidad guardado en tu corazon, Anellise lo dire de una vez me haz vuelto loco, loco que e sido capaz de no pensar en nadie mas que en ti y quiero que todo el mundo lo sepa.
Alonso saco un brazalete con un dije que llevaba un simbolo de infinito y lo puso en mi muñeca.
-Anellise dicen que el resto de la vida de alguien se debe de pasar con alguien que sea el amor de tu vida, pues yo quiero que mi resto de vida comienze ahora, Anellise quieres ser mi novia?-
Solto las palabras aun mirandome, no podia creer que tantos sentimientos se encontraran dentro de mi. Pero una persona siempre te los sacaba a flor de piel esa persona en mi era Alonso. Pero tambien era mi perdicion la familia que mas odio
-Alonso yo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holis este capitulo me tuvo con el yisus en la boca que creen que le contestara.
No olviden dejar sus estrellitas 💫
Y Gracias e visto que ya hemos llegado a mas de mil leidos bueno eso a lo mejor es poco para alguien pero para mi es hermoso.
Paz ✌✌
ESTÁS LEYENDO
Venganza o Amor l Alonso Villalpando y Tu-Terminada (EDITANDO)
Hayran Kurgu_____ es una chica que acaba de perder a su mamá misteriosamente la policia se puso a investigar su caso y se dieron cuenta que fue un asesinato ella descubrio que fue Martino Villalpando quien asesino a su madre ¿lo hara pagar? pegándole justo dond...