HOLA como ya saben me gusta poner musica mientras leen y esta vez toco esta yeiii bueno ahora si seguimos.
-----------Este no era Diego...
-Alonso se que eres tu, por que Alonso .-Le decia separadome de el solo unos milimetros aun oia como estaba recuperando el aire que perdio mientras me besaba y repentinamente una lagrima salio y bajo hasta mi mejilla.
-Anellise perdon.-Musito de su boca mientras me pasaba delicadamente su mano por aquella lagrima. No estaba triste, si no que el hecho de que no confiara en mi lo sufisiente me dolia.
-Alonso tu y Tania...-Le dije ahora si viendolo a sus ojos pero me interrumpio por que tomo de la frente y la unio en un gesto hermoso con la suya.
-No Anellise lo hize por tonto, pense que si te remplazaba con esta chica me seria suficiente para poder dejar d pensarte pero no Anellise nadie es como tu, ni yo se que me hiciste en tan solo un par de dias me embrujaste con tus labios esos labios que me alocan.
Que acaba de decir este chico. Una vez mas sus labios venian hacia los mios
(TN) no lo beses, por favor.
Si hazlo (TN)-Me dijo otra voz dentro de mi conciencia.Sin mas aviso la segunda voz gano, y no dude en unir otra vez mis labios con simetria a los suyos, podia sentir como sus labios y mis labios rosaban de una manera inexplicable. Tomo mi cintura para profundizar mas el beso cuando sus manos hicieron tacto senti como una corriente electrica pasaba por todo mi cuerpo.
Cuando el juntaba sus labios a los mios me hacia olvidar de todo. Esto es amor?, o solo es una necesidad de ambos.
Cuando al fin nos separamos por la falta de aire por aquel beso me miro que esta haciendo conmigo este hombre.
-Creo que debemos irnos.-Enserio Alonso despues de todo lo que hiciste solo te limitas a decir eso.
-Si creo que ya es muy tarde.-Alonso llevo el bote de regreso al muelle y volvimos a la casa, la fiesta habia terminado cuando entre no vi señales de Diego. Donde rayos se metio.
-Anellise.-Me dijo Alonso tomando mi mano, que esperas...
-Que pasa.-Aveces me odio por que piensocosas totalmente diferentes a mis palabras-Buenas noches.-Se despidio dando un beso muy cerca de mis labios, este chico me quiere matar.
Camine hacia la cocina y me encontre una escena extraña. Diego estaba borracho!!!
-Diego que te pasa.
-Anellise a ti es la que te estaba buscando, ven.-Me dijo acercandome a el a metros se podia oler su aliento a alcohol.
-Diego por que bebiste?
-Se que me engañaste.-Ooo rayos
-Que dices Diego Villalpando
-Te vi mentirosa, te vi con Alonso en el muelle, el estupido me dijo que iria a despejar su mente y mira que estaba muy bien acompañado, por que Anellise, eres a la primera que le he demostrado mis sentimientos para que salgas con esto.-Diego empezo a llorar me daba mucha tristesa verlo haci pero yo no podia fingir quererlo.Pero sin aviso alguno tomo de mi muñeca fuerte y jalo hacia el
-Explicame Anellise.-Me estaba lastimando
-Diego espera me lastimas...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holiwis como ya son vacaciones de invierno mañana hare un mini maraton de 3 episodios en un dia yeiii no olviden votar.
ESTÁS LEYENDO
Venganza o Amor l Alonso Villalpando y Tu-Terminada (EDITANDO)
Fanfiction_____ es una chica que acaba de perder a su mamá misteriosamente la policia se puso a investigar su caso y se dieron cuenta que fue un asesinato ella descubrio que fue Martino Villalpando quien asesino a su madre ¿lo hara pagar? pegándole justo dond...