35.-El final

265 17 0
                                    

Narras Tu:

Ahora donde me encuentro, al aeropuerto apunto de dejar esta vida. Mi vida peor que una loca montaña rusa alocada.
Deje el auto en la zona donde Martino me dijo por mensaje que lo dejara para que uno de sus hombres lo recogiera mas tarde. No creia que iva a hacer esto. Irme sin aviso alguno. Sin despedirme de Alonso. Si lo haria porque no lo lastimaria solo al principio pero se que cualquier chica se enamoraria de Alonso.

Pasajeros al vuelo 99 con destino a España favor de abordar el avion.

Ese era mi avion, tome mi maleta y avanzaba normal. Pero un pie se interpuso en la llanta de mi maleta.

-Lo siento.-Dije para voltear a ver a la persona.

-Tu perdoname a mi.-Era el, su voz su hermosa voz despues de 1 mes de no escucharlo esta aqui.

-Alonso!-Dije el subio la mirada para confirmarme que si era el.

-____?- Pregunto levantandose para verlo mejor. Estaba un poco mas alto y de su rostro salian pequeños vellos por los costados de su barbilla.

Fue un instinto o no se como lo llamaria, pues solte la maleta y corri a sus brazos. Sus brazos que me recibieron con un abrazo. Extrañaba su olor de perfume que llenaba mis fosas nasales, el latido de su corazon que era musica para mi. Pero la realidad pego a mi otra vez.

-Alonso, que haces aqui?

-_____, se que te iras, pero solo queria insistir una vez mas. Regresa conmigo vamomos lejos de aqui. Donde mi padre no nos pueda encontrar.- Sus ojos me miraban fijamente con desesperacion.

-Alonso estas loco tu padre sabra que escapaste.

-_____ no me importa la decicion de mi padre, ahorita mismo tengo 2 boletos a Inglaterra, ven conmigo ahora.- De nuevo me sentia entre la espada en la pared, mi felicidad o la vida de el, de un chico que se ha ganado todo mi corazon.

-No, lo siento Alonso.-No pude soportarlo y tome mi maleta, corri hacia mi avion antes de que me arrepentirme y darle eso a Alonso.

Aunque no este a mi lado se que sera feliz, no importa si lo veo con otra mujer se que esta no le traera problemas. La podra llevar y presentarla a su familia.
---o---

El viaje en el avion fue rapido, no tenia energia para mantenerme despierta, despues de defraudar a alguien que te importa quien tendria energia o ganas de ser feliz.

Me levante por una de las tantas pequeñas turbulecias. Y fue exacta por que otra vez la voz de la asafata nos anuncio que habiamos llegado a España. El decenso tardaria unos 10 minutos asi que puse atencion en mi compañero de asiento ya que no lo habia visto. Estaba cubierto con un sombrero y lentes y en sus labios un tapabocas, supuse que estaba enfermo.

-No es España hermosa.- Dijo, se cubria la boca creo por que como ya habia dicho estaba enfermo.

-Si es hermosa.

-Y a que viene señorita?

-A comenzar un nuevo capitulo en mi vida.-Dije viendolo atravez de los lentes.

-Bueno si quiere un consejo, no importa que tan hermosa sea una ciudad, no se disfruta sin la persona indicada a lado tuyo.- Y con eso hizo que lo recordara, mi corazon dio una punzada.Voltee hacia otra direccion pues todos ya habian salido y era nuestro turno.

Baje hacia la estacion donde recogeria la maleta para despues tomar un taxi.
Le di la direccion a el taxista que despues de 20 minutos me llevo a mi destino.
Baje y el taxista me ayudo a bajar otra de mis maletas, vi el apartamento tenia una hermosa entrada con un arco. Meti todas mis maletas afuera del filo de la puerta en la entrada.

Saque las llaves para abrir. Cuando al fin la abri vi paredes cafe claro con una hermosa ventana gigante que apuntaba a el parque de enfrente. Era muy hermoso pero me sentia sola vacia y en ese momento saque lo que no habia sacado.

-Alonso!, soy una estupida siento defraudarte por segunda vez consecutiva. Siento no ser una chica normal a la que la puedas llevar a cualquier parte. Alonso siento que mi venganza se volteo hacia mi, queria hacer sufrir a una persona pero yo fui la que salio mas dañada, te perdi...

Cai al piso me atormentaba yo sola con esto lo queria, me arrepentia.

-No me haz perdido.-Interrumpio una voz, no puede ser esa voz. El estaba en México pense que solo era mi imaginacion. Voltee para verlo ahi parado con su sonrisa de lado a lado.

-No me haz perdido _____.

Me iria lejos de el, elegiria Venganza o Amor.

-Nunca lo haras.-Dijo mientras se acercaba a mi para limpiar con su mano delicada mi lagrima que caia

-Que haces aqui?, tu padre te encontra...- Decia pero sus labios interrumpieron haciendo contacto con los mios, pareciera un beso que ya se habia escrito, un beso destinado. Un beso perfecto con la persona perfecta.

-Te he dicho que eres muy testaruda.-Dijo acariciando mi mejilla aun con su frente pegada a la mia.

-Alonso yo...- Y otra vez interrumpio

-_____, mi padre no podra hacernos nada, el y mi mama se separaron esa misma semana que te fuistes y 2 dias despues fue arrestado. Logre decirle a mi madre que lo denunciara, es mi padre pero tenia que arreglar sus hechos aparte queri...-Esta vez yo lo interrumpi con otro beso.

-Alonso calla por favor.

-Sabria que entenderias que por mas hermosa que fuera la ciudad no se disfrutaria si no estubieras con la persona indicada.-Ahi todo tomo sentido su olor de perfume era el mismo se habia disfrazado y espero hasta aqui para esto.

Rei y puse mis manos en su cuello

-Estas loco Villalpando.

-Si estoy loco por ti...

Venganza o Amor l Alonso Villalpando y Tu-Terminada (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora