Alonso me serviria de mucho.
Era la primera noche en el hotel y mis pensamientos no dejaban de rodar por mi cabeza mi plan era perfecto y mañana mismo lo pondria en marcha.
Cuando me levante me bañe y cambie rapidisimo.
Fui al auto con mis cosas para dejar el pequeño hotel.
Otra vez estaba hacia un camino pero no sabia a donde, piensa ______ donde ir. Pero mi estomago rugia de hambre asi que pare a un restaurante.
- Hola que te puedo servir. Me decia el mesero
- Me puedes dar un cafe americano por favor
-Claro.
Se fue con mi orden, mientras esperaba saque mi laptop y busque mas sobre Martino.
Donde vive exactamente en el D.F pero donde. Piensa ______...
- Aqui esta tu cafe. Me dijo el mesero sacandome de mis pensamientos
- Gracias. Le dije tome el cafe, pague y me fui hacia mi auto.
Estaba no muy lejos del D.F , ambos eran pequeños.
No tarde mas de una hora para llegar a otro hotel este era un poco mas grande que el otro, me registre y subi a mi habitacion.
Pero que estoy pensando mi plan incluye venganza pero yo no soy asi.
Pero el se lo merece. . . me dijo una voz en mi cabeza
-Si se lo merece. Me dije a mi misma.
Me adentre a un sueño extraño ahi estaba mi mama pero cuando intentaba ir hacia ella no podia.
Solo podia ver como mi mama se iva MAMA! gritaba pero no me hacia caso. MAMA!pero el sonido de mi despertador me levanto, ufff todo habia sido una pesadilla.
Bueno hoy se cumpliria mi plan.
Me vesti y guarde mis cosas a este punto no dejaba de pensar que haria.
Puse mi GPS y segui la direccion hasta que llegue a una casa muy grande.
Cuando estaba a punto de tocar un letrero estaba en la puerta que decia
Se solicita empleada mayor de 16 añosQue mejor idea salio de mi mente.
Toque cuando abrio. . .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chicas no me he presentado me llamo Esperanza bueno solo queria saludarlas y preguntarles si les gusta la novela Que creen que pasara? bueno gracias no olviden dejar sus estrellas
ESTÁS LEYENDO
Venganza o Amor l Alonso Villalpando y Tu-Terminada (EDITANDO)
Fanfic_____ es una chica que acaba de perder a su mamá misteriosamente la policia se puso a investigar su caso y se dieron cuenta que fue un asesinato ella descubrio que fue Martino Villalpando quien asesino a su madre ¿lo hara pagar? pegándole justo dond...