Diego estuvo conmigo solo platicando por otra media hora y se fue el era muy tierno y cuidadoso a la hora de decir algo.
Cuando Diego salio me quede acostada viendo al techo.
Me pregunto si ya se fue Tania, por dios que te pasa no debes de pensar en el individuo de los ojos hermosos.Estaba escuchando musica con mis audifonos hasta que paso una cancion my immortal (Multimedia) que quede dormida.
Bib bib bib
La alarma, lunes, los odio aveces quiero dejar todo esto atras pero mi madre no..Me di un buen baño y sali, me cambie para ir a ayudar a Hortencia. Deje los platos cuando el cruzo en mi camino.
-Anellise hola. Me dijo cortante
-Hola joven Alonso.- Se que odiaba que le dijera asi pero el se lo gano-Ya te dij....-me dijo cuando alguien interrumpio
-Hola Hijo.-Era Martino
-Hola papa
-Quiero hacer hoy una fiesta que te parece si hacemos una...
-Claro pero de que.-Pregunto Alonso
-De antifazes.-Dijo gritanto mientras bajaba las escaleras
-Antifazes enserio Columba?.-Pregunto Martino
-Si seria muy elegante, contratariamos meseros y seria aqui es muy grande la casa, imagina vestido de etiqueta y antifaz.
--------
La señora Columba y el señor Martino se pusieron de acuerdo en todo y consiguieron todo muy rapido.Eran las 6 la fiesta comenzaria a las 8 yo iva a bajar a mi habitacion y leer hasta que se acabara esto pero al momento que entre una caja negra con moño gris llamo mi atencion.
Quien rsyos dejo esto aqui, como todo humano la curiosidad me gano y abri la caja, era un hermoso vestido negro con encaje hasta la rodilla y un antifaz que hacia juego. Pero hay otra cosa una nota....
No pude dormir ayer por ti, se que esto te pertenece quisiera verte con el hoy.
Te veo en el patio trasero a las 10.
Atte
VillalpandoCon lo de al final supe que era Diego, pero para que me queria citar. No lo dude eran las 7 :30 aun quedaba tiempo me cambie y me puse unas pequeñas zapatillas , para terminar con el antifaz. Subi las escaleras estaba lleno...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aqui otro voten
ESTÁS LEYENDO
Venganza o Amor l Alonso Villalpando y Tu-Terminada (EDITANDO)
Fanfic_____ es una chica que acaba de perder a su mamá misteriosamente la policia se puso a investigar su caso y se dieron cuenta que fue un asesinato ella descubrio que fue Martino Villalpando quien asesino a su madre ¿lo hara pagar? pegándole justo dond...