Epilogo

296 18 3
                                    

Esta es la ultima cancion escuchenla mientras leen 💟💟

-Haber chicos, hoy vamos a ver que es un poema, alguien sabe que es uno?-

Esa era yo se preguntaran que paso regrese con Alonso a México y ahora estaba en mi trabajo ser Maestra de 1 año de primaria.

-Entonces alguien sabe que es un poema?

-Yo.-Dijo la pequeña Mia

-Haber Mia explicanos que es un poema.

-Un poema es como una carta que se le da a alguien que amas.

-Bueno casi?-Dije riendo

-Casi?-Dudo ella

-Si mira un poema es un escrito en parrafos que si se le puede dar a la persona que amas mostrandole tus sentimientos o puede ser de como te sientes risa odio, amor o venganza.

-Amor o Venganza e escuchado esa palabra antes.-Interrumpio el psicologo de la escuela entrando a el salon, visitaba mucho esta clase.

-Valla Sr. Villalpando, que hace aqui?

-Bueno Sra. Villalpando pues queria visitar su clase.- Me sonreia con su sonrisa encantadora, podian creer que mi chico cumplio su meta de ser psicologo en la misma escuela que yo era maestra.

-Sr.Villalpando la maestra no me quiere dar la razon de que estoy bien en decir que es un poema.-Dijo la pequeña Mia

-Bueno creo que ambos la regañaremos en casa verdad Mia.-Decia Alonso

-Claro papá, por eso eres mi favorito pero no le digas a mamá.-Susurro lo ultimo Mia

-Bueno Sr.Villalpando creo que debo volver a mi clase lo veo luego.-Lo dije aventandolo de la espalda fuera del salon.

-Bueno esta bien pero le falta algo Sra.Villalpando.-Dijo mientras me tomaba de la cintura y me depositaba un beso.

-Adios Alonso.

-Te veo en casa.-Estaba a punto de regresar a mi clase pero de nuevo tomo de mi mano.

-Y tu no te haz respondido esa pregunta amor, Amor o venganza?

Me quede en silencio 3 segundos y luego le sonrei.

-Amor, siempre a sido, es y sera Amor Alonso, te elegi a ti.

-Me alegra eso Te Amo.-Beso rapido mis labios

-Yo te amo mas.-Y se fue a su oficina.

Mi historia sin sentido, hasta que ese individuo de ojos azules toco mi corazon y me enamoro el con mi pequeña Mia. Elegimos esta familia.

Eligimos Amor entre la venganza.

FIN.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya se acabo 😭😭😭 bueno pense en hacer la 2 temporada y pues no la hare empezare una nueva historia con el Jos se llamara Crazy Love si la quieren leer y muchas gracias por haberme acompañado en esta historia y ustedes que eligieron Venganza o Amor?

✌✌✌✌✌✌ Paz

Venganza o Amor l Alonso Villalpando y Tu-Terminada (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora