14.- Descubiertos

271 24 1
                                    

-No Alonso perdon no puedo...-Dije para separarme de el
-No tu perdoname Anellise no se que me pasa.- No por faor Alonso no me trates asi.
Quien iva a pensar que ahora estuviera en mi cuarto acostada en la cama pensando en aquel beso de Alonso. Por dios sus labios son tan...
No (tn) tienes prohibido enamorarte ahora y menos de el, Martino va a pagar.
Mi inconsiente cayo en una escena en mi mente estaba en un bosque caminando sin sentido podia oler perfectamente como estaba la tierra mojada era tan relajante.
-(tn). Esa voz la conocia voltee para ver a Alonso con una mirada vacia y triste.
-Alonso. Espera un momento el dijo mi verdadero nombre, como.
-Soy como mi padre, ambos somos iguales.
Pero un arranque de algo no se hizo que me acercara a tranquilisarlo.
-No Alonso tu no eres como el, tu tienes amor dentro de ti.
Cuando puse mis manos para leantar su rostro me encontre pero con la cara de mi madre llena de sangre.
-(tn) Tu lo prometiste! Me dijiste que me vengarias.

-Anellise!- Y ese grito me saco de mi pesadilla. Pero para mi mala suerte hizo que cayera de mi cama.

Cuando por fin reaccione vi que era Hortencia, que se reia por mi tonta accion de caerme.
-Anellise, por dios que te paso niña.
-A Hortencia estaba teniendo una pesadilla.
Espera que hora es, inmediatamente puse mi vista en mi reloj eran las 5:30 tenia solo media hora para cambiarme. Lo hize despues de que Hortencia salio.
Ya vestida me dirigi hacia arriba para preparar la mesa ya que todos bajarian a desayunar hoy era lunes, Hortencia me dijo que Martino y Columba se ivan a la corporacion de su familia al mismo tiempo que Alonso, Diego y Braulio se ivan a la escuela. Esta vez prepare la esa y me fui inmediatamente al patio trasero para regar las plantas queria evitar a Alonso, aun me sentia avergonzada por lo de ayer.
Me relajaba regar las plants pero unas manos en mis ojos me exaltaron.
Senti que eran pequeñas asi que decarte que fuera cualquier persona solo sabia que era...
-Braulio que haces aqui.-Le pregunte
-Esque no me gusta la comida de Hortencia y la otra vez que tu hiciste de comer me encanto, me puedes hacer un rico sandwich.- Me dijo haciendo cara de suplicacion y como negarme era tan tierno.
-Ok vamos a la cocina.-
Ambos fuimos a la cocina y le prepare su sandwich a Braulio.
-Gracias Anellise.
-Bye cuidate y echale ganas a la escuela.
Estaba mirando como salia de la puerta...
-Se ve que eres muy atenta con el.
Su voz como olvidarla voltee y ahi lo vi recargado en la escalera que se encontraba a solo de unos metros de mi.
-Alonso si esque solo me pidio un sandwich y el es muy bueno conmigo.
-Braulio!? El es muy dificil de complacer raro es cuando una persona le cae bien, pero es imposible no caer ante ti.

Espera (tn) el acaba de decir que es imposible caer ante ti

Me basto un parpadeo para ver que ya se encontraba tomando de mi mano.
Baje la mirada, si lo veo pasrq otra vez. Pero eso solo lo alento a subir mi menton y otra vez me perdi en sus ojos, otra vez vi que su meta era llegara mis labios.
Pero alguien interrumpio.
-Alonso?- Ambos volteamos y vimos que era...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Perdon por no haber actualizado la novela pero tenia un problema llamado mente en blanco pero ya otra vez volvio. Porfa dejen sus estrellitas voten.

Venganza o Amor l Alonso Villalpando y Tu-Terminada (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora