21.-Siguiendo al asesino

239 22 0
                                    

Hola chicas perdon por no haber actualizado pero ya ven la navidad y todo eso. Hoy no voy a poner cancion pero si quieren una el siguiente capitulo solo voten y comenten.
----------

-Anellise levantate!- Rayos hoy era lunes y Hortencia me estaba gritando para levantarme, bueno creo que me levantare y me cambiare...
Un momento algo esta rodeando mi cintura. No puede ser Alonso sigue aqui.
-Anellise apresurate. Los Gritos de Hortencia no me dejaban pensar en una solucion.

-Voy espera Hortencia.
-Anellise si no sales en 10 voy a usar la llave de la habitacion y te voy a sacar yo...

No creo que se atreva.

-1...
O si va enserio Hortencia
-2...

Ahora que hago
-3...
Tranquila (TN) primero despierta a Alonso.

-4...

-Alonso. Dije sacudiendolo de ambos hombros

-Que quieres Anellise.

-5...

-Alonso, Hortencia esta apunto de entrar escondete.

-Anellise dejame dormir

-6...

-Alonso es enserio.

-Esta bien espera. Dijo Alonso levantandose lentamente despeinado

-7...

-Alonso apresurate. Le dije para llevarlo hacia mi armario

-8...

-Metete ahi. Le dije empujandolo bruscamente

-Como me interrumpiste mi sueño contigo vas a pagarme eee. Dijo tomando de mi mejilla para depositar un beso fugaz.

-9...

Preparate (TN) solo dile a Hortencia que estabas dormida.

-10. Se limito a decir para que acto seguido abrio la puerta.

-Hola Hortencia. Dije tratando de calmar mi respiracion que seguia agitada despues de empujar a Alonso.

-Por que tardas tanto en cualquier momento los patrones van a despertar da gracias a que estan aun cansados por la fiesta de ayer.

-Si ahorita me cambio y subo enseguida.
-Adios. Y Hortencia se fue

Ahora tengo que resolver el asunto de Alonso.

-Alonso ya sal.-Dije pero no me contesto o salio del closet

-Alonso!- Fui al closet pero estaba vacio supongo que ya se fue. Pero mis sospechas fueron falsas por que de pronto salio de entre mi ropa y me espanto.

-Alonso! Por que hiciste eso!

-Te dije que pagarias por haberme interrumpido mi sueño. Me dijo para que despues agarrara una almohada y empezara a pegarme.
(Multimedia).

-Tienes que salir ya Alonso Para por favor. Decia entre risas
-OK.

---------
Estaba limpiando los platos que la familia Villalpando uso y todos ya estaban afuera.

-Anellise ve a limpiar la habitacion de los patrones.- Me pidio Hortencia

Fui directo a la habitacion de Columba y Martino, hice la cama para acabar estaba sacando la basura de la habitacion pero me encontre algo extraño en ella. La nota de alguien dirigiendose a Martino. Decia lo siguiente:

Tenemos que saldar cuentas tenemos que encontrarnos para resolver la situacion de la hija de la oficial que asesinaste.

Cuando la nota pronuncio la hija de la oficial que mataste automaticamente pense en mi.
La nota al final decia una direccion y estaba citado a las 8 perfecto iria esta noche para averigüar mas pistas...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Feliz navidad a todas las que leen esta novela muchas gracias y espero que siga asi. No olviden votar y comentar si quieren aun musica en los capitulos tambien sugerencias gracias.

Venganza o Amor l Alonso Villalpando y Tu-Terminada (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora